Intento de agresión a Ortega Smith (VOX) Jaén 02/18

swing

Que los fachas utilizen la Constitución como escudo, deja en muy mal lugar esta Constitución y sistema.

Los franquistas de antes, los grandes defensores de la Constitución. Y así nos va.

1 respuesta
PocketAces

Lo del payaso con la estelada xDDDDD

Y eso en Jaén, que ya me contarás tú qué pinta ahí la bandera. Andalucía tiene un problema con los aburridos y las barrigas subvencionadas y así les va. Menos mal que 8 meses después de ese vídeo, VOX ya reina en Andalucía.

#Seguimos.

1 respuesta
Lizardus

La puta, se me ha cortocircuitado el cerebro cuando me he dado cuenta que la gorda de la camara no estaba a favor del mongui del libro, sino en su contra.

Verne
#32PocketAces:

Andalucía tiene un problema con los aburridos y las barrigas subvencionadas y así les va. Menos mal que 8 meses después de ese vídeo, VOX ya reina en Andalucía.

¿Dónde reina Vox? si ha sacado 10 escaños, leyendo a algunos parece que ha conseguido mayoría absoluta.

Lo de barrigas subvencionadas lo dices por Abascal ¿verdad? ese tío al que enchufó Esperanza Aguirre en una fundación y recibió 200.000€ de dinero público en forma de subvención de los cuáles casi 90.000€ fueron a parar a su bolsillo.

2 respuestas
malakito

Vox va a curar la enfermedad giliprogue con buenos campos de reeducacion.

Con Franco estos seres estarían en el paredón así que no se me quejen mijos

B

Un subnormal mostrando el papelito para provocar a la gente, una subnormal que le salta con lo de la denuncia y un subnormal que cae en la provacion y le intenta agredir. Andalucía luciéndose con lo mejorcito de cada casa, como siempre.

PocketAces

#34 Ha sacado 12.

Y ahora TODA Andalucía depende de los cojones gigantes de Abascal. Es VOX el que va a decidir el gobierno andaluz, no lo olvides amigo, jamás lo olvides.

2 respuestas
B

#34 Otros cobran 7,7 millones de Venezuela o 100.000 euros de Irán y ahora tienen un chalé de 600.000 euros. También podías haber preguntado por los Iglesias Montero ya puestos.

Y por si no sabes que ser llave es como casi ganar a efectos de conseguir lo que pides, parece mentira que no conozcas la actualidad del PSOE y ERC. Da igual si ganas o no, lo importante es imponerte, y ser llave ayuda a imponerte en muchas cosas.

1 respuesta
S

#37 ¿O qué?

1 respuesta
PocketAces

#39 No voy a caer en tus provocaciones. Como bien se ha demostrado en #1 , la gente de bien no cae en los insultos fáciles o se viene abajo ante los intentos de amenazas como la tuya.

Lo siento, a otro perro con ese hueso. Buenas tardes.

2 respuestas
S

#40

No hay una provocación, creo que imsginas cosas, simplemente te pregunto qué pasará si se olvida dado que pareces no haber terminado la frase. Y si lo has hecho no tiene mucho sentido.

B

#40 guardesela

Verne

#37 ¿Sacar 12 escaños de 109 es reinar?

#38 ¿ lo único que sabes contestar es "y tú más" ? ¿A mi qué más me da lo que haga Podemos o Pablo Iglesias para criticar lo que hace Abascal?

Yo creo que tienes pesadillas con Podemos y por eso estás tan mad ahora con el auge de Vox.

1 respuesta
BirK

A ver si crean ya el subforo de política y se puede filtrar toda esta basura.

Agrael120

Te veo fuerte eh poq, hay que ganarse la extra de Navidad.

Abajo la sensura de la izmierda!111uno

B
#43Verne:

¿ lo único que sabes contestar es "y tú más" ?

¿Lo único que sabes hablar en un hilo de una agresión de izquierdas a Vox es hablar de que Abascal es un vividor? Yo no creo, sé, que tenéis pesadillas con Vox, y eso que os queda lo mejor por ver y vivir.

1 respuesta
C

Fijaros en la cara y cabeza del policía de la derecha, se come el puñetazo.
El Monchito es tan inútil que no calcula la distancia para dar el puñetazo, no es capaz ni de apuntar y se lo da al policía.
Pero lo mejor es la humillante mirada de desprecio que le echa Javier Ortega. Se sabe tan superior que ni se inmuta.

Tritoman

#46 Y tú vienes a postear mierda y a intentar llamar a la izquierda violenta negando lo que hacen tus colegas ideológicos, la verdad es que cada vez da más asco leerte y es complicado leyendo el nivel que tienes cada vez. Siempre me reía de la coña de los CMs pero joder, pero vaya intensitos estáis siendo dios mio

1 respuesta
B

#48 shhhh relaja la bilis amigo, y dosifica que esto solo acaba de empezar y te queda lo peor 😂

Si no te gusta, no entres. No hay más. Se llama algo que no te gusta: libertad.

1 respuesta
Tritoman

#49 a mi me queda lo peor?

Jjajajajaja tiempo al tiempo

karlosin

el niñato de la gorra madre mia xdddd

si el ortega smith le saca 3 cuerpos y medio, donde me va el alma de cantaro

propellerman

Tienen suerte y todo esta gentuza, a mí me pone el puño delante de la cara y uno de los dos acaba en urgencias si o si

Exor720

Ortega Smith siendo smith. Inmutable.

Tritoman

Ahora que lo pienso, este video ya tenía hilo no?

1 respuesta
B

Se le ve inteligente, no se sabe ni poner la gorra

N

#54 Sí, pero el señor poq parece que está haciendo agitprop antiVOX.

varuk

No os preguntarán por mi,
que en estos tiempos a nadie
le da lustre haber nacido
segundón en casa grande;
pero si pregunta alguno,
bueno será contestarle
que, español, a toda vena
amé, reñí, di mi sangre,
pensé poco, recé mucho,
jugué bien, perdí bastante
y, porque esa empresa loca
que nunca debió tentarme,
que, perdiendo ofende a todos,
que, triunfando alcanza a nadie,
no quise salir del mundo
sin poner mi pica en Flandes".
"¡Por España!
y el que quiera defenderla
honrado muera;
y el que traidor la abandone
no encuentre quien le perdone,
ni en Tierra Santa cobijo,
ni una Cruz en sus despojos,
ni la mano de un buen hijo
para cerrarle los ojos.

Me es de "agrado" ese "poder" como el que tiene el Smith este. Me refiero a que es es de este tipo de gente que con solo un gesto, una palabra, etc. puede hacer hervir la sangre a las masas. Es como Rufian, que con una simple sonrisa o gesto hace perder los papeles a muchos.

A mi me gusta también controlar la situación así. Soltar una cosilla y ver como los demás se vuelven locos. No es fácil de conseguir eso. Este señor, con sólo levantar un libro, lo ha conseguido (aunque no sabemos que pasó antes de eso claro).

2 respuestas
T-1000

#31 Qué los nazis usen la democracia como escudo, deja en muy mal lugar a la democracia y sistema.

#57 Efectivamente, con ese poema más de uno ha cogido hoy un libro xD

N

#57

Se le dan bien las masas, sí. Tuve el placer de conocerlo personalmente hace poco.

2 respuestas
perche

Bravo Smith van hellsing, sometiendo a los vampiros independentistas con la sagrada constitución

Tema cerrado

Usuarios habituales