Integrar ordenador y televisión

E

Hola! El ordenador está dejando obsoleta a la televisión, a pesar de que alguna gente diga que no.
La TDT es una chufa como un templo, yo hace tiempo que paso más tiempo con el PC que con la televisión.

De todas maneras, si echáis algo en falta, podemos poner aquí soluciones para conseguir ver en nuestro PC algo que echen en televisión y poder eliminarla de nuestras vidas.

Por ejemplo, cuatro se emite en streaming en directo (no todo el día).
Luego también se puede utilizar el VLC+TDT para el pc. Aunque un colega que tiene uno me ha dicho que hay que enchufarlo a la antena, lo cual es una castaña.

Seguramente haya más...
Os insto a que desterréis la televisión y la cambiéis por el PC!!

PD: No viene a cuento, pero he puesto a mi red wifi de nombre "prostíbulo clandestino", soy un genio del humor! :D

MeSiDj

3
-marcOs-

eso eso, mas ideas para seguir mas horas delante del pc

Ch3yN

penis

Renardo

Hasta que la 1 no este en streaming la TV seguirá viva!

Amazon

#5 Has visto lo que hacen para meter tiempo antes de que pongan el tiempo en las noticias? prefería los anuncios

(Vale en realidad no, pero son un sinsentido de reportajes paja xD)

Renardo

Hombre, mejor eso que los dos dias seguidos de anuncios xDDDD

calico

yo tengo un descodificador tdt/fm en el ordenador, eso sí, tiene que estar conectado al cable de antena, hace poco una amiga se compró un tdt usb con una pequeña antenita que pone en el pollete de la ventana y va perfectamente, además no ocupa nada y creo que fueron 16 euros.

1
Orwel

JONI.

Dek0

Yo llevo desde el apagón analógico sin ver la TV, salvo cuando paso por el salón (al entrar o salir) y está puesta, o cuando voy a alguna casa ajena o bar. Me hablan de anuncios, programas o presentadores desde hace una temporada y no tengo ni puta idea de lo que me hablan, salvo los típicos cortes o gags qque se suben a youtube.

Lo único por lo que me interesaría es por la F1, y ya me la veo online...

samper

ya no veis DEC ni LA NORIA en la televisión? :O

m0i

La television solo vale para ver reposiciones de Aqui no hay quien viva.

1
vinilester

#1 Luego también se puede utilizar el VLC+TDT para el pc. Aunque un colega que tiene uno me ha dicho que hay que enchufarlo a la antena

Si, no??

PD: ves??? en lo del wifi has estao acertao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NdY78

No se de qué va el hilo pero cuanto más veo el gato de #2 mas me río xD

granaino127

Que tu descubras ahora las ventajas de tener un PC + TDT no quiere decir que sea novedad xD!...

Yo personalmente, sigo usando TV y PC independientemente y a veces hago combo y uso PC y TV a la vez con PS3..

Usuarios habituales

  • granaino127
  • vinilester
  • m0i
  • Orwel
  • Renardo
  • Amazon
  • Ch3yN