Insólito, la boa

B

una mujer en mi ciudad tenia un boa desde pequeña. El animal dormía con ella en la cama desde que la tenia y dormía enroscada a su lado. Durante una sema ala boa empezo a vomitar todo el día y a dormir estirada, como una persona, a su la do y la señora la acariciaba como consolandola. Esta señora la lleva al veterinario creyendo que estaba enferma y le cuenta todo lo que habia hecho la última sema, con lo cual el veterinario le dice que había que matarla urgente, la señora sorprendida le pregunta por qué, que le pasaba, a lo que le contesta que duerme estirada a su lado para medirse con la señora para ver si le entra en el cuerpo, la queria comer, y vomitaba para que le entre en el estómago. Obviamente la mataron. Estoy traumada desde que me lo contó mi suegra.

Demitz

ola

el_figura

ahh

Fenix15

lol... si es que vaya tela..

L4Ur1T4

:O ostia ke hijaputa la boa no? O_o

KeOx_Ncrs

boa FAN YA !

mag1c

#1 TRAUMADA? ajeaeajeaejaeajeaejaeaeja

mandrill

jajajajaja q hija de puta, solo le falto hacerle de comer a la señora en plan "come come, para que te pongas grande y fuerte... muaJAJAJAJ"

PD: Pon un Mandrill en tu vida.

guiye

Esto de hacer copypaste de webs sudacas..

malillo

madre mia!!! me dio una cosa cuando lo lei...... joder esk vaya tela con la maldita boa xDDDDDDDD

eL_aiRMax

y que la sacaba a pasear con correa y bozal ? ¬¬

George-Bush

lol, me la comi entera.

hace unos dias en gandia me contaron esta historia diciendo q le hbia pasado a una conocida...y veo q no es mas q una leyenda urbana sudaca a la q le a pasado a conocidos de todo el mundo...

:(

B

leyenda o no que hija de puta la boa, traidora

Kaxsp

Sí, pues a la hija de una amiga de mi madre nos contó que una prima suya que su padre es guardia civil le hiciron la sonrisa del payaso unos latins kings.

Sn0oZe

#12

Yo también :( , hagamos una asociación de credulos :(

B

los latin kings ya pasaron de moda, hasta escuchan su música, eso es leyenda urbana, todavia no conozco a nadie que confirme eso

Am7roK

#14 Después de que esta les hiciera señas con las luces del coche porque los latins no llevaban las luces encendidas verdad?

Netcore

jajaja que xungo

-Luffy-

joder pues a mi me conto mi madre que le pasara a una amiga de mi hermana, clavada la historia pero no vomitaba

NzgL

Joas, ¿esa misma tía no era la que la semana anterior iba en el coche y se le montó una autostopista, que después desaparecía señalando que en esa curva murió?.

LoLu

Jeje...en este caso es la Mascota la k se come a su Ama... :D:D:D

LG4

Pobre boa.. ella sólo quería mucho a su ama :(

NekiTuh

Leyenda urbana... =)

No hableis si no teneis ni puta idea de serpientes, una boa no se puede comer una persona adulta, aparte q los kuidados q le daba su "ama" eran inutiles eso de dormir con ella y demas, y para colmo, una serpiente no reconoce la mano q le da de comer.

NeMe_JaCa

Lo celebro.

Vivemucho

los cojones de la boa jajajaja FAN! :D

katshu

muy muy antiguo esto....

Colacado

ahora los sudacas hacen la corbata colombiana, te rajan el cuello y te sacan por ahí la lengua, teno miedo :S

PD: y luego te dicen que si no le haces lo mismo a 7 personas en 4 horas te xapan el msn :(

Martita-

Simplemente pasa esto: http://youtube.com/watch?v=IjxL3E2ZdaE

_SePHiRoTH_

Interesante...

RePuWoMaN

jajajaja, si es verdad, que grande la boa!! más lista que el hambre (y nunca mejor dicho)

DEP :(

Usuarios habituales