Inquietud en los Mossos: "Según lo que pidan, habrá bajas"

TeiXu

En fin, a la calle el que no quiera trabajar.

D4rKNiGhT

que ganas de liquidar a los gossos y poner policia nacional....tiempo al tiempo!

B

Policia nefasta que cobra mas que la CNP y la GC, que les den.

Gorgoroth

¿Se calzan 34.000 al año? Hostia puta, eso son 9000 más al año que cualquier A2 (como por ejemplo un inspector de policía) del Estado.

Cago en tó, los mossos sí que ens roban.

1 respuesta
Lexor

hombre, de algun modo tenian que despertar el sentido patriotico para defender sus intereses
luego les ves llorando en manifas indepes diciendo, ay que poco me queda de ilusio

Chewirl

Y que haya gente sin trabajo, en fin...

Atrus

He malgastado mi vida, debí quedarme en Cataluña y echar para mosso :(

B

El dispositivo para mañana y viernes ya está preparado: todo el perímetro del Parlament inaccesible, solamente se entra con acreditación. No hay previsión de cerrar el Parc de la Ciutadella.

1 respuesta
c0ira

#38 Y yo que me alegro

Que crees que va a pasar si se declara una DUI? Que van a salir los tanques para Barcelona o algo así?

Tendrá que actuar la fiscalía y solicitar a Puigdemont que se presente a declarar en los próximos días semanas. Y cuando no venga ya lo vamos a buscar.

Lleva la tienda de campaña, saco y provisiones suficientes

1 respuesta
B

#39 Con la aprovación simultánea del 155 será el momento de demostrar al Estado que no puede gobernar Catalunya. Nadie ha hablado de tanques ni de tiendas de campaña. Naturalmente que a la mañana siguiente no habrá cambiado nada, pero entonces aparecerán los actores internacionales: algunos para dar apoyo y otros para rechazar lo ocurrido. Veremos.

3 respuestas
B

#40 Rajoy se sentará, con un puro, cortará el grifo y los bisondólares para pagar a los funcionarios no serán aceptados porque, en vuestro plan, falta todavía secuestrar a la Reina de Inglaterra.

1 respuesta
B

#41 De momento mañana quien nos paga a los trabajadores públicos volverá a ser Junqueras pese a que Montoro usurpó las cuentas de la Generalitat hace ya unas semanas.

2 respuestas
Aeran

#42 Otra mentirijilla. El que pagara es el estado, otra cosa es que supervise que ese dinero no se lo gasten en tonterias, como manis de las que os molan, propaganda o pagarle la fianza a sus colegas.
Lo cices como si Junqueras les pagara con el sudor de su frente y el dinero de su cuenta corriente , es que hay que joderse xD

2
c0ira

#40 Veros es como el día antes de la lotería de Navidad, que ves a la gente ilusionada comprando los últimos décimos confiando que este año van a tener suerte, aunque saben que las probabilidades son ínfimas, después llega el sorteo y se impone la realidad.

Han salido todos los lideres internacionales serios posicionándose a favor de España, pero alguien en vuestros círculos con “información privilegiada” os dice que tranquilos, que los apoyos internacionales llegarán, aunque absolutamente todo indica lo contrario. Pues nada habrá que esperar al golpe de realidad, estoy ansioso por ver q os inventáis después.

Por cierto tb me recuerda al 23F, Tejero tomó el congreso a la espera de que apréciese “alguien poderoso” que lo iba a legitimar, y paso lo que pasó, y él se fue a la carcel

1 respuesta
Dieter

Si mariano no haciendo nada os ha hundido en la mierda, imagina que le diese por hacer algo.

1 respuesta
B

#45 La independencia de 8 segundos no debió ser suficiente experiencia.

1 respuesta
Aeran

#44

#46 Igual la maquinaria de propaganda de el gobern les saca un juego en realidad virtual para que experimenten la independencia.

1 1 respuesta
Dieter

#47 esa secuencia es carne de meme de 4chan.

1 respuesta
Aeran

#48
Bonus pic:

Me mola que se junte lo nuevo y lo viejo y sobre todo la cara de wtf de la de atras.

kraqen

#42 Se nota que la estrategia era esperar hasta hoy para tener a los buenos funcionarios contentos con otro mes de sueldo. El que viene ya habrá que luchar por él.

