Instrumento

GaminG

como se llama el aparato ese para medir la velocidad de un objeto, tipo el lanzamiento de beisbol?

C

sensor? velocímetro? nidea

GaminG

si, pero como se llama lo que mide la velocidad de la bola xD

HazarD

Velocirraptor?

P.D. Lo que mide la velocidad de la bola? no es lo que te han puesto (velocímetro)?

B

i para que quieres saber eso?

uplink

quiere ver a que velocidad colisonan las pelotas de su novio contra su ano xDDD

SoLLuM

#4 AAJAJAJAJ

El-BruN

metrónomo

Edit.. xDD

Es un radar o un haz de luz... si no me equivoco.... pero no se que nombre se le da xDD

SoLLuM

espera ahora q lo dics, es lo k usa mi hermano. es topógrafo, tb se usa para las bolas de hierro q lanzan en los juegos olimpicos, y tda esa movida. él le llama... Estación (es el aparato) y no se q (a la otra part d la makina), bo, ya le prguntaré y edito xd

sbG

la duda es; para que tenebroso proyecto neesitas saber esto?

HazarD

Radar de Microondas: La señal de radiofrecuencia emitida por el radar rebota contra el objeto y vuelve reflejada con su frecuencia modificada por la velocidad del objeto ( efecto Doppler).

S3L3

No es un barometro???

P.D. Ahora en serio, es un anemometro!!!
P.D.2 No

P

termómetro

P

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD #4 esa respuesta no me la esperaba.

SoLLuM

estoy hasta la polla de ver threads por gilipolleces

http://www.google.es/search?hl=es&q=aparato+medir+velocidad+objeto+lanzamiento+de+beisbol&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

pd. DIFICIL?

B

#8 metrónomo? :S que yo recuerde eso lo usaba yo para medir el ritmo del compás....

Colacado

pues mides la distancia, el tiempo que tarda, te haces cuatro cuentas y ya tienes tu propio medidor de velocidad,
Facil y sencillo :D

Crawler

siempre y cuando la velocidad fuese constante o quisiera hallar la velocidad media del trayecto....

O

#18 ¿y si no sabes a que distancia va a acabar el objeto?

El-BruN

#17 ... que estoy de guasa como el resto, pixa... xD

E

eso sólo existe en tu imaginación, nunca han existido.

Colacado

#20 ¿? tienes que saberlo! xD

Y si no pues coges un espacio reducido que viene a ser lo mismo

Usuarios habituales

  • Colacado
  • El-BruN
  • Crawler
  • SoLLuM
  • piunch
  • HazarD
  • GaminG