Iniciado proceso para llevar a Rato ante el juez

michi

#30 yo imagino que con lo que tengan haran lo que puedan aunque no lleguen a lo que han estimado como optimo, pero lo suyo es que si tienes dudas acerca del tema les preguntes directamente a ellos que para eso ponen diferentes formas de contactar con ellos y tienes aqui mismo el mail unos mensajes mas atras. De momento a mi la gestion parece bastante transparente, lo cual no quite que sea correcto ser precavido

BioGnomic

Soy al único al que no le carga la página de goteo? :S

1 respuesta
nerkaid

¿¿Se quieren gastar 16.000 €??


AK-103 - 800$


Sicario del Cartel - 1400$

800 + 1400 = 2200 $. Al cambio son 1770€, luego nos sobrarían 14.230€.

Con eso nos da para irnos a tomar unas gambas todos.

13 1 respuesta
varuk

#32 La unión de meneame+Treding Topic en Twitter ha hecho ese efecto xD. Están en ello. Paciencia.

Se puede donar desde 1€ hasta...

1 respuesta
michi

#33 pues puede ser, pero con eso da tambien para mandar a la GC a tu casa y explicales a ellos que es por el bien de todos XD. Aun asi, tienes mi apoyo.

iZueL

#34 creo si no me equivoco que lo minimo son 15€ , no ?

Yo la verdad que me lo estoy pensando, preguntaré el que harán si no llegan al límite, aunque creo que en menos de 24h llegarán.

1 respuesta
Letto

Veo que se curraron mucho la escalabilidad los de goteo...

1
skv

Donados 10 euros, esperemos que llegue a algo. A los que no apoyan iniciativas como esta, pues así nos va. Informaros, y si no os gusta pues mala suerte, pero también han jugado con vuestro dinero.

1 respuesta
varuk

#36 Yo he visto a gente donar 1€. Cuando funcione, mira en donaciones y lo verás:

http://www.goteo.org/project/crowdfundparato

Como ha dicho #38 él ha metido 10€. El mínimo es 1€.

2 respuestas
iZueL

#39 cierto, lo de 15€ es lo mínimo para tener una "recompensa" :)

Veo que sube como la espuma, parece que a la gente le va mas las "manifestaciones" y movimiento en internet ^^

Menos es nada :D

B

Que hagan el presupuesto para ver cuanto cuesta sobornar a un juez: sin eso veo la cosa chunga xD

Ulquiorra

Os va el link de goteo?

Yo creo que voy a donar también..

1 respuesta
preguntitas

#42, esta petada la web. En el ultimo mensaje decia que estaban migrando de server la bbdd.

Humanoide

muy bien la iniciativa pero muy mal que lo pongan en una página así... ¿1300 pavos de 15000 para la página para que luego esté caída?

NuKeD

Yo veo muy importante que esto que se está gestando en las calles y en internet sobre todo, en caso de que surta efecto y las justicia funcione, tiene que tener la máxima difusión posible para que todos los políticos de este país sepan con quien y a que juegan.

Bueno y que coño, si empiezan a manipular y a tapar la mierda, también tiene que tener toda la difusión posible.

#1 igual es interesante que pongas este enlace para saber porque se usa Goteo como plataforma de crowdfunding y no otra...

http://www.colaborabora.org/2012/06/05/preciojusto-crowdfunding/

1 respuesta
Baptiste

Creo que se lleva recaudado ya 7.000 Euros

Kaiserlau

Lo del proyecto de sanidad privada q quieren hacer ¿es asi? ¿es cierto q esta el marido de la cospedal ahy tambien? me parece un loleo de manual. Son como garrapatas.

1 respuesta
Dieter

#47 con decirte que al marido de la cospe lo querian enchufar en la caja castilla la mancha pero era tan "andaluz" el metodo que la prensa, incluida de derechas le metieron mierda. Creo que lo colaron en iberdrola.

Kaiserlau

Esta claro q pegarle el pollazo en la boca a alguna de las juventudes del pp te puede dar un buen enchufe con el tiempo. Un consejo util para todos los bebes de Mv.

