Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

BioGnomic

Yo tengo uno sin clickar desde el 16, y ya tiene el AVG por 1.2... De momento hasta el domingo lo quiero aguantar, a ver que hace.

Ardani

Hay una 'estrategia' de una chica en el foro, morocha o algo así se llama, ella no recicla y el average de ella es bastante bueno. Busquen por el foro de probux que seguro que lo ven en la sección de español ^^

1 respuesta
MaSoBa

#602 Lo he estado leyendo por encima y creo que no tiene razón. Ella está mirando el AVG individual de cada referido, cuando hay que fijarse en el global para ver si tienes ganancias o no. No puedes ir referido a referido diciendo este me da ganancias o este no.

Además, se olvida que el reciclaje máximo diario es del 1%. Yo ahora estoy generando unos 13$ brutos al día y en reciclaje se van ni 0,60$ diarios. Es una "miseria" a cambio de limpiar tu cuenta de referidos vagos e inactivos.

Y, por lo que veo, ella dejó morir a todos sus referidos y alquiló dos paquetes de 100 seguidos. Así que sus referidos son muy muy jóvenes, por eso cree que es mejor no reciclar, porque ahora mismo su AVG es bueno. Habrá tenido suerte y le habrán tocado unos cuantos activos y pocos vagos. Pero en cuanto no limpie a los vagos y otros se vayan uniendo a esos, su AVG irá descendiendo cada día. Date cuenta que si no limpia de vagos solo puede incrementar el número de vagos. Y va a acabar teniendo 100, 150 referidos que no le harán clicks. Y además estará renovando referidos que no les da clicks!

Una locura.

1
Czhincksx

#600 Yo no voy a dejar morir a ninguno. Prefiero gastar en reciclar y que me den uno activo a dejar morir, alquilar otro y que salga muerto otra vez. Aunque me gaste en reciclar, si consigo uno que de una buena media durante un par de meses habrá compensado.

1 respuesta
MaSoBa

Mirad lo que os digo. Todo el tiempo que llevan estos referidos conmigo dándome ganancias. Si no hubiera reciclado, todos esos hubieran sido unos vagos que me bombardearían la cuenta.

1 respuesta
Zinicox

La web no tiene restricciones de edad? He visto en el foro español un hilo sobre la edad de cada uno y hay chavales de 13 dándole a esto..

KingFish

#604 #605 Supongo que no me he explicado bien. Lo que quiero decir es que en el momento en que reciclas tienes la misma suerte de que te salga uno activo que si lo dejas morir y compras otro. Por lo tanto a la larga, si reciclas creces (o te pudres) antes, pero si los dejas morir estabilizas más la cuenta, ya que reciclando pierdes siempre rentabilidad.

El momento en que alquilas uno nuevo es igual que cuando reciclas, cuestión de suerte.

1 respuesta
MaSoBa

#607 El caso está en que: Rentas tus tres primeros referidos y le quedan 30 días hasta que mueran. Pasan 5 días y un referido no ha hecho click. Según tu es mejor no reciclar y esperar que muera. Vas a tener un referido sin hacer clicks durante 25 días. Y además cuando se muera te van a cobrar 0,02$. ¿No es mejor reciclarlo por 0,07$ y que te dé clicks? Son sólo 0,05$ de diferencia y no lo tienes durante 25 días muerto sin hacer nada. En cambio si lo reciclas, lo más probable es que te haga clicks y ganes dinero.

KingFish

Es que eso de que va a estar muerto 25 días es muy aleatorio. Puede estar 5 días sin hacer clicks y al 7º día estar con un AVG de 1.333, que ya sería rentable. Sin embargo, si reciclas al 5º día estás forzado a que en 25 días consiga un 2,16 de AVG para ser rentable el primer mes. Y eso sin contar que probablemente también te salga dormido.

De todas formas que comente la gente cómo le va, los que han reciclado que digan si han tenido suerte de conseguir un RR activo, y los que no lo han hecho a ver qué AVG llevan los dormidos y cuánto han tardado en despertarse.

1 respuesta
RatSkar

Mi lechuga del primer pack de tres sigue siendo lechuga, está a un día del reciclaje automático.

