Inochi

Javisuco

Navegando por internet he encontrado esto:

El caso es que me he quedado intrigado, pues parece un anuncio, pero como en la linea de muchos anuncios japos, la cosa se va tanto de madre que al final no tienes ni puta idea de lo que estan anunciando(el capitulo de los Simpsons de Mr.Cloket lo refleja muy bien).

Sabiendo que aqui hay bastante gente que esta enterada y al día de todo lo relacionado con los japones, quisiera que me ayudarais y me sacarais de dudas, pues buscando por google he visto una especie de pagina de inochi pero que parece que esta en construcción y en los comentarios se dice que es un anuncio que aboga por la vida normal de los niños con hidrocefalia.¿Es eso cierto?

En fin, espero que alguien me ayude.

Deoxys

no he visto el video porque tarda la de dios en cargar, epro he encontrado esto

http://www.japoneitor.com/2009/02/18/inochi-kun/

estan todos igual que tu, sea lo que sea

PD: no hay mejor anuncio que este =)

Z

Puta grima me ha dado el vídeo.

fliper

#2 oh si ese video es dios xD

nasdaq

navegando por internet ... he encontrado esto que curiosamente salió ayer en yonkis xD

Javisuco

Hombre, pero acaso yonkis no es parte de internet.Si hubiera dicho buscando por youtube o algo asi,ok.Pero navegando por paginas(vease yonkis)pues lo encontré ahi.Más que nada lo he colgado por aqui pa que alguien me sacara de dudas, pero bueno, habrá que esperar a ver que cojones es.

pifee12

sin pelo que va la del 2 video se lo a robado todo al de 1

Usuarios habituales

  • pifee12
  • Javisuco
  • nasdaq
  • fliper
  • Zhuangzi
  • Deoxys