Los Inmigrantes tendran que pagar impuesto extra

AiMaR

#60: Encontré por lo menos 3 :)

Ahora vienes con que, porque sabemos catalán, tu español debería ser automáticamente peor que el mío. ¡Hahahahahahaha!

¡Buenísima! Eh, no me respondiste: ¿cuántos años tienes?

Ah. Sí, leí tus comentarios, por ello digo lo que digo.

PD: Hablo casi 5 idiomas diferentes. Por tu regla de tres, mi español debería ser la mugre.

Ahora que editaste, hay más errores aún, pero ese jueguito ya aburre :\

Y no, no te encasillaba en una panda de anormales. No obstante, si conoces a garrulos, entonces es porque o te juntas con ellos, o tienes alguna clase de relación con ellos. Es simple, sino no los conocerías, ¿no crees?

Y no, no te trato de tonto. Simplemente me dedico a copiar/pegar lo que tú escribes. Espera, ¿eso quiere decir que te haces ver tú sólo como un tonto? No sé, no me gusta ese tipo de "rollos".

KingFish

#56 Sé que es atrevido comparar a España con un piso, pero era para que se me entendiera lo que quiero decir. España como pais lo formamos todos, y acorde a la C.E. todos tenemos los mismos derechos y libertades, pero no por ello podemos dejar entrar a quien quiera al pais porque las cosas se van de las manos. Y quieras o no, no es racismo, es sensatez. La masificación crea desorden y el desorden caos, para hacer las cosas bien deberían plantearse de otra forma, mucho más calculada y mucho más precisa.

La delincuencia y violencia ha subido -como siempre-, y eso es algo que va a crear mucha polémica en los próximos años, va a ser un tema político que va a mover muchas masas y creo que va a producir cambios interesantes. Es un tema que afecta a todo el mundo y nadie sabe cómo afrontarlo ni cómo va a afectarle.

Se optará por aumentar la presencia policial en las calles, reforzando la seguridad, pero pocas veces será suficiente porque las cosas se hacen muy lentas y, hasta entonces, éste será un problema mayor. Por eso yo aprobaría el contrato de adaptación, porque ya está suficiente mal como para seguir dejándolo crecer. Y, obviamente a un español no puedes ofrecerle este contrato al nacer, porque no puedes repatriarlo a otro pais, del mismo modo podemos usar la frase: "nuestra mierda nos la comemos nosotros, pero la de los demás para quien corresponda". El tiempo lo dirá todo.

B

#61

Puedes ver perfectamente en mi perfil que voy a hacer 21 años. Y lo del idioma lo decía por el cachondeo que te has traído respecto a mi español, que creo que tanto lo escribo como hablo perfectamente. ¿O acaso has encontrado algún fallo del cual cachondearte?

PD: Si véis que no contesto es porque estoy estudiando para un exámen que tengo en una hora, no porque me haya asustado o ofendido o cualquier otra tontería xD

LiuM

#62 Es cierto que la delincuencia ha aumentado, y tambien es cierto que parte de ese problema son inmigrantes que venian de culturas diferentes a armarlas.

Pero no es mas cierto, que afirmar que ha aumentado tambien en españoles de toda la vida. Ahora las generaciones vienen como vienen, y pasa lo que pasa, por educacion. O es que todos los que delinquen en España, lo hacen por la influencia de los inmigrantes?

Porque si la delincuencia ha aumentado, no ha sido solamente por que seamos mas (malo sera cuando seamos menos), sino en la educacion, no en la de decir "por favor" o "gracias", sino en el civismo. Y el civismo no entiende de razas ni de culturas.

Los problemas hay que eliminarlos, no cambiarlos de sitio. El dia que ningun ciudadano este en la carcel, entonces todo eso tendria sentido. Pero lo que no puedes hacer, es achacar problemas de toda la vida, a la gente que acaba de llegar, porque ellos no son el problema, sino, que algunos de ellos, caen en el mismo error, que ha venido dandose siempre.

B

#64

Aquí sí que lo has dejado a huevo.

"O es que todos los que delinquen en España, lo hacen por la influencia de los inmigrantes?"

Pues sí, las típicas bandas de canis han sido fruto de los inmigrantes suramericanos, y en eso creo que no puedes quitarme la razón. Si el índice de delincuencia ha subido debido a los inmigrantes, creo que tienes tu respuesta al problema, ¿no?

AiMaR

#63: Sí, hay errores también. Pero realmente tú no quieres forzarme a buscar errores y yo tampoco quiero hacerlo, porque me aburre.

Ahora vete a estudiar, y de paso, puedes coger el libre de Historia y leer las oleadas migratorias de España en el siglo 19 y 20. Seguro que te resulta una lectura muy interesante.

#64: La del "por favor" y "gracias" tampoco estaría mal enseñarla, que parece que vivimos en una sociedad de garrulos, por Dios.

#65: La respuesta está clara: La misma respuesta que intentó un señor austriaco hace unos 60 y pico años.

KingFish

#64 Por eso dije "como siempre". Está claro que aumenta, pero seamos sensatos: si con la integración de inmigrantes aumenta en un % mayor, ¿no deberíamos intentar hacer algo al respecto?

Yo creo que sí, y que hay que hacerlo antes de que se vaya totalmente de las manos. Lo primero sería solucionar nuestros problemas en la medida que sea posible y, entonces, abarcar hacia el de los demás.

No voy a culpar a los inmigrantes de que los nativos lo hagan, a mí no me importa quién, sino qué; y respecto a cada qué tomaría las medidas oportunas, que sería el cómo.

Polakoooo

#65 Ah vale, que antes de 1900 y pico, antes de que tuvieran lugar todos los procesos de migracion del tercer mundo hacia el primer mundo, no habia asesinatos ni problemas sociales, es verdad.

LiuM

#65 El indice de delincuencia ha subido, al igual que sube con cada generacion que pasa. Que el problema son los inmigrantes, es lo que dices tu, o lo que te dicen, no me queda claro.

Mira, desde que llegaron los inmigrantes, en el mundo hace mas calor, los embalses estan bajo minimos y ya casi no llueve.....</arevalo>

Mira, las armas, los ladrones, la lacra social, los atracos y en general, la delincuencia, existe desde el principio de los dias, no es un problema de hace 4 dias.

Y tu error, ya no es, en concepto, lo que dices; sino que el error empieza en cuanto empiezas (valga la redundancia) a hablar de 2 clases de ciudadanos, cuando en realidad solo hay 1.

....
...

Solo me falta coger un libro de la historia reciente del mundo, leer eso y afirmar: "El hombre es el unico ser que tropieza 2 veces con la misma piedra".

AiMaR

#67: Es que la culpa es de cada individuo, no de los inmigrantes o los nativos. Yo no delinquiría en la vida y seguro que tú tampoco, a menos que nos dejemos influenciar por malas personas, a lo que todo se remitiría a mejor educación, que es lo que LiuM intenta explicar.

Se necesita más educación, no menos inmigrantes. La educación es la base de una gran sociedad, no la pureza racial.

Mk

Bueno, seamos justos.

Si me voy a UK a trabajar de lo mío, quiero que España le pase la factura de mi educación al señor Brown, por aprovecharse de la productividad que genero en su país sin haber pagado costes de formación.

Señores, en España la SS es SOLIDARIA, los que trabajamos (seamos nacidos aquí o no) les pagamos muchas cosas a los jubilados, niños, enfermos, etc, sean nacionales o inmigrantes.

K_Himura

En fin, la medida rezuma injusticia por todas partes. ¿Por qué tienen que cotizar más si tienen los mismos derechos y deberes que el resto de los ingleses?

Mk

De todas formas yo no sé como está el tema de la cotización ni de la seguridad social en UK, así que tampoco se puede opinar con conocimiento de causa.

M0E

Me gustaría saber si los inmigrantes en UK disfrutan de condiciones especiales, no solo al cotizar, sino en lo referente a ayudas, sean del tipo que sean.

Como no lo sé, no opino..

B

#70

¿Qué estás contando de educación cuando los marroquies pasan de ir a clase? Por los pasillos no veo ni a un 30% de todos los marroquies que deberían de estar. ¿Y dónde están? En el parque, delante el instituto, etc... así que menos tontería que ya os pasáis defendiendo, al final ya defendéis tanto vuestra tesis, que dejáis lo que realmente hay en la calle de lado.

El problema es que no quieren aprender, ¿o es que no lo entiendes aún?

Encima que en la mayoría de casos les ayudan en el pago de la matriculación, ahora me vendrás diciendo que son mártires, anda ya xD, esto ya roza lo absurdo.

AiMaR

#75: ¿Y quién coño habla de la educación para los inmigrantes? Yo hablo de la educación para la sociedad española.

Espero que te enteras ya de una vez por todas que yo no defiendo a los inmigrantes cafres, pero tampoco creo que ninguna raza es "superior" a otra, bajo ningún concepto.

Y a ver si tú también dejas de defender los argumentos indefendibles que insistes en defender.

No son mártires. Y tú tampoco lo eres: Ehh, que los moros me robaron el bocata, todos los inmigrantes son cacota. ¡Iros todos ya, leñes!

Citando tus frases: Esto roza ya lo absurdo, ¡venga ya!

#74: Te lo digo yo: No, no ofrecen ninguna facilidad adicional. Simplemente pagas por el derecho de vivir en su país.

oFF-sIDE

En España es al contrario, a los inmigrantes se les da millones de ventajas al crear un negocio.

Ahí no os quejais??

AiMaR

#77: Espero que sea una pregunta retórica, sino deberé plantearme de verdad si leíste bien todo el desarrollo del hilo y tu capacidad de comprenderlo.

fm85

Yo es que en este tema... no veo en qué se puede criticar la medida de UK.

Porque cada uno en su país pone las normas que quiere, además si hablamos de impuestos injustos explñicadme por qué alguien que gana mayor sueldo tiene que pagar un porcentaje mayor del mismo cuando realmente produce mayor riqueza en general que alguien menor en el escalafón laboral.

Pues eso, que si queremos derechos iguales para todos acordemonos de todos. De los inmigrantes si, pero de la clase media que mantiene el nivel de vida de las clases bajas también, por que si no fuera así ya me explicareis como se mantiene el estado del bienestar social.

AiMaR

#79: La diferencia en impuestos entre clases es otra discusión completamente, pero sí estoy de acuerdo en que, en comparación, la clase media es la que más paga.

No obstante, afirmas que no hay de qué quejarse y que cada país pone las reglas que quiere. Yo tampoco me quejo de medida, pero por ello no deja de ser injusta para los que se muden allí.

Aquí no hablamos de vagos o delincuentes, sino que un universitario o con un master también deberá pagar un impuesto injusto, sólo por el hecho de querer conseguir un trabajo en otro país. ¿Eso te parece normal o justo?

fm85

Me parece que lo que no vemos es lo que a cambio te da a ti ese país, porque no vas a morirte de hambre, vas porque te pagan más de lo que te pagan en el tuyo, vas porque vas a vivir mejor de lo que vives en el tuyo, asi que me parece entendible que tengas que pagar cierto peaje durante un tiempo, y si posteriormente adquieres la nacionalidad en ese momento habras demostrado que quieres y respetas a ese país en la medida necesaria como para que seas tratado como uno más y se te suprima el impuesto.

Edit:

Y por cierto, que nadie me venga con lo de que vienen aquí a reactivar la economía como si nosotros estuvieramos de reclutamiento por los paises de origen vendiendoles el sueño español para que vengan aquí a reactivarnola, si vienen es porque quieren. (No hablo de exiliados políticos que ese es otro tema)

B

#80: Seamos sinceros, cuántos panchitos vienen aquí con un título universitario?

Muy pocos xD

B

#81

Eso debería pasar en españa, pero algunos no lo entienden o critican.

Inmigrante bueno para dentro,
inmigrante malo que se quede en su país.

Y eso, salvo los propios inmigrantes, lo respanda toda la sociedad.

AiMaR

#81: ¿Y si me pagan lo mismo pero quiero ir porque me gustaría, yo que sé, aprender a hablar inglés o me gusta aventurarme? Entonces tengo que pagar un "peaje" y joderme. Además, sin contar, que muchos países para pedir la nacionalidad necesitas dejar todas las otras que tengas, cosa que a mí me haría poca gracia, vamos.

Y sí. Yo voy a un país para tener una mejor vida, pero eso no quita que ayude a activar y hacer más fuerte la economía estando en él, por lo que es una simbiosis la relación del inmigrante con el país en el que desembarca. De todos modos, reactivar un poquito la economía española no vendría mal, eh.

#82: Ya lo sé, pero eres consciente que otros sí que irán con conocimientos a trabajar a puestos especializados, ¿no? Pues esos también se joden xD

#83: Dale, dale, sigue generalizando, que así me divierto. Además, es de puta risa la disposición de tu idea. Se resume en: "Toda la sociedad no quiere vagos y delincuentes".

Hombre, no te jode. Si ahora a la gente querrá que le roben y aguantar vagos...
Pensarás que los inmigrantes quieren que los delincuentes migren al país al que van y todo. Anda que eres científico xDDDDD

SkyuL

Me parece bien....espero k en ESPAÑA tambien se imponga

M

Pero a ver, ¿os obliga alguien ir a vivir en UK? Son sus normas, si no quieres ir no vayas, es asi de facil

AiMaR

#86: Como no vivimos en el Reino Unido no podemos opinar al respecto, ¿no?

M

Y yo, puedo opinar? Porque segun tus palabras veo q no

AiMaR

#88: Tú opinaste que tal vez no deberíamos quejarnos si no nos obligan vivir en GB, aportando cero a la discusión original del post y dando a entender que nos quejamos por placer.

Eso en cualquier foro se llama "off-topic" o "trolling". Entonces, opina lo que tú quieras, mientras aporte algo al tema del hilo :D

Y4mii

Muy triste!

Usuarios habituales