insecticida sobre la fruta ¿es lo normal?

werty

Estaba en carrefour esta tarde comprando unas frutas/veduras, cuando el encargado de pesarte las piezas a granel saca un insecticida y se dirige a rociar insecticida sobre algunos de las cajas.

Hace calor, hay bichitos volando por encima de la fruta, hay algunas frutas con hasta moho, lo entiendo... pero insecticida?

Lo peor es que encima se lo echará a productos bio/eco que parte de su publicidad es precisamente "sin pesticidas", pues iba el hombre ahí con su botecillo verde echando de vez en cuando aquí y allá.

Es lo normal en las fruterías? En las de los pakis creo que sí, pero en el carrefour? en serio? hacen lo mismo en el resto de supermercados?

Me he quedao un poco a cuadros.

tute07011988

En la vida he visto eso, y he trabajado tanto en frutería de Eroski como de Consum.

Por cierto, lo que dices del calor en la frutería, mi Carrefour está bien refrigerado, eso es más de tienda paquistaní de barrio.

5
B

Seguro que es denunciable

Gaseosus

Una fruta que este tocada durante unas horas ya te pueden venir bichitos, eso es problema de no estar bien refrigerada la zona, de no mirar una a una toda la fruta y amontonar sin pensar o colocarla directamente como recien la guardaste el dia anterior.

Como dicen arriba es más normal en un paki o frutería que expone el producto en la calle, en Carrefour me sorprende y lo del insecticida de locos.

LimPollbrow

He trabajado en Carrefour hace años y en Lidl y jamás en la vida he visto un empleado rociar insecticida sobre la fruta o la verdura

TripyLSD

hay algunas frutas con hasta moho, lo entiendo

Yo no

3
1mP

Mmm... Jamás he visto eso. Eso es para llamar a la policía directamente.

LeeSinGafas

Frutas con moho, pesticida directamente sobre el alimento...

¿En que Carrefour del 3º mundo te has metido? xD

1 respuesta
Ivan69

no sera un carrefour en un barco?

16
TripyLSD

#8 este?

13 2 respuestas
granaino127

Joder, ese Carrefour debe ser el top de los Carrefour xD

#10 increíble, mis dies

NigthWolf

#10 Aaay payo me voy al carreful a por malacatones

Usuarios habituales