Eso sí, las horas de la huelga patrocinada por el Govern luego habrá que recuperarlas.

richmonde

#5 Con solo leerte, espero que jamás tengas a un jefe cabrón, y si por algún motivo te despiden, no llores.

Claramente, tu serías el primero a aporrear a tu prima/hermana/madre porque "te lo dicen los de arriba" no? Gente como tú, sin moral, ética, ni sentido crítico, sobra.

1 respuesta
B

#51 Claro claro, sin moral ni etica claro claro. Yo lo que stoy diciendo es que esta gente "amenaza" con cogerse la baja!!!! Les pagaremos por mentir, a ti te parece bien????

A mi no, si eso no es tener moral ni etica...

1 respuesta
richmonde

#52 Te repito lo mismo que te he dicho.

Ésa "gente" que tú mencionas, tiene amigos, en ambas posturas políticas. Y un gordo de mierda que no sabe hacer la 0 con un canuto como tu dices llamado "Zoido", que ordena mucho, pero lo más cerca que ha estado jamás de reclamar ningún derecho social, o ser justo con algo, ha sido en frente de su TV en un sofá, el mismo que NEGO en rotundo que hubiera cargas policiales (No hablamos si proporcionadas o no, si legitimas o no, sino que las HUBIERA o NO) y afirmando que todas, y cada una de ellas, son FAKE NEWS, montajes (Le doy un premio al ti@ que haya hecho eso), es el mismo que ordena a policías, que si hiciera falta, golpease a su vecin@, herman@, puede que incluso a su marido/mujer, hijo/hija, o incluso padres, por orden de alguien que no tiene nada que perder?

Vamos, yo me cojo la baja ese día, y al día siguiente el alta, o la semana de baja.

En cuanto a #26 #27 #29 #34:

Los que decís que con ese sueldo vives como un rey o sobradamente en Barcelona... lamento pincharos la burbuja de vuestro sueño.

Alquiler: 800 (loft individual en Sant Andreu, piso de 1h en Poblenou) ~ 1300 piso de 2h en Arco de Triunfo / Clot / Eixample Esquerra. Descarto toda la zona diagonal superior, donde el menos robo son 1500 por 2h, llegando a cotas de hasta 3000 por un loft de 80 metros en un atico.
Recibos: Luz+Agua+Gas+TV/Fibra/Movil (mes): 40+30+30+60 (Asumiendo que cojas Fibra y movil por separado, con fibra báscia, y movil con plan lowcost rollo Pepephone)
Comida (promedio mensual para 1 persona): 130€ - 150€
Transporte público (T-50/30): 42.50€
Total (Min-Max): 1152 (648 libres para ocio, cenar fuera, ahorro. Escenario muy optimista, ya que por 800 ahora mismo no hay nada) - 1452 (medio, con ahorro y ocio de 348€) y 1652 (148 de ahorro, gL para vivir).

El más realista, es el del medio.

Coño, yo mismo vivo a las afueras a 11km del centro de BCN, y mi alquiler cuesta 1000€.

Ese sueldo, no es para nada alto, en consonancia con el coste de la vida en Barcelona. Para vivir "sobrado" como algunos decís, deberíais cobrar 50k+ en Barcelona. Distinto es que vivas a 50km de la ciudad, entonces vives como un rey. Pero en BCN, no.

1 3 respuestas
B

#53 Pues ya esta, para ti el fin justifica los medios y estas por la labor de mentir para conseguir tu objetivo. A mi no me digas que no tengo valor moral o etica, cuando el que no los tiene eres tu, que no tienes escrupulos en mentir, engañar y robar para conseguir lo que quieres.

1 respuesta
xemi

#40 xDDDD

¿Que tal esta mañana, tete?

richmonde

#54 Por partes:

#54BB8520:

Pues ya esta, para ti el fin justifica los medios y estas por la labor de mentir para conseguir tu objetivo

No, no se miente. Abiertamente dicen que irán a pedir la baja. Los motivos que pueden dar ahí, pueden pasar por estress causado al acato de una orden que claramente puede hacer no solo daño emocional al sujeto (si, son personas también, con familia), ensuciar su imagen y la del cuerpo de cara a la misma sociedad que tienen que proteger (Inde y No-Inde). Te piensas que la policía cuando reparte somanta de ostias, se van tan tranquilos? Pocos policias has conocido. Soy el primero en defender a los mossos actualmente, y el primero en condenar las actuaciones que se sobrepasan. Tanto las malas de unos, y las de los otros (GC y PN).

