Intenta bajar del metro pero...

wiFlY

ahahahahhaahahahah que grande el pavo de gafas arrastrado por la marea xD

#29 es una mezcla entre cultura y educacion... y la verdad es que en sudamerica hay muy poca cultura. MUY POCA

#20 lo que aqui es un viejo verde alli es un pseudoviolador y no lo digo en broma asi que ya ves menudo panorama...

1 respuesta
Nclass1fireD

Llorando de la risa me hallo. ¡Qué descojone! xD

evilsol

#31 pues para haber poca cultura todos hablan de puta madre.
#34 hablar, hablan de puta madre en general en ese continente, solo tendrias que ir para darte cuenta.

2 respuestas
wiFlY

#33 Gritan de pm querras decir, porque lo que es hablar y en concreto comunicacion hay poca o ninguna. No hay mas que ver el entendimiento que hay para organizarse en este tipo de situaciones:

Todos empujan y al final se reparten los objetos perdidos. Amazing

#33 ya estuve gracias, y no me volvi a gastar un duro en volver. Mucho mejor dejarse el dinero en viajar por europa o por africa... lo tengo clarisimo y este tipo de videos reafirman mi postura.

EDIT: quizas lo que para ti es hablar de puta madre para mi es ser pesadisimos. A ver si apagan la radio algun dia.

1 respuesta
anikex

Como putos animales o incluso peor

D10X

Curiosamente en Madrid la gran mayoria de gente que atropella para entrar son extranjeros y ya se el motivo ... es su cultura.

1 comentario moderado
B

"que viven en la ciudad por dios, con orden" El de gafas al consguir salir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
blackoN

No puedo con esa gente, me supera.

BusteRcitO

2:27

  • Unas llaves!!!

Por lo menos allí devuelven las cosas...

1 comentario moderado
evilsol

#41 dudo que hayas estado en sudamerica, me equivoco?

1 respuesta
LaChilvy

Metro... ese invento del diablo... taxi >

1 respuesta
S

#42 no hace falta, sudamerica esta aqui y en movistar.

6 1 respuesta
wiFlY

Y el otro sigue insistiendo en que en sudamerica hablan bien... ahahahhaha es que me parto xD

1 respuesta
Ninetails741

evilsol

#44 ajam
#45 quiza lo digo porque me he pateado medio continente y se lo que digo pero bueno, habeis escuchao a los de movistar y a los inmigrantes(la seccion de poblacion menos educada en sus respectivos paises) aqui lo dejo, hay que salir de españa ;)

1 respuesta
ManOwaR

#43 exacto, el metro da sumo asco lo pilles donde lo pilles, y estos dias q hay huelgas de trenes y demas, el q lo pille y se queje de cosas asi, es q es imbecil. Mejor bus o taxi, aunque no te puedas colar y salga mas caro, el metro esta lleno de ratas.

R

Ahora entiendo por que están siempre embarazadas.

wiFlY

#47 tranquilo fiera que no eres el unico que ha salido del pais... quizas deberias visitar otros continentes porque a mi africa me ha gustado mucho mas que america del sur, por poner un ejemplo.

qwerty55

El primer metro que ven.

tloud

Oh vamos, no todo es tan dramático. Yo me arrimaría a una panchita con buen culo y que la naturaleza haga el resto.

wineMan

-

Orco

Friturailer

Que hagan como en la india y se suban encima del vagón.

HIMOTEN

Eso es madrid no? que estacion exactamente?

Ev3rSmAn

Plátanos gratis !

1 1 respuesta
FuckYeah

El de las gafas casi me mata de risa! Madre mía que putadón JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAA Lo han metido para adentro otra vez cuando ya veía la luz de la salida.

SuGaRaY

#57

JAJAJAJAJA Van saltando de asiento en asiento JAJAJAJA pero esto que es? JJJAJAJAJ

Strangelove

En Japón les llevan décadas de ventaja:

Usuarios habituales