Interesante serie de vídeos que hablan del problema catalán

_PimPollo_

Me parece interesante ver como se ve desde fuera, el problema que actualmente esta pasando en Catalunya. No he encontrado, por desgracia, los vídeos en español. Los autores del vídeo parecen ser alemanes.

AoASeolhyun

Me encanta el titulo del primer video, " Franco Ghost ".. lmao xD

No te da un poco de grimilla poner esos videos que están mas manipulados que los de Tele5?

_PimPollo_

Juraría que los autores del vídeo son alemanes. No veo porque deberían de manipular nada.

xoxoa

Como los autores del vídeo son alemanes les da un sello de calidad y si lo dice pimpollo todavía más crédito. Para que cuestionar algo y ser crítico entonces.

1 respuesta
alalaz_XV

Por favor, los autores serán alemanes, pero no se han informado nada del problema.

La realidad es que es un asunto muy complejo que se remonta varios siglos y no se puede condensar en un vídeo de 15 minutos. Y así pasa, que llegan a la conclusión de que es un asunto de la "derecha heredada de Franco" contra la "izquierda" en Cataluña. Han ignorado un 70% de los hechos y cogido los que se adaptan a un relato que es fácil de contar, y vende.

1 comentario moderado
Tirnos

#4 según tú lo único que daría sello de calidad es que quien lo haga sean españoles, muy españoles, mucho españoles.

1 2 respuestas
D

me importa una mierda lo que pienses cuatro guiris de de los cojones que luego vienen aquí a pillarla como monos jodidos alcohólicos de los cojones y tu no salgas de tu jodido foro

1 comentario moderado
Tharsis

#7 Has sacado esa conclusión de solo 2 lineas? alucinante.

luciacoptero

Seguimos para bingo

perche

resumen del video : bandera española= facha, franco, fascismo.

Soy_ZdRaVo

No admitimos vídeos propagandísticos en OT.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • perche
  • Tharsis
  • xoxoa
  • d0npepe
  • Tirnos
  • alalaz_XV
  • _PimPollo_