Iniciación en PTC y consejos

Nota de la moderación:

Este hilo es informativo. No se permitirá la "publicidad" (engloba que pongáis vuestros nombres por aquí, es publicitaros).

Sk8TeR

#1140 Llamas gandul a una persona que pregunta aquí por primera vez? Buen concepto tienes de gandul. Haztelo mirar :)

2 respuestas
Ardani

#1141 Es que encima se te indica donde está respondida tu pregunta y te quejas, qué quieres?

1 respuesta
Sk8TeR

#1142 Enfin, desisto. Eres imposible.

Zinicox

#1141 Vamos a ver, dejaos de discusiones que no aportan nada al hilo.

De todas maneras, en #1 tienes toda la información que necesitais.

Y con esa basura haz lo que te convenga. Lo que yo te aconsejo es que te esperes una semana sin clics, y si está por debajo del AVG (1.33) lo reciclas.

1 respuesta
Sk8TeR

Pero que no veo en #1 nada que me diga lo que tengo que hacer. Es la primera vez que llego a este punto y pido que alguien arroje un poco de luz.

Si no estais dispuestos a echarme una mano, no me quoteeis. Si quereis ayudarme, hacedlo.

#1144 Gracias.

2 respuestas
Zinicox

#1145 Ya te he respondido arriba.

Yo estoy en un punto que solo me limito a alquilar y renovar, paso de reciclar.

Ardani

#1145 Pues yo si veo en #1 la información que te haría falta ...

Adrian_xta

Ya tengo 20 referidos :)

danyWTF

Hola, tengo 3 referidos que se me acaban en 3 días. Como tengo que hacer para que no se mueran? Como se renuevan?

1 respuesta
Resa

#1149 Seleccionas el cuadro a la derecha de cada referido y abajo te aparece una pestaña preguntando que quieres hacer con los referidos seleccionados.

1 respuesta
danyWTF

#1150 Puedo ir renovandolos durante 30 dias ya? Se quedan en 33? O se pierden los 3 dias?

3 respuestas
Zinicox

#1151 Se pierden

sonorc

#1151 Obviamente se te guardan esos días (al menos en fuse sí)

MaSoBa

#1151 Se guardan.

Aviso

Lightning Deal #1 - Referral Renewal Discount

For all those members who wish to earn a greater profit from their referrals, we are now offering renewal discounts to help you achieve even higher goals and earnings.
30 days: 8%
60 days: 13%
90 days: 22%
150 days: 27%
240 days: 32%
This promotion will last until June 15th at 23:59 Server Time.

Lightning Deal #2 - Upgrade / Membership Extension Discount

We are offering a 10% discount on all membership renewals and upgrade purchases.
If you want to take advantage of this promotion, simply go to the Upgrade page.
This promotion will last until June 15th at 23:59 Server Time.

1 1 respuesta
sonorc

#1154 Exactamente la misma promoción que en fuse, mismos descuentos y hasta el mismo día.

autlos

Claro, el dueño es el mismo.

oskito34

Todos los PTC son una puta estafa

2 respuestas
Adrian_xta

Ayer record de clicks, me puse con 20 referidos y me he despertado que han hecho 49 clicks.

1 comentario moderado
Linkito93

#1157 #1159 Nah, esque tiene años de experiencia en el sector y por eso puede opinar de manera tan crítica y precisa.

1 respuesta
1 comentario moderado
autlos

#1161 Qué tendrá que ver el trabajo con esto. Esto es lo que se conoce como beermoney. Además no se puede vivir de esto.

Llamar vago a alguien que además de trabajar dedica 10 minutos al día a tener un dinerito extra para un par de copas, ya no es de no tener ni puta idea de lo que se está hablando, es directamente de ser subnormal profundo.

1 respuesta
2 comentarios moderados
nemeh

yo nose si os pasa a vos tb pero ultimamente lleva esto una rachita que no me llega a ni a 40clicks de los 50 referidos que tengo, un autentico escombro esto :s

JoNSuaN

ayer 7 clicks, hoy 4. con 16 RR

Adrian_xta

No mimais a vuestros referidos....

Voy a ver que tal me fue ayer no vaya a ser que por hablar me toque día de lechugas xD

Adrian_xta

Pues 40 clicks de 20 referidos.

JoNSuaN

vale, ayer a la 1.38 me fui a sobar con 4 clicks. ahora lo miro y termine el dia con 16.

putos bots, los enchufan y desenchufan a placer xD

Kuiwaz

Al final del día es cuando más los activan... a mi por lo menos es cuando más clicks me hacen siempre jajajajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MaSoBa
  • Adrian_xta
  • RatSkar
  • Intriga
  • Ardani
  • Zinicox
  • TheDamien