Iniciarse en el mundillo del poker

sOyneGro

Buenas gente. Me gustaria "pokear" (:D) un poco con mis colegas e introducirme un poquito en el poker. Lo primero que he hecho, es leer los post de ayuda de este foro, y siquiera ya se de que va el juego, cuales son sus fases y tambien que se juega con baraja francesa.

Ahora bien, aparte de irme a un chino y comprarme una baraja, ¿que puedo hacer para ir aprendiendo a jugar al poker y donde puedo practicar? ¿Que sustitutivo de fichas utilizais cuando jugais con vuestros colegas o como lo haceis?

Saludos, espero vuestra ayuda y os ire comentando mis progresos xd.

kocho

Para practicar la unica manera es jugar miles y miles de manos. Donde? Hay muchas salas online donde puedes empezar a jugar con dinero ficticio, y de ahi puedes pasar a jugar con dinero real usando alguno de los bonos disponibles. Tienes informacion sobre los bonos y las salas en otros posts.

Para jugar con los amigos simplemente usamos fichas, yo ya no me veo jugando con macarrones a estas alturas xDD

I

Yo estoy empezando en el del Facebook y me entero bastante, el interfaz es facilillo y tal.

sOyneGro

#2 Hombre macarrones no xd, pero en vez de fichas usar monedas de centimo si que era una opcion que habia planteado. Gracias por los consejillos, mirare alguna web de esas online.

Hipolitoaoe

pillate un maletin perry que para empezar te vale y no es caro

aL-CaPoNe

descargate el poker stars que es facil de manejra y puedes jugar con dinero ficticio y luego cuando ya veas que vas bien, con dinero real

-

Tu no puedes, eres negro.

spoiler
sOyneGro

Bueno empece en una que se llama gamedesire y para empezar a coscarme del asunto esta bien. Tambien hice un tutorial en pokerstrategy o algo asi, para enterarme.

La verdad es que yo no pretendo ganar dinero ni nada parecido, de hecho casi me cuesta gastarme 1 euro en una quiniela como para apostar al poker. Pero si que me gustaria iniciarme para jugar con mis colegas y para tenerlo de pasatiempos.

Bend3R

#8 Yo estoy igual que tú y para empezar me baje el Azartia Poker que cada hora hacen torneos con dinero virtual. Además hay un torneo de la web sport gratuito y con premios.

El problema del dinero virtual es que la gente juega bastante a lo loco pero bueno.

También me voy mirando videos de youtube a ver como juegan las manos y tal los profesionales pero en general es un hobby más.

Bl3sS

en everest poker teneis mesas con entrada gratuita con premios en metalico de centimos.

mesas de 10 personas con 0.05$ para el 1º, 0.03$ para el 2º y 0.02$ para el 3º estan bastante bien para ir empezando con dinero real, aunque sean cantidades de risa te sirven para ir empezando y practicando.

cuando tengas unos centimos ahorrados te vas a los doble o nada con buy-in de 0.04+0.01 y poco a poco vas aumentando tu bank sin poner ni un duro y asi vas practicando y aprendiendo de los errores.

Bend3R

El everest me ha instalado kakita segun el a squared:

NosFeR_

Es un falso positivo. Detectan como trojano los sistemas que tienen para controlar los bots y demás.

-

Si, con nod32 también pasa, detecta también como trojano Betfred y demás salas asociadas.

koalas

pues yo e empezao hoy mismo a jugar al pokerstars y no se muy bien de verdad

el maximo que e consegido a sido 19.450 pero al final lo perdi todo es lo que tiene el arriesgar mucho

en fin como aprender? jugarndo mucho? pero aun asi como saber si tienes las mejores cartas antes de segir?

Bend3R

#14 A mí también me pasa eso. Sé que la mejor mano que puede salirte en preflop es una pareja cuanto más alta mejor pero claro después de eso aún queda mucha partida y no siempre veo claro cuando debo o no tirarme, cuanto debo subir si sigo y esas cosas.

Algunos consejos?

NosFeR_

Escuelas de poker, tenéis pokestrategy o educapoker para elegir.

PokerStrategy = cantidad
Educapoker = calidad

Elegid vosotros mismos.

Ardenss

En cara de poker hay torneos gratuitos con 1$ de premio. Hay algún otra web que ofrezca algo así? Gracias

Astro90

#17 en todas o casi todas las plataformas hay torneos gratuitos :P

Ardenss

#18 Si, pero no dan premios en metalico, yo me conformaria con que dieran 1$ y asi ya tiene algo de emocion xD.

Astro90

#19 si que te dan premios en metalico xD hay muchos torneos k entrada gratuita, hay unas 2000 personas y el primero se lleva casi 7$

Ardenss

#20 En cual de todas las webs? En caradepoker habian así un monton, pero ahora estan mucho mas restringidos y por las mañanas que es cuando me interesa hay muy poca cosa.

sOyneGro

Bueno, parece que el post sigue vivo y entra gente que tambien anda como yo, iniciandose. Poco a poco voy aprendiendo que hay dos formas de jugar distintas. Una para partidas aleatorias donde puedes jugarte las manos un poquito mas alegremente y otra en torneos donde tienes que jugarte solo manos muy buenas e ir aguantando. El problema que veo es que como decis hay gente que se mete unos faroles de escandalo sin tener nada de nada.

Astro90

#22 de eso trata el juego, de estudiar para ser mas listo que el rival.

Andros-

Juega Ficticio si ves que ganas pues ya te pasas a real

ZeNiT2

#22
el 80% de la gente que se tira faroles lo hace inscocientemente por que o se cree que tiene algo o que le va a salir un full en la ultima carta, escalera a dos cartas o color teniendo cartas de distinto palo, y suben tan convencidos y a veces se llevan las manos sin querer.

pd: se puede aprender mucho jugando ficticio eso si juega torneos, cash es perder el tiempo empiezas con niveles y vas subiendo la gente que tiene muchas fichas suele jugar bien aunque nunca como el dinero real y si ganas frecuentemente aunque sea con dinero ficticio ya significa algo.

Sinso

#21 En full tilt poker hay muchos de 10000 personas con 150$ en premios

Usuarios habituales

  • Astro90
  • sOyneGro
  • Ardenss
  • NosFeR_
  • Bend3R
  • -kNoX-
  • aL-CaPoNe