Inseminacion artificial y apellidos

ISAILOVIC

Pues mi duda es bien simple

Cuando una mujer tiene un niño que ha sido concebido mediante inseminacion artificial...

Y claro...si la madre se llama Elena XXX YYY su hija se llamara Sandra XXX YYY...por lo que puede que se las pueda confundir como hermanas

Sabio consejo de MV...necesito vuestra ayuda

N_Alcacer

Según tengo entendido, si la madre es soltera se puede poner como segundo apellido el apellido de alguno de los abuelos.

EmiLioK

#1 en el DNI supongo que vendrá "Hija de <nombre de mama>" y con eso se aclarará todo :).

Colacado

tambien hay gente que se apellida igual

OH NO ES EL FIN DEL MUNDO

Donde está el problema?

_

Pues si tiene padre, se le pondrá de primero el primero del padre y de segundo el primero de la madre. Si es madre soltera, puede poner de 2º apellido uno de los abuelos.

B

Ellos tienen la respuesta:
http://content.answers.com/main/content/wp/en/2/23/Anakin-shmi.jpg

Pero ten cuidado...
http://screenshots.filesnetwork.com/38/files2/41054_2.jpg

EmiLioK

#6 no fue la Fuerza; fue una noche de demasiada bebida intergaláctica rodeada de musculosos contrabandistas corellianos...

B

#7 igual te parece que las muestras de semen para las inseminaciones salen de los midiclorianos... xDD

Dek0

Me parece que las madres solteras pueden cambiar el orden de los apellidos al registrar al recién nacido. No me apetece nada ponerme a buscar los apuntes de D. Civil a estas alturas...

Pontifex

Y si en una pareja normal el primer apellido de la madre es igual que el segundo del padre?
PELIGRO! los pueden confundir con hermanos! Yo me suicidaba directamente

EmiLioK

#8 los midiclorianos... maldita amenaza fantasma.

Kails

#6 JAJAJAJA

jGcz

mi abuelo se llamaba igual que mi tio (el segundo apellido de mi abuelo era igual al primero de mi abuela) y no pasaba nada

SeYc

Yo llevo los 2 apellidos de mi madre y de mis 4 tios y no he tenido nunca ningun problema.

Aunque es cierto que a veces me he hecho pasar por hermano de alguno (del pequeño que solo me saca 10 años) para conseguir algo xD

En mi carnet pone que soy hijo de mi madre y de mi abuelo xD (que nadie se haga ideas raras ¬¬) Es lo que tiene ser hijo de madre soltera :P

Usuarios habituales