inscripcion n compticions d motos n alicante

g0tp4r

donde puedo adquirir informacion sobre inscribirme en algun equipo que participe en competiciones de motociclismo en circuito cerrado.
Que sea preferiblemente en la zona de alicante.

gracias por vuestros comentarios

MACRO

vete a un circuito y pregunta

killer_bram

tio, esto no es un SMS, al menos molestate en eskribir todas las letras. puedes tener tu estilo, komo yo ke uso la k, pero al menos pongo "ke" y no "Q".

dejemos las abreviaturas para los sms.

lo digo de buen rollo. eh.

-killerbram-

g0tp4r

lo se tio, XD, pero es que no me cabia, por eso lo e abreviao, XD, (de wen royo)

killer_bram

ah ke no te kabia...vale...pues diskulpa pues el komentario.

xd xd :D

-killerbram-

mryitan

no se a k te refieres... si es a minimotos k stan de moda ahora o a motos de competición tipo scooter, 80Žs, 125cc o supersport o lo k sea...
de todas formas ten en cuenta k si lo k kieres es correr con un scooter , el scooter te saldra unos 2000€ ( nuevo ) y prepararlo otros 1000€ ... y si kieres algo grande tipo supersport, pos una CBR o una R6 te sale cerca de los 10000€ y prepararla es más cara... un escape leo vinci o un akrapovic o un lazer te sale sobre los 1.300€ tb tienes k cambiar los latiguillos, los neumáticos k son mu caros , los frenos si puedes cambialos a carbono son muxas cosas, muxo dinero y muxa adrenalina...

en este mundo de las motos de competicion ten en cuenta algo.... ten el bolsillo preparado...

un saludo

Depeche

HOla g0tp4r!!

Cuando nos veamos esta tarde te comento un sitio que tienen bastante informacion (pero son carreras con motos grandes... tipo la de mi hermano xD)

Ya hablamos luego tio.

bss tkm cnt :***

g0tp4r

#5, XD no pasa nada!!! :):):):)

#6 seria mas bien en cuanto a motos de gran cilindrada

G

no es por ser pesimista y tal... pero de buen rollito te digo q hagas lo ke dice #2 ;)

Usuarios habituales