Injection - Hans Zimmer

W

Fantástica banda sonora enmarcada en una gran escena que opino merece ser recordada.

1
P

Por cierto, esta es la de Jhon Woo que se me hizo insufrible.

Mala, Mala, Mala.

Cronercito

Hans Zimmer es un genio componiendo, hace muy muy muy buena musica.

HoTiTo

Genial, recuerdos hace años cuando vi MI:2 buscarla como un loco hasta que di con ella.

1
Nucklear

Como la BSO de Black Hawk Down nada :qq:

Crus

peli mala como un cancer

SaNt0S

Hans Zimmer - Black Hawk Down (Main Theme)

Hans Zimmer - Injection (aqui se escucha mucho mejor que en el video de #1)

Hans Zimmer - Nyah

etc....

1
PiskR

como la 1 ninguna. y la 3 tampoco sta mal. a ver ke tal la 4

ekeix

Todas las MI para mí cumplen su cometido películas de acción buenas y para entretener no pidáis más.

ReBeLStRiKe

Grande Hans Zimmer...Siempre merece ver una película en la que Hans Zimmer o Harry Gregson Williams han tomado parte en la BSO...

1
Crus

Y os olvidais de Gladiator!

samagu

#11 pues subela

esta mitica:

g4sb0

pues a mi me encanta la de bsg xd

koalas

nose de quien es pero me encanta =)

1
W

esta os sonara de muchos trailers y peliculas, es mitica, impresiontante a partir del 1:13:

evilsol

que grande es este tio componiendo...

_ReIBeN_

A la gente que le gusta las BSO Hans Zimmer es un dios, es el nuevo John William.

Se os olvida poner:

Y la sinfonía de moda para deportes:

La verdad, Piratas del Caribe sin esa banda sonora, no sería nada.

logandevil

Thunderbird de la OST de "Thelma & Louise". Muy Arizonesca, me encanta.

GR33N

¿Muy Arizonesca?

xD

Me pregunto cómo sonará algo Mississippiesco...

1
Krakken

La banda sonora del Call of Duty: Modern Warfare 2 también está compuesta en parte o totalmente por el omnipresente Hans Zimmer.

Y sí, es el puto amo; peeeero John Williams es Dios xDD

Zimmer para música épica y acción ha demostrado grandes dotes y ha hecho alguna que otra que se salga de ese registro como la de "La delgada línea roja" (sencillamente soberbia), "Ángeles y Demonios" y alguna peli de animación, pero la variedad de registro, maestría y nivel de orquestación de "Dios" Williams es sencillamente inalcanzable xDDD Ha compuesto tantos temas, tan variados y magníficos, tantas BSO memorables, tantos oscars y premios conseguidos que es sencillamente inalcanzable. El día que este hombre se muera (está muy anciano ya) me dará un síncope ;( Y para muestra, uno de sus temas donde la música se sobrepone a la imagen para ayudar y entender mejor la escena.

Sencillamente, es el mejor, y con diferencia.

Dream-MV

Grandioso Hans Zimmer.

1

Usuarios habituales

  • GR33N
  • wufi
  • koalas
  • samagu
  • Crus
  • ReBeLStRiKe
  • HoTiTo