Inquietante desfile presidentes en Madrid

Mepiro
pontaeri663

xddd eso es como una protesta o que? xd.

antss

NWO

AG

No entiendo nada xD. ¿Una huelga de chóferes de coches oficiales o qué?

1
1 comentario moderado
-LoRdMaN-

por que estan del reves? : / que video mas chungo...me han dado escalofrios xD

1
Athalberth

Fascinante y pertuebador a la vez. A ver lo que tardan los medios en hacerse eco de la cutrenoticia.

Kaiserlau

Sera una performace artistica o algo asi. El echo de q esten del reves sobre mercedes de ese calibre pues.. a interpretacion del observador.

Para mi es una procesion bastante tetrica y representativa de lo q hay, perturbante como han comentado.

pd: pero a saber q intencion tiene, quien lo financia, cual es el artista y q supuesto mensaje tiene el acto de tenerlo claro.

The_Ninja

A mí también me resulta inquietante y tétrico. Imágenes boca abajo en blanco y negro, y ordenadas, elegantes cochazos idénticos en negro también, avanzando lentamente, en fila, como almas condenadas... Sea lo que fuere, esto no lo hace un perroflauta ni en los mejores sueños de sus mejores sueños.

3
-LoRdMaN-

Es como si fuera un desfile funeral

ferayear

Es un viral.

1 respuesta
-LoRdMaN-

#11 jolin pues que triunfada 308 reproducciones y lleva dos dias, menudos genios

2 2 respuestas
blhero

Sin carrazos que llevan

LaChilvy

Nontiendonah

R

#12 Cuando hay demasiado volumen de visitas en los vídeos el contador de se atasca en 300 reproducciones. Al cabo de unas horas esto se reestablece y ya pone el número de visitas correcto, como ahora.
Amnistía Internacional hace cosas de este tipo, muy transgresoras y políticas, pero la verdad es que no me atrevo a afirmar nada. Igual es el lanzamiento de algún periódico, obra de teatro o vete a saber el qué...

1 respuesta
Ninetails741

les han avisado que llevan los cuadros al reves? xD

-LoRdMaN-

#15 uooh! no sabia yo eso. thx!

Entonces si que ha tenido vistas 20000 en 3 dias...no esta mal.

ferayear

#12 Ya son 18 mil, efecto bola de nieve.

neo-ns

pero aun no se sabe el por que de esos mercedes y los cartelitos al rebes y la estructura montada especificamente para esos mercedes....

Dj_Sergio

B

Estan en australia, alli estan al derecho.

Usuarios habituales