iniciativa friki de greenpeace?

bw_s

http://vwdarkside.com
Manifiesto de la Alianza Rebelde

Nuestra casa – la Tierra – está en apuros. VW se opone a dos legislaciones europeas fundamentales para evitar que nuestro planeta se aparte de la ruta hacia Alderaan. Se trata de objetivos más ambiciosos para reducir las emisiones y, también, de mejores estándares de eficiencia para los coches. Pero no todo está perdido. Percibimos la Fuerza en VW.

Desde la Alianza Rebelde pedimos a Volkswagen que deje el Lado Oscuro y que dé una oportunidad a nuestro planeta.

1
tute07011988

Acuéstate

3
MaikelNait

what?

Bloody

Los de Green Peace ya se terminaron todo lo verde.

2
bw_s

XDDD. Leer los manifiestos que son WTF

bw_s

Ojo al email:

Felicidades joven padawan,

Tu formación ha terminado, y ya estás listo para servir a la Alianza Rebelde como un Jedi en toda regla.

Empresas como Volkswagen confían en podernos engañar. Tendrás que utilizar tus poderes mentales de Jedi sabiamente.

VW nos dice que quieren ayudar al planeta, pero usa los poderes del Lado Oscuro para persuadir a los políticos de que no actúen sobre las emisiones de CO2.

En lugar de ayudar a poner en marcha una economía verde intergaláctica, VW se está quedando atrás en su concepto de economía. Habla de querer hacer vehículos más ecológicos, pero está tramando entre bastidores para frenar estándares realistas de eficiencia para los coches.

Recuerda Jedi: estos no son los estándares de emisiones que estamos buscando.

La rebelión necesita más almas valientes como tú si queremos tener alguna oportunidad de alejar a VW del Lado Oscuro.

http://vwdarkside.com/es/

Sigue reclutando a más rebeldes y vas a ser un Maestro Jedi en breve.

“Que la fuerza te acompañe.” – Obi Wan Kenobi

Fyn4r

Que dejen Star Wars en paz!

#8 tómalo a coña pero vende muy fácil XD

2 respuestas
bw_s

#7 siempre llama la antencion en cualquier cosa que lo pongas eh?

1 respuesta
sperial

Sueña

Bloody

Me ponen un Touareg de gratis en mis manos y es que atropello a todos los rebeldes.

bw_s

#7 que va, para nada me lo tomo a coña. Es la realidad. Es la forma mas facil de llevarse a medio internet con la tonteria.

T-1000

no puedo dejar el lado oscuro.

1 respuesta
bw_s

#12 entonces comprate un polo o un golf jajajaja XD

minguez31

Ya casi tienes la camiseta ;)

bw_s

suerte... pues no me keda xD

kedu20

mas que ocurrencia de Greenpeace...imagino que ira ligado al famoso anuncio del niño con el VW no? xD como iba vestido de Darth...

M0E

¿Las mierdas de SPAM por referidos no se chapaban?

Luego llamas tonto a uno y te bloquean al minuto.

1 1 respuesta
bw_s

#17 Si te sabe mal kito mi link y pongo solo el de la pagina tal cual.

Creo que no hago ningun daño poniendolo, es una iniciativa de greenpeace con la recompensa de una triste camiseta si llegas a los 1700 puntos y estas que llego.

Pero bueno.

#20 los he editado justo antes de cerrar el tema, no tenia mala intencion ni nada. Sorry.

Merkury

#1 Disfruta de tu punish

sacnoth

Encima tienes la cara de editar ahora, pfff.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Merkury
  • bw_s
  • M0E
  • kedu20
  • T-1000
  • Bloody
  • sperial