ing.telecomunicacion

A

wenas mediavideros pos estoi aki mirando algunas cosas sobre mi carrera i me gustaria saber cuantos la abeis cojido? yo la voi a dar en sevilla en la cartuja.

me gustaria preguntar a los k esten en esta carrera k no son de primer año k k tal les va? i eso... i saber como es i tal^^
weno thx a todos^^

l20b3

Este curso que empieza es mi cuarto año en teleco. Y me cogeré la mitad de tercero y alguna de cuarto, depende de las que me queden ahora en septiembre. Te aconsejo que no te agobies, que el primer año agobia mazo ;).

Suerte compi.

Pd: Yo en Madrid

g0tO

todas las ingenierías en el primer año agobian mucho ...

suerte!

A

#2 muxas gracias ^^ lo k pasa es k nose... si e echo bien en cojer esta carrera. Vamos en principio me gusta i tal pero no quiero cagarla ni sacarmela en 10 años como comprenderas... hombre no me gustaria repetir aunk se k es bastante complicado pero si me la saco en 6 o 7 años pos mira no taria mal,xD

l20b3

No te preocupes, irás viendo si te gusta o no en los dos primeros años. La movida es esa, que la media es 7, 8 años, pero bueno, mientras te guste, ya tendrás tiempo de currar hasta los 65 :) . Un saludo a todos los telecos

Usuarios habituales