#54BB8520:

que no tienes escrupulos en mentir, engañar y robar para conseguir lo que quieres.

Hasta la fecha, no he robado, ni engañado, ni mentido jamás ni en los estudios, ni en mi puesto de trabajo, ni en ninguna relacion personal. Puedes creertelo, o no, la verdad, me la sopla bastante. Soy fiel a mis principios, y no pienso cambiarlos. Volviendo al asunto.

#53richmonde:

Vamos, yo me cojo la baja ese día, y al día siguiente el alta, o la semana de baja.

Abiertamente he dicho, que si me dieran esa orden, siendo yo uno de los agentes (gracias a mis estudios, no soy policia), expondría claramente el porque esa orden no la podría acatar. Iría al sindicato o al médico o servicio sanitario pertinente, y pediria esa baja voluntaria. De lo contrario, ese día me ausentaria de mi puesto de trabajo, perdiendo el sueldo pertinente. Ya que por ley, no te pueden echar por ausentarte 1 dia en el trabajo, independientemente de los motivos. Distinto seria que se tratase de una constante falta o ausencia en el puesto de trabajo, sin justificacion alguna. Dejamos de lado, que siendo funcionarios no los pueden echar, eso es otro asunto en el que yo tampoco estoy de acuerdo que estén protegidos.

Pero de nuevo, no pongas en voz mía cosas que NO he dicho:

#54BB8520:

cuando el que no los tiene eres tu, que no tienes escrúpulos en mentir, engañar y robar para conseguir lo que quieres.

Sobre la moral, hasta donde yo se, puedo valorar que golpear, independientemente de los motivos, no solo me mata los argumentos, sino que le doy la razón a la parte afectada. La violencia, de ningún tipo, nunca gana. Sea verbal, sea física, sea psicologica. Siempre, en el momento en el que se cruza esa linea, se pierde.

Por lo que, yo mismo te digo que, si para tener razón, tienes que pegar, y acatas sin dudar esa orden, careces de moral. No he dicho que lo hagas. Digo que si lo hicieras, carecerás de esos valores que nos definen como personas.

Yo expongo mis argumentos y mis hechos. Lo que interpretes de lo que digo, es cosa tuya.

wizar5

#53 tío mi novia vive en San Andreu, el piso vale 1000e pero con 3 habitaciones y bastante grande para los 3 que viven ahí. Nosotros tenemos un piso alquilado, que si que fue antes de las subidas pero ya el contrato hasta q no caduque nada pero por 550e al lado de diagonal mar con 2 habitaciones. Han subido mucho los pisos pero que hablamos de 1800, yo tengo suerte que viviendo en una ciudad pequeña a 30km de Barna estoy a 400e

1 respuesta
richmonde

#57

#57wizar5:

mi novia vive en San Andreu, el piso vale 1000e pero con 3 habitaciones y bastante grande para los 3 que viven ahí.

Por supuesto, 1000€ entre 3, es perfectamente asumible. Pero es que 1000€ para 1 persona con 3 habitaciones, es carisimo. Y el problema es que pisos de 1 o 2 habitaciones, no baja el precio proporcionalmente a las habitaciones, baja en funcion de la zona y los metros cuadrados. Lo cual nos lleva a la estupidez de 1 piso de 1h por 800€.

B

#53 vivo en Gracia (20 minutos a pata del centro y 2 paradas en metro), 600€ mes, siento reventar tu burbuja.admito que tuve suerte, pero vamos, que he estado mirando ultinamente pisos por mi zona y rondan los 800, si te cobran 1000 en las afueras te están timando pero basto xdddd

1 respuesta
richmonde

#59 Tuviste mucha suerte. Y la suerte no es la regla habitual:

Pisos en gracia (El primer resultado si ordenas por precio mas bajo, es un local, no vivienda, lo pone en la descripcion. El resto, hay uno de 680, y luego saltan a 700, 750, 800.

Y donde yo vivo, el precio medio del suelo es bastante alto. Ultimamente hay poca oferta, y el precio más bajo son 925 por pisos viejos. Pero no desvirtuemos el hilo más.

1800 al mes es pasta, pero no vives sobradamente en BCN ciudad.

1 respuesta

Usuarios habituales