Iniciativas para ahorrar :D

D

Empiezo a pagarme ya las facturas y después de la que me ha llegado .... Me ha inspirado a poner este mensaje.
Podríamos poner aqui iniciativas o truquillos para ahorrar luz, agua etc. Seguro que a muchos nos viene bien.
Empiezo yo :)
-Poner un barreño en el fregadero, asi ahorrar litros de agua que estan pasando y utilizarlos por ejemplo para regar plantas

  • He oido que los aparatos cuando estan en off con la lucecita roja, si desenchufan del todo -del video, la minicadena, la tele.. etc- se pueden llegar a ahorrar hasta 150 euros al año por no tener la lucecita.

Un saludo haber vuestras propuestas!.
He buscado y no he visto un mensaje similar, si lo hay, mis disculpas

brakeR

lo de los aparatos es ciero que consmen menos si los apagas del todo.

Gaurda el agua que as usado para ducharte y usalo para cocinar , mas sustancia y sabor

101010

A falta de un limitador en el water, lo que hago yo es tras tirar de la cadena y ver que "ha hecho su trabajo" vuelvo a tirar y así se para. Ahorras muuuuucho en agua.

De luz pues apagar siempre las luces innecesarias, pero digo siempre, aunque sea para 10segundos. Está el mito de que gasta más energia encender y apagar una luz que dejarla encendida unos segundos pero eso es FAKE, comprobado by cazadores de mitos.

A la mierda aire acondicionado, abres las ventanas y las puertas y así hay corriente y se refrigera pronto el tema.

Calefacción? nanai, tienes el pc no? almenos mi pc, da calor de sobra para toda mi habitación.

__

De momento no se me ocurre nada más.

potato-

Las velas son tus amigas.

Usuarios habituales