Inmigración en números: se salen de la gráfica

Powerslave
3
Ifz44

Dios, ha sido ver los 5 primeros segundos y decirme a mi mismo, me esperan casi 10 minutos de sensacionalismo barato.

Antes de nada #1 ¿tú qué opinas? Este no es el thread de pones un video y después te vas.

Primero, he visto teorías que coinciden con la absurdez de este video, donde trata la sobrepoblación mundial, algo a muy tener en cuenta si nos vamos al año 2100, no es EEUU, sería el mundo.

Segundo, basarse en un estado de varios años para augurar un futuro lejano es como mínimo irrisorio.

Tercero, que aunque no se trate mucho en el vídeo digamos, me encanta ver a un pueblo totalmente inmigrante poniendo barreras a la inmigración legal. Me recuerda a una tira donde un sureño americano mandaba a tomar por culo a distintos tipos encontrándose al final con un indio nativo.

Y por cierto, vaya paletada de público.

4 1 respuesta
ManOwaR

No entiendo como hablan así de la inmigración en EE.UU, cuando los occidentales son los primeros inmigrantes en todo el continente americano. Ah, no, que eran "colonos".

1
frandqt

Estás que me trago esa basura... con lo de "el tipo de país en el que quereis que vivan vuestros hijos" ya dice todo del video.

Para todo lo demás, #2

J

Claro, un tio que da datos y prevision de estadistica pero eso no vale de nada. No interesa.

La inmigracion es y sera un problema social, cultural y economico.

Obviamente hay que controlar la inmigracion. Inmigracion si PERO controlada. Todo lo demas -> repatriacion.

5
Moler

Me gusta por que, en los estados unidos haces algo así y cuando terminas todo el mundo te aplaude y te respeta, aquí en España antes de empezar ya te saldría uno gritando que eres un racista y que quieren igualdad.

6
11 días después
Powerslave
1 1 respuesta
ChaRliFuM

La inmigración no es el problema, el problema es la superpoblación. Va a ser complicado mantener el nivel de vida al ritmo que crece la población. Algo que a mi juicio es totalmente insostenible.

I

La inmigracion no es el problema, el problema que vienen y follan como conejos!

1
K

En ¿5? años acabaremos como Francia, o peor.

3
purpaz0

pones al abuelo este comecerebros y ni en #1 ni en #7 opinas.

coje la puerta literalmente y largate

Usuarios habituales

  • purpaz0
  • ChaRliFuM
  • Powerslave
  • Moler
  • jMl
  • frandqt
  • ManOwaR