Injusticia Estudiantil ( eso parece )

SCORPIA_VVA

Pues nada os cuento mi caso , voi a recojer las notas de 2 bachiller y me encuentro con que voi con 2 a septiembre y una de esas dos historia , casi toda la clase ha ido suspendiendo esa asignatura menos dos o tres , y miro el resultado de los demas y veo que historia me ha quedado a mi y a pocos mas , cuando yo le hice el examen bien , pero... de que van estos putos profesores que han levantado la mano a quien se ha salido de los huevos nada queria desahogarme.

Pregunta para los que estudian , vosotros no habeis visto cosas de este tipo , que dices , a ese le han ayudado , pues si ayuden que lo hagan para todos NO..?

Saludos

_MoNxO_

Joder, habia un post abierto hace 3 dias, usa el buscador y postea ahi.

_-DyN4MiC-_

#1 Bienvenido al mundo real.

-

hbrte puesto a currar desde los 14 como yo.

ahora tengo un sueldo bastante bueno y no em e comido nada de libros, profes u universidades.

estudiar es perder el tiempo

JuAn4k4

A ver , esta claro , si un profesor te quieres suspender, no lo va a hacer solo , la de historia habra acompañado a la otra asignatura porque la tendrias justilla ( Historia ) y la otra de puta pena. Es asi de simple.

A mi hermano pequeño le ha pasado igual.

#5 Ya me lo contaras, que con 14 donde trabajas tu ? un buen contrato si señor, ahi ahi....

olablair

espero que en septiembre vuelvas a suspender esas dos que te han quedado

SCORPIA_VVA

#7 ....... MAMON xDD

ErNeStIn

#5 yeah tio! asi escribes.... hbrte, em..

Y en que trabajas tio?

-

10# profane a tu madre hace años.

y me salio un hijo tonto.

tu

Stagg

#10, profanaste a tu propia madre?

LG4

El único consejo q te puedo dar es el q casi hago yo con el profesor de matemáticas (y eso q me aprobó), jódeles el coche.

Shanky

Aparte de estudiar, una cosa muy importante es llevarse bien con los profesores :P

Danrex

#1 Estudia más...

toTTen

jajaja profané xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

  • toTTen
  • LG4
  • -Popeye-
  • SCORPIA_VVA
  • olablair
  • _-DyN4MiC-_
  • _MoNxO_