Intenta restaurar un cuadro y lo destroza

Prozacks

falta la cara del de rules are there to be broken -.-

M

Pues a mi me da pena la vieja.

4 1 respuesta
CsNarsil

#120 Yo firmo para que la vieja se quede en cama, cuenta con mi boli.

2
B

Me da pena la viejilla; desde mi punto de vista tienen más culpa los que lo sabían, no dijeron nada y encima ahora se callan como putas lamiendo, se lavan las manos y dejan a la mujer tirada, que probablemente viva amargada el resto de sus días.

Pero sin duda alguna, el ecce paquirrín es la mejor versión de la obra jiajiajja

1 1 respuesta
Juasquemelol

#122 #124 siempre hay uno que paga el plato.

1 respuesta
Kylar

Qué calvario tiene que estar pasando la pobre mujer xD

B

#125 está claro, y cuando hablo de gente que lo sabía y no le dijo nada a la señora me refiero también a los familiares de ésta que tuviesen conocimiento, en fin, a decir verdad el cuadro ese me la suda bastante xd

1 respuesta
Juasquemelol

#127 Al más débil o el que tiene menos titulación siempre le cae la mierda.

NerfMe

Esta mañana he escuchado a la nieta del pintor diciendo que sabía que la señora lo pintaba desde hace mucho tiempo, pero que la dejaban porque sólo era la túnica. Es decir, que a ella también se la pelaba mucho el cuadro. Me da penica la señora.

YokeseS

que no os de pena que esa gente tiene mas cuento que calleja, se mete donde no le llaman y luego hacen el teatro de los lloros y la ansiedad, que ese cuento ya me lo se.

M

Ya se han hecho eco...

Insurgente

https://twitter.com/vicentmolins/status/238546410218323969/photo/1/large

Me despollo xDDDDDDDD

3 1 respuesta
_KzD_

#1

Teniendo en cuenta que lo pintó en la propia iglesia, dudo mucho que lo hiciera sin permiso la verdad xD

Taniia

¿Va a morirse de pena la pobre mujer por un cuadro de caca? Anda que no hay cuadros de cristos, hace una semana nadie sabe lo que era un Ecce Homo, ahora todos se llevan las manos a la cabeza.

3
MaTrIx

pobre mujer, hay gente que hace cagadas mucho peores en pisos y demas y no les pasa nada y a esta mujer se la a machacado sin piedad.

MikeTyson

Terrible restauración... ¿Qué valor tiene eso ahora? 1 céntimo.

1 respuesta
Pixxie
1
PepsiCol0

#136 Con la repercusión que ha tenido a nivel mundial, no te extrañe que su valor haya aumentado y hablo en serio. Tener eso en tu poder supone tener una rareza que ya es conocida por mucha gente, antes era solo un fresco mas de miles que existen.

2
kasuno1

Yo lo dejaría tal como está ya que va a recibir muchas más visitas y se va a hacer famoso por esa gran restauración.

raulmevi2

ha llegado a 4chan xD

1
KaiSeR_

Como antiguo usuario de MS Paint, yo tambien entiendo a la señora..

1
prozac

no sabeis apreciar el buen arte

1
paulvandyk

Un fresco técnicamente mal hecho, de 1930 y ya necesitaba una restauración, que no destacaba artisticamente y además en una iglesia típica de pueblo.

En fin, pobre señora. Espero que se quede como está en honor a ella.

1
k0st0

aun le deberían dar las gracias a la pobre mujer, ahora gracias a esto ese pueblucho y la mierda de cuadro son famosos.

Turamb0

Cuadros de Cristo hay a patadas, así que esto acabará siendo olvidado, como cuando lo de las hijas de ZP.

as_105

dios es que cada vez que lo veo me parto la caja, vaya puta mujer troll jajaa

Sphere

Ya ha llegado a Knowyourmeme:

http://knowyourmeme.com/memes/events/botched-ecce-homo-painting

Meiven

Una de imágenes

3
Berraco

pero esta mujer es artista o algo? o simplemente restauró el cuadro porque le apetecia?

Ha sido algo en su vida?? es la típica viuda que cobra una pensión sin haber aportado nada a la sociedad en su vida?

1 respuesta
HoRuS

#149 Es como si tu lo restauras pues igual jaja
Art Academy !!!!
Me descojono jajajaja
Ojalá la iglesia nos sorprendiera siempre con estas cositas jajajaja

1 respuesta

Usuarios habituales