Inprovisar un condon

-marcOs-

antes de p y b = M!

LG4

#60 No, no fui yo xDD
y no, no soy un voyeur, era en una fiesta y el gacho se la estaba traginando en la calle apoyado en el capó de un coche..
Es una escena.. q no se me olvidará en la vida xDD con una puta bolsa de ganchitos LOL

D

funda de la almohada o la bolsa del mercadona!

pix0Ne

Bolsa de cheetos let's go!

PD: NO, hazlo a pelo y arriesgate o jodete y baila

erdanblo

Cosetela.

xPipOx

La tia no aceptara, mamada y a la camita.

dirty

marcha atrás

VSG

Si vives en una ciudad, vas a cualquier hora y compras en la maquina de las farmacias, si viven en pueblo chico... tendras que llamar a tu colega e ir a su casa.

PD: La marcha atras manda

L

Haz burbujas de jabon e intenta meter la narda por una de ellas.
Si logras que se te aguante una en la punta, ya tienes un star-ship PENE!

JaSeR

#14 OwNs > thread

KueS

#43 Pues serás tu el unico subnormal que se pone en la polla las únicas bolsas de todos los supermercados (conocidos) que te las cobran

erdanblo

Hombre, por eso te las cobran :D

Por cierto, el Lidl también te cobra las bolsas, y el Plus, no estoy 100% seguro, pero creo que también :D

Polakoooo

Me encantan estos posts. Nunca se sabe quién dice las cosas en coña y quien en serio, es tan fina la linea que los separa...

BRaDoLH

Un calcetin? pero tu estas bien tio? como vas a meterle un calcetin a la pava?

Kaneas

Los que hablais de bolsas y calcetines no sabeis ni que decis.

El rozamiento le dejaria el coño en carne viva y al cabo de 2 minutos te diria: PARA OSTIAS y VE A BUSCAR UN PUTO CONDON ó mas probablemente: QUE TE DEN TIO MIERDA.

PD: SIempre siempre hay que llevar preservativos en la cartera, coche y casa. Y comprar antes de que se acaben, si no lo haces, tuya será la culpa y sin follar te quedas.

La marcha atras es excitantemente arriesgada.

NerfMe

Pero a ver. ¿De verdad no tienes ni 3€ para comprar una cajita pequeña de condones?
Si eres tan triste de no poder comprarlos, no mereces follar.

Strangelove

#1 No hay material o tejido que sustituya la eficacia de un preservativo homologado. Ni bolsas de plástico, ni tripa de cerdo, ni lágrimas de gitana; Todo eso son tonterias que solo sirven para dar disgustos a las pocas semanas y úlceras a los 9 meses.

Solución: Haz como todos; vete a una puta farmacia y pide una caja de condones. Si caducan y no los has usado te jodes y te compras otra.

slaanesh

acaso el calcetin no traspasa¿?

NerfMe

#77 Joder, vaya telita si te caducan... el margen medio de caducidad de un condón es de unos 5 años... ¿de verdad alguien se pasa 5 años sin echar un polvo?

Rikki

sin #5

EJ_Bullseye

funda del chorizo ftw

ZoRy

una vez erecto te cojes una cuerda y te atas la base del nabo, se te quedara la corrida dentro, pero puedes follar a pelo!

o

Go cuxillo de carnicero y cortate los huevos.

o

Las paginas de una biblia con celofan tambien valen

o

papel superabsorbente de cocina con superglue

Kartalon

Si es tu cumpleaños puedes untarte el pene de tarta que da protección +3 contra fecundaciones.

PD: Felicidades M0E :$

Takhisis

Si, 2 calcetines creo que son buena idea.
Si a la tia no le gusta porque raspa un poco pues te jodes y te quedas con el calenton.

Yorka_95

#77 Strangelove, depende a que hora vayas, el farmaceutico te puede mandar a tomar por culo xDD

Recuerdo la cara que me puso un día a las 4 de la mañana que estaba el tio sobao.

"Has tenido todo el puto día para comprarlo, esto es para urgencias no para condones!!" xDDD

eLi7es7

Gotica de Loctite en la punta del capullamen y a gozar.

-

Bolsa de kikos de los de 15 centimos.

Adjunto docomento gráfico:
http://www.grefusa.com/mistercorn.jpg

Shinji01

#87 ahi no cabe ni la punta de ningun pene media-videro, hereje!

PLeaSuReMaN

pero si ya no hace falta ir a una farmacia con su maquinita afuera a pillar condones.

ahora la mayoría de máquinas expendedoras (de estas que venden pijaditas para picar que hay cada 3 pasos) venden condones de diferentes tipos..

NekiTuh

la piel del chorizo joder!

Usuarios habituales