Inocentadas 09

iAtlas

#58 Yo le diré que tengo novia, y hablaré al sofá como si estuviese sentada xD

HellTiger

#38 no le hagas eso a tu novia, yo ya me arrepiento y eso que le dije mucho menos de lo que tu piensas, y lo dejamos por un tiempo asi ke imaginate tu....

EuRyNomE

Me encanta este puto dia.

Recién levantado he llamado a mi madre y le he dicho que mi tia se ha caido por las escaleras y que está en la U.C.I.. Imagino que tiene que estar al llegar al hospital.

A mi hermano le he dicho que sin querer le he roto su guitarra que le dió mi padre (una Fender Stratocaster comprada en el 7X y original de California). Vive en Málaga y es probable que esté de camino.

A mi novia que esta mañana me derramé café recién hecho en la cara y que probablemente pierda un 80% de visión en un ojo. No sé si llamarla antes de tiempo para que no vaya al hospital xD

Y a mi mejor amigo le he dicho que me he encontrado un sobre con 3000€ en la puerta de un BBVA porque se le había caido a una abuela y que le iba a dar la mitad.

Es probable que de aquí a una hora me hayan pegado varias palizas, pero es temprano y me quedan muchas por decir.

P.D.: Grrrrrr, NO voy a poner fotos de mi novia, joder con los moderatas xD

SUS4N4

#63, dios! lo tuyo no tiene nombre..... la peor sin duda la que le has gastado a tu pobre madre.
es para desheredarte!

Aunq bueno reconozco que me encantaria poder gastar inocentadas asi :/ igual esta tarde intento una, a v e r si cuela!

ch3ris

nadie se ha fijado que si pones buena(Seguido de un espacio), en MV aparece "puta mierda" ? o solo es a mí? soy un inocente :0(

buena

B

buena buena buena buena buena buena

es verdá

1 comentario moderado
iAtlas

puta mierda

EDIT: awesome! works great!

R

joder mas de uno os mereceis una paliza pk vamos xD vaya bromitas k haceis algunos :S

JaViTo-

#63 cuéntanos otra pelicula.

si es verdad, directamente eres down xDD

minipelos

solo decir que ... hasta las pelotas de los temas tontos rollo "lettocompany en quiebra: mv cierra" una puta linea de mierda sin argumentar nada y fuente inocente... el descojone vamos... me troncho

SEÑORES, UN POCO DE ORIGINALIDAD Y UN POCO DE HACER QUE NOS LO CREAMOS... el de las piedras de stonehenge esta curraillo pero es que hay cada mierda por aqui que dan ganas de mandar al autor de los post a la silla electrica...

EuRyNomE

#70 down? Aquí el único retarded eres tú xD

Es el dia de los putos Hinozentes y consiste en gastar hinozentadas.

Ah, y para insultar, mírate al espejo y ponte contigo mismo, que tienes much0 trabajo que hacer.

JaViTo-

#72 espero que algún dia te digan que tu hermano se ha matado en un accidente de tráfico por la autovía y que tienes que ir a identificar sus trozos de carne, cuando por el camino te den ganas de acelerar y rebentarte tú también contra el asfalto, el que ha gastado la broma vivirá muy feliz.

hay bromas y bromas.

keiruga

¿Por qué si escribo inocentad-a, sale como si hubiese escrito "hecho veridico"? xDDD

minipelos

#74 porque es una ¡nocentada aqui en mv xD. es un filtro por dia tan especial :P

Despiste

Pasa igual cuando escribes " t odo", que se cambia al contrario

minipelos

o cuando pones el día de los inocentes xD

Pontifex

y cuando pones letto que te la meto lo cambia por letto que te la meto

1 comentario moderado
Mr-Carradine

inocentada

Adonay_

pa la hautokorrezión lo mejor es heskrivir en hoygan

mOrK2

es una buena inocentada

Atuit

buena
xD mola

Mr-Carradine

Mola mas el dia de los inocentes de forocoches aunque nunca pensé que diria que algo de FC mola mas que algo en MV :palm:

Mr-Carradine

Dios, me siento owneado

Dr_CrAzZY

Ayer por la noche, serian las 00:40 de hoy. Vienen unos amigos: " La calle cardenal sin nero está ardiendo " todos acojonados cogimos los coches y follados hacia esa calle cuando llegamos... feliz dia de los inocentes. 2€ euros de gasolina a la mierda.

GrimLow

http://www.youtube.com/watch?v=Ubr96b8s0Nc

Despiste

#86 Cardenal Sin nero??

No será Cardenal Cisneros?

L4Ur1T4

Mi cuñada se ha tragao enterita la broma xDD

Le he mandao un sms diciendo "se ha roto la pecera" (la pecera tiene 100 L. y 20 peces) y me llama apuradisima diciendo que si se habían muerto los peces que si no se qué, y yo "si si si" y me dice "voy a llamar a fer" (mi hermano xd)

Me llama mi hermano y me dice "laura, ke has hecho?????" t.odo cabreado y le digo que es una broma, y me dice "pues ya puedes decirselo a yasmina porque quiere ir a casa ahora" y yo partiendome.

Le llamo pa decirle que es broma y me dice "que cabrona, pues mas vale que me lo has dicho porque ya le iba a llamar a mi jefe pa poder ir a casa" y la pobre echa polvo

_< xddd

EuRyNomE

#73 si no me conoces ni a mí ni a las personas a las que les he gastado esas bromas no deberías hablar tanto.

El año pasado mi madre me llenó el relleno del asiento de la silla del comedor de chinchetas, y mi hermano me hizo creer de forma muy convincente que había vendido mi 360 con todos los juegos y parafernalia de GH mientras yo estaba fuera.

En mi familia todos somos cabrones, unos más unos menos, pero todos cabrones.

Y una cosa es decir que alguien se ha caido rodando por unas escaleras y otra decir que alguien ha muerto en un accidente, hasta ahí no he llegado nunca.

Y vamos a llevarnos bien que es navidad, coño ya.

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • kaitoo
  • EuRyNomE
  • Despiste
  • Mr-Carradine
  • Pontifex
  • minipelos