Insane driving skill

Breba

http://www.youtube.com/watch?v=rqxbmOK3dwc&feature=related

2
B

LOL a mi me paso eso con lluvia y con el 107 en el peaje de asturias, cojones de corbata justo despues, no se ni como pollas lo hice me salió instintivamente de los videojuegos supongo xD

No entiendo muy bien por que se le va tanto , llevaría las ruedas lisas esa velocidad no es nada del otro mundo :S

Edit: En efecto al final se le ven las ruedas y no es que las tenga muy nuevas para ir rapidito, pero tampoco muy gastadas :S dicen que pillo aceite...

1 respuesta
Vexeta

LoL, veo eso y pienso, si lleva un TT y gira tanto el volante se come la hostia de su vida.

#2 Opino como tú, debe tener las ruedas planas, porque a 150 y siendo un Audi el control de tracción debería mantenerlo sobradisimamente derecho. De todas formas, tal vez ya venia un poco girado, porque parece que el último al que adelanta ya se echa a un lado viendo que no lleva el coche controlado.

1 respuesta
B

#3 Si si me ha llamado la atención por que si fuese un coche mierdero o algo... a mi cuando me pasó además no era ni comparable , iba a 90 por autovía y la cosa es que había una capa de agua increible justo despues de salir del tunel, cayó un gran chaparrón , además un poco más adelante se la dio un serie 1 justo despues de tener yo el susto xD, (me había adelantado un poquito antes) por suerte el tan solo rozó con el guardarrail, precisamente justo antes pensé yo pero donde va este con la que está cayendo... por que iba muy rápido xD y vamos fué exactamente igual que en el video se fue de esa manera. La verdad que en ese momento yo ni pensé nada, hice el contravolanteo igual que si estuviese al dirt o yo que sé xD tuve mucha sangre fría pero en cuanto el coche se quedó recto medio temblando despues de ir 3 veces de lado a lado y pude enderezarlo me vinieron todos los nervios de golpe justo cuando lo controlé , se me pusieron las pulsaciones que no veas.

1 respuesta
jose678

Por ahi dicen que lo hizo mal. ¿A lo mejor es por que frenó? en vez de acelerar a tope ¿cuando ya lo tenia enderezado?

1 respuesta
niitrox

Joder, me estresa que se me vaya el coche de atrás en una rotonda.. imaginate eso xD

B

#5 De todos modos sería muy dificil enderezarlo a la primera yo creo a la velocidad que zigzaguea.
A mi cuando me pasó eso en el tercer vaivén había reducido ya a tercera, aceleré y temblaba mucho como si me hiciese eses muy rápido pero en general yendo recto, hasta que "agarró" por que parecía que volvía a resbalar en el agua a trozos, despues se quedó normal, yo lo que no entiendo es por que cuando ya está recto no tira hacia delante rápido y se queda medio parado en medio de la autopista que le pueden llevar por delante.

1 respuesta
Vexeta

Siendo TD, el contravolanteo es lo que vale, si aceleras no haces una mierda porque la zona que tira es la que tiene el peso. Si lo haces bien te libras, si lo haces mal, enjoy.

#4 A mi me pasó con un TT a la salida de una gasolinera (mancha de aceite). Me libré de milagro y en plan Kubica. No te digo más.

2 respuestas
jose678

#7 Debe ser por el susto qué se llevó a demás ten en cuenta qué el tio iba adelantandolos a todos haciendose de guay y luego va y hace eso , no se tú pero yo soy el y me muero de vergüenza xD

#8 ¿siendo TD?

1 respuesta
B

#8 te sientes like a baws luego

1 respuesta
Sasori

-Joder el tio no se si lo hace perfecto o no pero salva el ojete y demuestra sangre fria. Yo ni tengo carnet, nunca lo he querido y cada día menos. Si me lo saco espero que comprar unas clases de conducción para tener un mínimo de idea de para donde girar el volante como hace este xD.

Vexeta

#9 Tracción Delantera. En un Tracción Trasera lo recomendado es compensar deslizamiento con el volante y luego acelerar progresivamente o dar un acelerón fuerte si el coche tiene control de tracción (y si no también xD).

#10 Muchísimo xD

1 respuesta
jose678

#12 Thx 4 the info

DeviL_csS

ami me pasó algo parecido, pero por culpa de otro coche y rocé la mediana bastante

Lafy

Si hubiese pisado el freno como un loco asi como lo hace todo el mundo hubiese acabado estampado contra el quitamiedo xdd

Lo del volante es lo que se debe hacer, pero la clave esta en la traccion y es lo mas complicado, sin duda sabe conducir, aunque se pase de listo xD.

dangerous

Esto es un poco viejo...

A mi me pasa a veces en rotondas cuando comienza a llover y las cojo cerradas, velocidad moderada.

kasuno1

Yo esto lo hago en los karts. J3

Supongo que con un coche es otra historia ...

1 respuesta
Kaiserlau

#17 con un coche a 120km/h con su peso etc.. es muyyyyyyyyy diferente xD

A mi eso por nacional me paso con un 4x4 cuando tuve q pegar un volantazo para no comerme uno q me salio sin mirar por un cruce a mano derecha, estaba a unos 80km/h menos mal q me pillo atento y bien colocado xD a 2 ruedas le puse cuando tuve q levantar el coche xD un poco mas fuerte y pego vuelta de campana.. casi me explota el corazon.

ManOwaR

Así chafó su M3 nuevecito un amigo en una helada, comiéndose todo el guardarail, pero no era una carretera de 3 carriles.

F

a mi me paso algo parecido, destroze el coche.

Sie_11

hacer cosas de estas deberian enseñar en la autoescuela y no a polladas de aparcar sin tocar el bordillo...

2 1 respuesta
BosS

#21 hay cursos especificos para esto mismo, derrapes en superficies poco adherentes, simulacion de accidentes a determinadas velocidades, etc

1 respuesta
Sie_11

#22 si claro, pero es que para que te den el carnet deberías tener un mínimo de habilidad con el coche, porque te pasa una cosa de esas y el típico conductor que va mas tenso que la ostia no sabe ni que hacer para que el golpe sea mínimo.

Por ejemplo un circuito como el de moto, que no sirve para mucho, porque siempre es el mismo,pero bueno, debería ser completamente aleatorio para demostrar el control sobre ella pero que se puede esperar de un país de chiste? pues cosas de chiste

BosS

hombre esta claro, y q le dan el carnet a gente q no tiene ni puta idea ni como reaccionar ante situaciones adversas tb pero lo q tu dices q le vamos a hacer.. Los examinadores de autoescuela seguiran con sus tejemanejes y suspendiendo a gente por faltas leves o mierdas asi

Usuarios habituales

  • BosS
  • Sie_11
  • ManOwaR
  • jose678
  • Vexeta
  • Bidroid
  • niitrox