Insomnio por dolor...

potokuz

DIOS OS JURO QUE NO AGUANTO MAS ESTOY POR INFLARME A PASTILLAS PARA QUEDARME DORMIDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

os cuento: llevo unos dias con un diente mal, y hoy debe ser que me he dormido en mala postura, y los dientes de abajo me han oprimido el colmillo de arriba y los 2 a los que toca, resultado: un dolor espantoso en toda la parte superior izquierda desde hace cosa de una hora, insomnio y mañana un examen de ingles

me he tomado un gelocatil, he probado a ponerme hielos (hielos no, pero agua fria de la nevera si) y nada

me voy a tener que joder, pero bueno :( si conoceis algun remedio avisad

r1Bo

duerme con la boca abierta, mucha gente lo hace XD

potokuz

#2 si, lo hare, pero hoy no me quita el dolor ni dios por mucho que duerma con la boca abierta

el daño ya esta hecho

es un dolor punzante acompañado por la horrible sensacion de estar notando una vena palpitando dentro de mi encía

P.D.: acabo de descubrir que si bostezo s me quita el dolor durante unos 30sg

alexander

#3 Bebe alcohol y mañana ve al dentista.

potokuz

#4 al dentista ya he ido ¬¬ me dijo que tenia la dentadura de abajo muy fuerte y la de arriba algo debil, y que por eso me pasaba eso al dormir 'lo unico que puedes hacer es tener cuidado de no apretr los dientes cuando duermes'

ya, pero cuando duermo no me entero xD

S

TE JODEEEEEEEEES A MI NO ME DUELEEEE JOJOJOJO

potokuz

#6 te jodes, que a mi no me acosan gays en el metro. dentro de 1 semana sere yo quien me ria de ti 'te jodes, a mi no me duele el ojal'

P.D.: si, owned

#8 ;D

nero-sik

#7 que me partoooooooooo hahahahahahaahahhaahahhahaahahahhaahahahahahahahahahahahahah

ChemicalX

"he probado a ponerme hielos (hielos no, pero agua fria de la nevera si)"

buena esa aclaracion xDDD es en plan "he hecho tal (bueno vale en realidad no lo he hecho...pero como si lo hubiera hecho!)

Usa el viejo metodo: te das con un martillo en la mano con todas tus fuerzas...el dolor sera insoportable pero ira remitiendo y te acostumbraras, es en ese momento cuando tienes que aprovechar para dormir, pues mientras te vas acostumbrando a ese dolor remitente sera superior al de la muela, pero como sera remitente pues te acostumbraras a el!!

S

#7 Sí, sí, pero a mi ni me duele la boca, ni el ojal, ni lo hará, AHHH TONTOO AHI TE MUERAS SIN DORMIR AHH TONTOOO ;D

potokuz

hombre #9, no lo he hecho con un martillo en la mano, pero si que he probado en mi absoluta desesperacion a pellizcarme y tal, pellizcos de esos milimetricos que te ponen los pelos de punta y tienes que soltarte porque se te sale una lagrimita

pero nada oye, el dolor de los dientes sigue notandose incluso con mas intensidad debido a la mueca de dolor xD

#10 que no hombre que no, que has quedado mal y . dejalo ahi y ya esta, no vengas con pobres intentos de recuperar la autoestima, culofino

SiNSoNiDo

mañana ve al dentista sin falta hombre XD y cuidado esta noche al dormir con la boca abierta por si se te cuela algún ácaro aprovechando la jornada de puertas abiertas XD

P.D.: ácaros -> http://images.google.es/images?hl=es&q=%C3%A1caro&btnG=B%C3%BAsqueda+de+im%C3%A1genes

potokuz

#12 que bien ya me dejas ms tranquilo xDD

de toda formas, me levanto dentro de 2h y media, creo que no voy a dormir ya

cuando se termine de bajar el capitulo de PB, lo veré, luego repasare un rato para el examen y al volver del examen espero que pueda conciliar el sueño hasta las 3 de la tarde xD

S

#13 tengo a minichano en ventri, puedo hablar mal de ti? psicopata.

potokuz

#14 no me va el ventri, sino entraba

S

#15 JAJAJAJAJAAJAJJAA una pena. Mueráse de dolor. AJAJ
<3 ;$

potokuz

banderadejapon

#18 en mi casa nos lavamos los dientes, no tenemos de eso

que pasa, entre los gays teneis costumbre de ir soltando olorcillo a podrido por la boca?

S

nosvamosaldentistaquetengocariesysarro?

nero-sik

oye #18 pero al final quedaste con el maricon o que?

S

#19 Sí, pero le dí plantón, a ti si quieres te doy un chupetón. ;@

potokuz

he dormido un rato desde las 4 y media hasta ahor :), que me ha despertado el dolor :\

S

jodete, voy a dormir 9h. que descanses, ah no, que no puedes dormir. JEJEJE

Fistri

ShmN eres asi o es de nacimiento?

Yo prefiero mil veces tener un dolor como esta pasando el,antes que tener la poca inteligencia que tienes tu.

PD:Que no se te olvide comprarte la vaselina.

shasta_020

ShmN pero mira k eres TONTO y has kedado mal...

PD: Si t ha owneado t jodes gañanazo

PD2: http://www.onemoreblog.org/images/vaselina.jpg comprate el cubo de 10l. lo necesitaras

Fistri

Jajajaja que bueno.

Comprate tambien una pala y un rastrillo de juguete y asi cuando termines la vaselina,puedes usar el cubo para hacer castillos de arena en la playa,junto a tu amigo intimo del metro.

furi0rZ

Hay un spray para eso, a mi cuando me empezo a salir la muela del juicio esa me lo dieron en una farmacia y te alivia bastante, nose prueva tio, suerte =)

Aeron

Dentista

potokuz

nah al final he pasado de repasar porque necesitaba 0,4ptos en el examen para aprobar la asignatura, y he conseguido dormir de 4 y media a 6 y de 6 y media a 7 y media :) mas o menos pa ir tirando ya llega, ahora me dispongo a echarme una siesta

ya no me duele nada :) gracias por los consejos

#27 lee #5

P.D.: os juro que la sensacion de tener una vena palpitando sobre el diente como si fuese a explotar acojona un rato largo XDD cada vez que lo pienso... :S

Usuarios habituales

  • potokuz
  • Aeron
  • Fistri
  • ShmN
  • nero-sik
  • SiNSoNiDo
  • ChemicalX