Insulta gravemente a un vigilante de seguridad

Alrich

#28 Mira el lado bueno, al menos te ahorras la ducha de tu casa... eso sí, cuando te baje la regla no podrás ir a trabajar

1 respuesta
mikail

#31 jajaja tienes mis dies.

1
X
  • ya la tire el otro dia pero no se muere...
  • estoy esperando la herencia...

ostia q amo xDDDDDD

B

En España el segurata no puede hacer basicamente nada porque nuestra ley ampara a todo maleante, chorizo , corrupto , sanguijuela..

La version americana hubiese sido esta:

Minuto 3:25 en adelante.

2 respuestas
XarevoK

Puto amo el segurata, espero que reconozcan al otro y le den su merecido...

Y lo del otro video no se que es mas triste o las tias que se dejan hacer de todo, o los tios que van desesperados a comerse las babas de los otros 100

1 1 respuesta
GoFoward

El segurata es muy amo. Tener semejante aguante es admirable, supongo que tenga que lidiar con mucho personaje al cabo del año.

B

Qué crack, qué manera de desactivar una posible situación de conflicto. Más alfa imposible jajajaja, el otro al final está completamente desubicado no sabe qué cojones decirle ya, seguro que se estaba sintiendo super ridículo.

12
LaChilvy

Santisima paciencia...

PiTiFiNi

Cuando le llama calvo xdd

wiFlY

Grande el segurata. Verguenza ajena me daria conocer al individuo que lo increpa. Espero que se quede sin amistades por payaso.

Pachy

yo he trabajado con ese VS. El servicio es renfe, en barcelona. Muy buen tio xD

#34 discrepo xDD

podemos detener, identificar, registrar, y en renfe, sancionar administrativamente por la ley de seguridad ferroviaria.

menos tópicos plz.

pd: Y en cataluña tenemos caracter de agente de la autoridad.

1 respuesta
B

Yo aguantaría todo hasta que llega a "tu madre esta muerta? lloraras cuando muera?" hay lo reventaría a hostias.

1 respuesta
O

#35 +1 a lo de las babas, puto asco joder,ya hay que ser huelebragas.

Condoriano

#34 Min 3:49 que miedo colega

t3r3r3

Deberian permabanearte, no contento con poner una mierda video pones 2 si es que......

1 respuesta
parsec

#45

6
t3r3r3

Shur?! Welcome to Mediocoches.

B

#42

Cuando ya usa eso, es porque está carente de cualquier ingenio para seguir con la discusión. El segurata ya sabe que si aguanta eso, poco le queda de aguantar.

1 respuesta
B

#48 lo dicho, le reventaba en el preciso momento que dice tal frase

Visser

Si cumple con su trabajo como profesional la gente alaba su temple y admiten que en su posición ellos no habrían aguantado tanto. Si saca la porra perdiendo los nervios como ser humano la gente lo criminaliza y argumentan el ''para algo le pagan'' como si no existieran otros trabajos donde el factor humano en ocasiones te impidiera ser profesional.

MV nunca decepciona.

Yo he trabajado varios años como controlador de accesos y os puedo asegurar qué tienes que estar hecho de una pasta especial para aguantar malas caras, vaciles y discusiones.
Esa animadversión que teneis algunos ante cualquier trabajo que suponga un mínimo de autoridad os la deberiais de tratar, vendría a ser igual de estupido que patear señales de tráfico por que os han obligado a deteneros, reducir velocidad o prohibido el paso. En este caso son personas humanas como vosotros, que se estresan y se enfadan, también sonrien ante un buenos días o palabra amable como todo ser humano y deberiais tratarlas con más respeto.

No defiendo que a un segurata se le vaya la cosa de las manos y termine usando la defensa de manera desmedida, pero lo comprendo.

#41 Se nota que es buen tio, chapó por el.

9 1 respuesta
choper

#20 Impune no sé, pero después del juicio con un par de miles menos en la cartera.. sí.

HeXaN

Tremenda la actuación de este señor. El parguela ese ya no sabe qué decirle a este titán impasible.

Triskaideka

"te vas a morir" :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
N41RD4

No se quien ha sido pero...

1 1 respuesta
D

-Muy bien campeón, te has reido un poco eh?

que ídolo joder xD

Bada84

#50 En mi trabajo tengo contacto con mucha gente de seguridad, te puedo decir que de los que trabajan aqui y tengo contacto con ellos la mayoria lo hacen muy bien. Hay otros que son gente que quiso ser poli y no llego a sacarlo. Hay de todo como en todos los trabajos, pero a veces esa "autoridad" que tu dices alguno se le sube a la cabeza y se cree el amo del cotarro. Luego los demas hacen su trabajo tranquilamente y bien, los demas compañeros que tengo de trabajo hechan pestes de muchos de ello porque los tios hacen su trabajo por ejemplo: Cuando les llaman la atencion por fumar donde no deben o dentro del recinto, por no dejarles aparcar los coches donde ellos quieran... Tonterias vamos. Pero tambien hay algunos que parece que les tienes que tratar como dioses porque se creen la autoridad y que su palabra es la ley. Esos son los que yo me rio de ellos y digo que son unos gilipollas.
El del video es un crack.

varuk

Nunca he entendido a la gente que se pone echa una furia porque le digan puta a su madre... A mi cuando me lo han dicho me he reido... sin más.

T

Deberían poner este vídeo en los cursos donde se forma a futuros vigilantes.

3 1 respuesta
Prozacks

#54 Un friki de los muchos que hay por aqui XD

B

jajajajajajajaj me encanta

Maestro Élite del baiteo.

Usuarios habituales