Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

trescerditos

#776 #778 Yo por si acaso he reiniciado router, le he dicho que borre la cuenta y me lo he quitado de referido directo ahora mismo solo hace falta esperar...

La putada será si me hacen ban cuando tenga algo más de dinero en plan sorpresa...

2 respuestas
sonorc

#781 Mándales un mensaje, diles que no lo sabías y que si hay que banear una cuenta que te baneen la otra, a mí me pasó hace unos años con neobux y se portaron :)

1 respuesta
TheDamien

#781

jajajajajaja

trescerditos

#782 Y donde contacto con los admin?? Es buena idea :D

Por cierto si mis referidos no han dado ni un click que hago?? los reciclo? Llevan 24 sin ni un click...MALDITOS

1 respuesta
Ardani

#784 espera 5 días antes de reciclar.

Yo estoy encantado con el autopago la verdad... quedan 4 horas y tengo un avg de 1.55 ^^

Intriga

En los ultimos 3 dias, mis 6 referidos no han hecho ni un clic dos de ellos...

RatSkar

Mi reino está lleno de lechugas, tengo 13 referidos desde ayer, hoy se han marcado 12 clicks, en cuanto rente otros 5 voy a poner el modo dictador y a arreglar este desastre me da a mi.

Mi idea de llenar la lista va a empezar a flaquear cuando tenga que renovar a la gente, me veo rentando con suerte a 3 unas dos semanas, pondré el autopago para espaciar los pagos y no liarla desde el principio y a ver si voy encontrando alguno decente por el camino, porque por ahora la cantidad de lechugas es peligrosa.

Ardani

1,85 de avg :)

Abruzzi00

1.84 hoy. vamos remontando la semana de mala racha :)

poisoneftis

cada vez que veo este hilo leo 'Iniciación en PFC' y entro

Zinicox

Este hilo parece el de los cryes del avg, y a la inversa xdd

B

#1 ¿Puedo preguntar si saldría rentable el ingreso en varias de estas páginas? Habiendo un par más de confianza como Neobux o Clixsense, ¿por qué decides quedarte sólamente con una?

Por curiosidad

P.D: Acabo de abrir contigo de referido :)

1 respuesta
Weahl

#764 #769 Leeros este artículo sobre Fusebox: https://apps.facebook.com/forumforpages/128012483914921/76cb8dfc-c577-4944-aa2b-181d3673127d/0

Y ya me direis xD

1 respuesta
MaSoBa

#792 clixsense no trabaja que referidos alquilados, sólo con directos. Así qué la deje porque apenas me reportaba ganancias. En neobux llegue al tope de referidos siendo standard y me quede ahí. Mantuve mi cuenta reciclando y renovando, pero día a día la cosa iba a peor. Empezó a bajar el avg cada día. Y como estaba ya en Probux, decidí sacar todo el dinero generado de neobux y dedicarme a Probux que era realmente donde estaba consiguiendo beneficios.

1
TheDamien

#793 Esto pienso yo de lo que he leído:

Que manía tenéis alguno con rizarle el rabo al cerdo u.u jajaja

Si no te fías no entres, pero si el resto cobra y no tienen problemas, alomejor el problema lo tienes tu que desconfías

1 respuesta
varitoapg

Mañana de fijo tendré mis tres primeros referidos. Que avg deben tener comí mínimo para ser rentables?

1 respuesta
MaSoBa

Cuidado con las páginas que prometen el oro y el moro. Están unos cuantos meses funcionando, ganan su dinero y se piran. Bueno, no se piran, siguen con la página abierta sacando beneficios pero no pagan a nadie. No os digo que no entréis a probar suerte, pero sed listos y no invirtáis ni un euro de vuestro bolsillo hasta que sea de confianza.

Zinicox

#796 1.33

Resa

Pues a mi no me va mal con mis 9 referidos, desde que tengo la cuenta he tenido mas clicks de los necesarios para mantener la cuenta (excepto 1 dia, que es el primer dia que aparece en la grafica).


TheDamien

Mosoba una duda:

Porque siendo golden no inviertes en los 2000 referidos y empiezas a mover ya cifras altas para meterte a ultimate y reventar la pagina?

Yo estuve pensandolo anoche que lo primero que hare sera spamear hasta tener los 400 de standar,vale que haya qie invertir en renovaciones y reciclaje pero coño...

1 respuesta
MaSoBa

#800 Porque no quiero invertir de mi bolsillo. Estoy a punto de llegar a los 1000. Pero no lo haré hasta que mi cuenta vuelva a la normalidad. No me interesa ser ultimate, solo quiero llegar a los 2000 siendo Golden y parar. Si llego a esa meta, estaré más que contento. Pero estos últimos 3 días estoy teniendo pérdidas. Menos mal que tengo un colchón de 150$.

1 respuesta
Weahl

#795 A ver tío, yo estoy metido en Probux, no soy de los que dicen que todo esto es un timo y tal (que lo es), pero simplemente te digo que tiene toda la pinta de que no vas a sacar nada, pero allá tu.

1 respuesta
TheDamien

#802 Cuanto tiempo llevas en esto para decir que no voy a sacar nada?

#801 Ah vale vale, a eso me refería a por que no comprabas más( por que como en la primera foto que pusiste solo tenías 400...) ^^ solucionada la duda.

Gui9417

hace 3 dias que consegui mis primeros 3 referidos, 1 de ellos no ha hecho ni un click, y los otros 2 el primer dia muy bien, 4 clicks cada 1, pero desde entonces 0 clicks...

Vixol

Reciclo a nº4 o espero un dia mas? tengo 0.37 de balance ahora mismo

http://puu.sh/94JeL/cce58eebac.png

1 respuesta
MaSoBa

#805 Espera a mañana a ver si hace hace algo. Todavía tiene el AVG bien, te lo puedes permitir.

Zinicox

Pues yo tengo dos referidos por debajo del avg minimo y es tan asfixiante la sensación... Me esperaré a mañana a ver como evoluciona la cosa, porque no sé si comprar el paquete de 0.60 y lo demás gastarlo en reciclaje o comprar el de 1 € y que le den al reciclaje..

4

#537 Estas seguro de que una maquina virtual te libra de que se meta cualquier virus al pc? si es así me gustaría hacerlo ¿tienes algún tutorial?

trescerditos

Uno ya me ha hecho 4 clicks los otros dos ni uno en un día y medio, he pensado en recilarlos a los tres dias de su inactividad, como lo veis?

1 respuesta
Ardani

#809 ya te lo he dicho pero te lo repito en mayúsculas por si no lo pillas: A LOS 5 DÍAS. 5.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien