Inmobiliaria me estafa 15 euros ¿monitorio?

Serpentino

Buenas tardes gentecilla

La inmobiliaria me ha cobrado un día de más en el alquiler y primero se lo reclamé por correo, ni caso, luego a consumo y solicitud de arbitraje, contestan algo diferente y el caso es que puedo o pasar de los 15 euros o reclamarlo nuevamente.

El monitorio he visto que puede hacerse online acreditando la deuda , o es absurdo por dicha cantidad pero es que me fastidia que se salgan con la suya .

Nymphetamine

Hazlo, no hay cantidad mínima.

Ellos lo harían contigo.

19
Serol

Mi opinión es que siempre hay que reclamar todo lo que se considere injusto/estafa por muy pequeña que sea la cantidad.

Luego veo todo lo que hay que hacer de papeleo e inversión de tiempo para 15 euros y se me olvida lo anterior.

Así que mi consejo es que vayas por la noche a la inmobiliaria y les rompas una ventana, pero con respeto.

19
HybridMind

Hola,

La inmobiliaria no tiene ninguna deuda contigo puesto que tú no le has prestado ningún servicio o labor. En ppio parece que estamos ante una reclamación de cantidad y no un monitorio.

Puedes presentar la demanda en primera instancia, o juzgado de paz si lo hubiere, y no necesitas asistencia letrada ni procurador.

1 1 respuesta
Serpentino

#4 Entonces se me escapa un poco, la inmobiliaria me ha cobrado de más.

Yo quiero reclamarle esa cantidad , el procedimiento judicial es sencillo , sin procurador ni nada imagino ?

Usuarios habituales

  • Serpentino
  • HybridMind
  • Serol
  • Nymphetamine