inm.es juega con mis ilusiones

XuKo

Bueno, pues eso es justamente lo ke me ha ocurrido, vereis, soy de badajoz, y este es mi tercer años estudiando en salamanca, y he de decir, ke una de las muchas cosas ke me influenciaron para venir aki ( a parte de FIESTA, DESFASE Y UNIVERSITARIAS) era ke todos los años nevaba, asike todo dispuesto me compre unos guantes para la nieve y me vine a salamanca a ver si caian algunos copitos.... Y nada el primer año nevo una puta mierda 20 minitos de mierda, y ni cuajo ni nada, estabamos todos los extremeños y canarios de mi exresidencia esperando en el jardin..y pss valla timada...... El año pasado nevo 10 minutillos un sabado por la mañana----- yo estaba sobao y cuando me desperte a las 3 todo resacoso, ya no kedaba ni rastro de la nieve en el suelo....... y este año.... POR FIN!!!! SI NENAS ESTE ERA MI AÑO

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades?l=37001

Llevo 5 dias mirando en el inm.es las predicciones metereologicas, y ponia 100x100 de posibilidades para ayer de nevada .... y NO NEVO..... oi pone lo mismo ke ai 95% de nevada... y eske me da ke me han vuelto a timar, y no va a caer ni un misero copo.

No sabeis lo ke es esto, es un sinvivir, ayer estaba de fiesta, y cada 15 minutos salia del bar para ver si habia empezado el desfile de los copos de nieve, pero nada... yo todo borracho, desilusionado, tuve ke refugiarme en la bebida un dia mas.... y lo digo, SI HOY NO NIEVA, NO SE KE PODRE HACER, IGUAL SE ME VA LA OLLA Y ME COMPRO UN BILLETE PARA LOS PIRINEOS EN UN MOMENT Y LE DEN A TODO.... YO KIERO PERDER LA VIRGINIDAD NEVADIL, QUE PASA KE NOS EXTREMEÑOS NO PODEMOS DISFRUTAR DE LA PRECIADA AGUA HELADA??? solo decir, ke me suda el nabo si duelen las bolas de nieve, pienso tirar tantas bolas a tantos colegas como sea posible.... solo decir ke me lo merezco.

Ale, la gente del norte no me comprendera, pero en 20 años no pude disfrutar de tan preciada experiencia, ale os dejo, yo sigo aki mirando por la ventana entre un pro y otro xD chao

werty

ojala no nieve!

y grabas un vídeo viendo como se te va la olla.

Intriga

#1 prueba a irte a la montaña un dia y deja a los de ciudad tranquilos, que la nieve solo da por el culo.

josepginer

Pon agua a hervir en una olla.

Sal al jardín un día que haga mucho mucho frío.

Tira el agua caliente de la olla al aire.

¡Boom! Nieve.

Bau

A mi tambien me pasa eso de salir cada 15 minutos del bar para ver si ha llegao la nieve tranquilo.

XuKo

ya bau, si eso me consuela, ke estoy rodeado de canarios, ke les pasa lo mismo ke a mi, ya hemos hecho una kedada, si nieva, todos a una cuesta muy grande ke hay aki al lao, y con cajas de carton, a ver si nos hacemos unos trineos todos elegantes y a disfrutar, en verdad se ke kien vea a ti@s de 20 años haciendo el mongolo por una mierda de nieve, debe de pensar ke la juventud esta jodidisima, pero eske joder... si no pudimos hacerlo de niños es lo ke toca. Tengo hasta una amiga de cadiz, ke le pasa lo ke a mi, y la tia tiene guardado medio carton de LSD para tomarselo cuando vea el primer copo, kiere ke sea una ocasion hipraexpecial para ella xD

edit al de abajo, no claro, es la primera vez ke oigo ke se refieran a la farla, por nieve, claro xD

zikssen

creo que no lo has pillado

EipoX

yo soy extremeño y ademas extremeño del sur...nunca he visto mi ciudad nevada...pero lo que si es seguro es que voy a las estaciones de esqui de toda españa a esquiar... si no tienes un duro mira.. lo entiendo pero que un extremeño suba a la covatilla que es la estacion mas cercana....no te va a costar nada.. y menos si me dices que estudias en salamanca que estas a 50 km de la estacion....

Elektro

#1 no has visto la nieve nunca?

Me parece curioso xD. Ya se que no nieva en toda España ni mucho menos pero vaya, me sigue pareciendo curioso xD

B

Algún día te darás cuenta que cuando nieva en la ciudad es una mierda. Si quieres nieves te vas al Teide o a la montaña de turno.

neofuck2

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD macho vete a alguna sierra,aqui en almeria a nevao por la sierra sjjsjsjsjs

_

#6 Eres un joven sano por lo que veo...

Mall0rk1NNN

dios mio, si quieres nieve pillate y te vas unos dias a andorra o yo que se xDD hace 1 par de años nevo por aqu, pero en palma centro es rarisimo que nieve xD

Ivlas

Badajoz fiesta y universitarias? ...

¿Conoces una provincia de andalucía que se llama Granada?

L4Nc3l0t

Ojala que nieve café en el campo lalalalala

XuKo

#12 no se porke dices eso si no tienes ni idea de mis aficiones.

#14 jajaja no hombre no, en badajoz no hay una puta mierda, hay warris como en todos lados, pero me referia a salamanca, ke es parecida a granada como ya sabras xd

yaaaa es raro, pero eske por ejemplo cuando he viajado a europa ha sido en primavera/verano y las zonas ke normalmente hay nieve, pues en esa epoca nada. Estuve viviendo 1 año en soria, ke nieva si o si, y justo la semana ke me viene para badajoz, la semana blanca la llamaron alli de lo ke nevó.... asike nose es un complot del destino contra mi xD

mmm me han comentado ke si hace demasiado frio no nieva, sino ke graniza, y si lleve es una mierda porke despues no cuaja en el suelo, es cierto o ke? porke aki tan callendo par de gotas

G

#16 Yo sé por qué lo dice, tienes una psicosis con la nieve probablemente inducida por el LSD. Además, tu forma de escribir, o no has leído un libro en tu vida o vas muy colocado.

XuKo

mira #16 me parece curioso como estableces un juicio de valor sobre mis aficiones lectoras, sin tener ni puta idea de mi, solo como escribo en un foro, por suerte, la lectura es uno de mis hobbies desde ke tengo uso de razon , pero de ahi a tener ke expresarme correctamente en el foro hay un trecho, de hecho, ke te aventures a hablar de mis capacidades expresivas, implica ke necesitas dejar claro una superioridad absurda y ke no representa nada, te crees ke cuando hago los examenes de derecho escribo asi? o cuando escribo en la colunmna del periodico universitario lo hago asi? sin mas dilacion no creo ke sea razonable dejar a un lado mi ilusion por la nieve, para discutir contigo sobre si se expresarme a traves de internet. cuidate gabbo, ke por cierto tienes menos personalidad ke el muñeco del ke sacastes tu nick.

JEEEEEEEEE acaban de caer unos copillos pero ha parado,YEAH espero ke haya sido como todo en la vida, ke llueve antes ke chispea xD

Craw

¿quien te engaño diciendo que aqui nevaba?

En mis 22 años de vida,he visto 2 nevadas decentes.

H

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=313214

Tema cerrado

Usuarios habituales