Anubis_1

y para que se quiere llevar a rato ante la justicia si el PP controla la justicia? Lo digo por eso de que el PP protege a Dívar e impide que explique sus viajes ante el Congreso.

1 respuesta
L4Ur1T4

Anda no lo había leído, pues me parece de puta madre la verdad

Ya era hora de encontrar una vía para darles donde les duele y vean que la gente está harta de que se nos rían a la cara.

Lo peor de todo es que conozco gente que esto le parece fatal, dios que mala leche me ha puesto en un momento xDD

#50 es cierto que se les ve el plumero, y que es difícil que realmente alguno de estos pise la cárcel o lo que sea. Pero creo que acciones como ésta lo que demuestran es que la gente está cansada y empieza a estar muy harta de la impunidad que hay

1 respuesta
varuk

#45 Gracias ^^

nixonE1

Soy el unico que preferiria antes la cabeza de los directivos del Banco de España?

Aunque obviamente me.encanta esta accion, creo que antes hay otros que aun son MAS culpables

1 respuesta
Kaiserlau

#51 ¿y q explicaciones te han dado los q les parece fatal XD?

#55 la logica de, para q ducharse ahora si luego te vas a volver a sudar.. GG

1 respuesta
L4Ur1T4

#54 Que no sirve de nada y que el juez que acepte procesar a cualquier banquero será por protagonismo pero luego no les hará nada.

Yo le he dicho "claro, cuando nadie hace nada te quejas de que estamos así porque nadie se mueve, y ahora que hay una iniciativa te quejas de que alguien quiera hacer algo. Pues a mi me parece muy bien" y me ha soltado "pues a mi no" >_<

1 respuesta
Strangelove

#39 Les mandé el correo anoche y todavía no han respondido. Sigo diciendo que me huele raro el tema, y que no aclaran ni concretan nada.

2 respuestas
Tr1p4s

Que gracia me hacen este tipo de cosas, pero luego hay otras 10 cajas ruinosas con 50 directivos políticos y no pasa nada.

Esto no es mas que la banca pública que piden muchos, que no saben ni lo que defienden ni contra lo que se quejan.

Esto es lo que pedían tanto algunos, esto es lo que recibís, los demás tenemos que aguantarlo.

Dieter

#53 no, el responsable ultimo es MAFO, a el le llegan los informes y da el visto bueno o no.
#58 el rager de centeno en radiofacha, aseguraba que el amigo MAFO tiene guardado en caja fuerte, info cojonuda sobre lo de bankia , que pringa a muchisima gente importante, por eso el Mariano no quiere que hable, y rubalcaba esta acojonado, porque la dentuda chacon se la tiene guardada y quiere la investigacion porque toca a todos los coleguis del Rubal.

2 respuestas
Strangelove

#58 Por eso estoy diciendo que ya se han abierto diligencias contra Blesa, Rato y MAFO, y que no se puede juzgar a alguien dos veces por la misma causa, pero ni puto caso. Cuando el que ha hecho la web se largue descojonado de risa con el maletín lleno de dinero ya vendrán aquí a llorar.

2 respuestas
varuk

#56 Ok, eres libre de pensar eso, no puedo adelantar acontecimientos pero estás en tu posición de no creerte nada. Yo no soy su portavoz, solo informaba. Pero entiendo tu posición.

De todas formas hay otras vías abiertas, mira: http://www.elmundo.es/elmundo/2012/05/18/madrid/1337330404.html

Aunque eso es para llevarlo al Parlamento.

#59 Lógicamente si eso pasara nos jodería, pero perder 10€ es asumible y ver si eso es cierto o no, porque en este mundo nada es seguro al 100%. Tampoco tienes que ir prejuzgando, pero bueno, es tu opinión. Vale ^^

Usuarios habituales

  • Strangelove
  • varuk
  • Dieter
  • Soy_ZdRaVo
  • michi
  • Baptiste
  • iZueL