Inivitaciones para FON

g0minolita

Hola mediavideros, no se si esto iria aqui, pero como realmente no es un problema de software, sino invitaciones para el movimiento Fonero.. (Igual que existe el post de Invitaciones para tuenti aqui en Off-topic).

El caso es que me está interesando eso de unirme al movimiento FON, y me gustaría saber si alguno de vosotros tiene codigos de invitacion o algo así, para meterlo en la compra, y supongo, descontarme unos eurillos.

Para quien no sepa que es FON: www.fon.es

Muchas gracias =)

pd. No flames plz, cnt bss :***

B

Mándame un MP con tu e-mail, nombre y demás y te mando ahora una invitación (creo que te ahorras 6€ o así, tal vez más, no estoy seguro).

#3 Sí, y tú poder chupar la línea a otros (de gratis) cuando no estés en casa.

Goodkat

¿La cosa es que te la chupen (la linea, claro) de gratis?

kinyu

y hay algun mapa FONero o algo asi que te indike donde hay wifi FON de ese?

B

#4 http://maps.fon.com/?lang=es

George-Bush

Pero, lol, si tengo una justo enfrente de mi casa.

Y no la detecto... ¿ es la tipica pijada q hay 100 redes y realmente funcionan 2 ?

helicon

FON for dummies? no he entendido ni papa.

kinyu

thx #5

#6 yo tmb tengo uno enfrente de mi casa .. o.o

cuanta distancia tiene los FON para poder conectarse?

g0minolita

Se supone que al comprarte una "FONERA", que es un router de una determinada empresa por 15pavos,con la cual "compartes" tu conexion a otros que tengan FONERA comprada y que pasen cerca de tu casa, tienes derecho a acceder a todas las foneras que encuentres por la calle, para entrar en internet con tu portatil/movil/psp/iPhone etc mediante el wifi, cuando normalmente no tendrias acceso a ellas.

Me he hecho un lio con la explicacion, xo es facil joder xD

La distancia depende de la antena... La que viene parece ser un poco chufla, por eso pillareis pocas. Pero si acoplas otra mejor de otro router o casera, como la que tengo en mi pc hecha con una lata de pringles xD, aumentas el rango una burrada

Yo invitaría, pero creo que tengo que esperar a registrarla para tener invitaciones, porq no las veo por ningun lado.. me equivoco bydiox?

wiSe_

Jojo yo tambien tengo un par delante de mi casa :O.

Porcierto si alguien puede invitarme, MP/me.

B

#9 Sí, creo que tienes que registar tu fonera para poder mandar invitaciones a tus amigos, no entiendo por qué te han cobrado los gastos de envío, en teoría no deberían :/

Si alguien está interesado MP con e-mail, pero vamos, informaros antes no voy a mandar invitaciones para nada (ya lo he hecho -a otros mediavideros- y al final ni se la compraron ni nada).

brakeR

acabo de escanear redes y pillo 3 tios con fon y un distribuidor ^^

Astro90

valla mierda no pilla nada

Danrex

Pero esto del fon no era un timo del varsavsky ese?

neokiller

yo consegui una fonera de gratis en la lleida lan party de hace unas semanitas.. lo malo ke no la puedo usar porke mi router no es wiffi, :(

Ak3larr3

#14 un timo no, pero muchos lo califican de vaporware. Casi todas la foneras que andan por ahi se han modificado para no usar el firmware de fon y tener asi un router mas "barato", antes daban los linksys que eran cojonudos.

albertoste

Heyy, yo tengo eso, lo mejor es que dentro tiene un pequeño linux y desarmandola y haciendo algunas cosillas se pueden hacer cosas interesantes con ella :D
Un compañero de trabajo la programo para controlar las fuentecillas de su jardin, o las luces o algo asi, desde su ordenador, por wifi.

PruDeN

esto es una muy buena idea pero en un pais erroneo .. los españoles, por su forma de ser, hace que esta idea no tenga ningun futuro .. es una pena pero ..

2
3 años después
Sheraph

refloto el post porque me interesa el tema y no he visto más info por ahí...

alguien usa FON? experiencias?? realmente se encuentran puntos por las grandes ciudades??

yo no tengo router wifi, y estoy pensando en comprarme uno, y veo que FON vende uno por 40€ fonera simpl, y así consigo wifi en casa y un ¿servicio de wifi gratis por el mundo?

Usuarios habituales