Si, son bots, eso no lo dudo, pero lo que si estoy dudando ahora es que algunos creo que no despiertan nunca, sin embargo otro que fue lechuga 6 días ahora tiene AVG de 1,8 (día 13)

#609 planteate esto, si pillas un referido a más de un mes, SI te va a salir rentable reciclarlo, porque lo vas a tener plantado ahí eternamente muerto, me refiero, puede que con gente de un mes no te rente presionarlos más a hacer un mejor AVG y pagar el 0,02. De todos modos, también hay otro tema, si lo dejas morir, "pierdes" el slot de referido, es decir, de tener 3 primero, pasas a tener 2, + lo que hayas alquilado, reciclándolo, tienes uno más a efectos prácticos, recordemos que hay que esperar una semana entre rentas.

1 respuesta
Zinicox

Siempre que he reciclado me han dado 4 clics todos y se han quedado en estado latente durante un día y pico, pero bueno de momento solo he tenido que reciclar dos, y el primero no me hacía clics, ahora es el que más lleva.

KingFish

#610 Claro, hablamos de rentar a un mes, que es para la gente que está empezando. Si rentas a 90 días desde luego que hay menos riesgo a la hora de reciclar xD

Lo de perder el slot que comentas, pues lo dicho, si reciclas es posible que crezcas más rápido (o palmes antes) como decía, porque tienes a un tío más trabajando y gastas más pasta. Pero al final vas a tener el mismo número de referidos.

Pero en fin, que está claro que son bots y van a hacer lo que les rote, por eso lo de reciclar pienso que es más un invento para evitar el crecimiento que otra cosa xD Estos sistemas están muy estudiados y lo normal es que la tendencia sea acabar con rentabilidad justa a menos que lo lleves a niveles muy avanzados.

Abruzzi00

No entiendo... ayer avg de 2.95, y hoy a falta de 3 horas de terminar el día voy con 0.90.
Alguna explicación?

1 respuesta
Ardani

Karma.

MaSoBa

#613 Yo llevo don días rozando 1 de AVG cuando la tenía estabilizada en 1,4. A ver si se recupera la cosa.

Zinicox

Creo que es algo generalizado porque a mi también me ha bajado. Hoy he llegado a mis primeros cien clics.

varitoapg

Mi tercer dia, que lejos veo aun los 0,6€ para mis 3 primeros referidos xD

1 respuesta
1de7millones

Yo ahora mismo tengo un AVG de 2, pero 3 referidos que me suelen hacer click por la madrugada no lo han hecho, asi que miedo me da...

trescerditos

Ya falta poco para mis tres primeros referidos ! ^^

Ak3larr3

Los últimos 3 días también me bajo el número de clicks de los referidos, cabrones :¬¬:

Adrian_xta

Yo ayer hice 23 clicks, record por el momento. Con 9 referidos claro, y ya tengo 0,60 otra vez, espero que para el jueves tenga 1.20 para poder renovar y rentar otros tres.

Shooket

Yo también hice record de clicks ayer, 18 con 6 referidos, un avg de 3 q me ha sorprendido totalmente xd

Sk8TeR

#617 Hoy es mi tercer día... Saldo Principal:$0.5150

Gané 11 centimillos en lo de las tareas xD

1 respuesta
varitoapg

#623 A mi no se que cojones me paso, que estaba haciendo una tarea el otro dia y me puso que no habia acertado suficientes, pero no di a enviar

1 respuesta
RatSkar

Ayer para mi también fue un buen día xD, que raro

Sk8TeR

#624 Tienes que tener un mínimo de 80% de aciertos para poder continuar, si tienes menos directamente te tiran y no ganas nada. Yo acerté 14 seguidas y tenía un 90% de precisión asique not bad :D

A ver si hoy vuelven a poner la de los autores y puedo rentar a mis primeros referidos, gogo!

Intriga

pues para mi fue una basura, 6 referidos = 4 clics

Shooket

Por curiosidad, podéis poner vuestra gráfica de los clicks de los rentados de los últimos días, a ver si los "supuestos" bots tienen una parecida actuación con todos nosotros.

PD: Recordad que no se vea el nick en la foto.

Zinicox

El día que lo tengo a cero es porque no tuve actividad.

trescerditos

Que me recomendais, pillar 3 referidos o ahorrar para pillar 5?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien