Interesantísima página sobre el problema separatista.

auriga

La página es:

http://www.separatistas.hol.es

Te puedes ir comiendo unas palomitas mientras disfrutas de su lectura y sus vídeos.

El indice sobre los temas que trata:

Carta al sr. Mas.

Historia Catalana en el franquismo.

Jordi Evole se carga en 2 minutos el sueño separatista.

Peliculas de cine que puedes ver enteras en youtube, en español.

Corrupción en la generalidad catalana (en español).

Diferencias entre catalán y valenciano (en catalán y valenciano).

Entes de la Generalidad catalana.

Gastos supérfluos de la generalidad catalana en 2010, en plena crisis (en catalán).

¿Puedo ser español en la comunidad autónoma catalana?

Adoctrinamiento catalan en las escuelas. Lavando cerebros de niños, sin vergüenza ni piedad.

El himno catalán racista con españoles y franceses.

10 símbolos del despilfarro que no sufren recortes en Cataluña.

¿El himno de Cataluña, Els Segadors, tomó su melodía de un himno judío, quitando a Dios? Escúchelos.

Mentiras del catalanismo.

Victimas de ETA.

Historiales de etarras.

Historia de Cataluña.

Discutamos amigablemente.

2
N

Ya comienzo a echar de menos a los moderadores y sus "semanas negras sobre Catalunya en miniatura".

3
Juasquemelol

No a los temas de Cataluña en MV nunca más.

1
Fit1

Esperando los posts de Karlosin y T-1000 :f5:

1
B

Una página donde lo primero que sale es "Help, Europe, nazionalists are crazy" no puede ser interesante. Una página interesante contiene una información contrastada, teniendo en cuenta los DOS puntos de opinión y una información veraz, ética y profesional.

Con la mierda a otra parte.

6 1 respuesta
N3mex

Menos mal que es interesantísima,si sólo fuese interesante no entraba.

1
B

Yo no es por no entrar pero me da como un picor raro raro. Lo siento amigo.

B

Tiene que ser una página troll, la sección entre catalán y valenciano tiene tantas faltas de ortografía que dar verwensa hagena

1
N

Huele a pollo frito a kilometros.

Moler

Dice el himno:
"Atrás esta gente tan ufana y tan soberbia" (refiriéndose a españoles y franceses).
"Buen golpe de hoz" (para matar a españoles y franceses).

http://www.separatistas.hol.es/himno.htm

xddddddddddddd

B

Lo del himno es de traca xdddddddd

N

#5 Estoy de acuerdo, por algo estoy creando una web acerca del tema. Se requiere información contrastada, de rigor, y máximos conocimientos e imparcialidad al respecto.

2 respuestas
auriga

Y que pensais de la Historia Catalana en el franquismo.

http://separatistas.hol.es/historia-franquismo.htm

SirPsycoSexy

Menuda troleada de página y de #1

B

Este es el principal problema: que se ve esto como un conflicto entre ambos y no como una oportunidad de mejorar las relaciones entre ambas partes.

2 1 respuesta
B

#12 Si te acuerdas, mp cuando esté presentable! (: Sin tanta ignorancia entorno al tema dejarían de existir todas esas falacias y tonterías que se oyen de unos y de otros.

Juasquemelol

#15 Quitando el derecho a decidir y el de la soberanía a la mayoría de los españoles vais a mejorar las relaciones de cojones.

1 respuesta
ruonory

#12 ¿Quién es imparcial en este tema?

2 respuestas
B

los videos de historia de Cataluña durante el franquismo y sus títulos son un cachondeo

S

#18

Yo, a mí me gusta dar palos a nacionalistas catalanes y nacionalistas españoles por igual.

B

#17 Catalunya es una nación y como tal tiene derecho a decidir su futuro por muchas leyes y excusas (principalmente la segunda) que el Estado quiera interponer. Se le llama legitimidad democrática.

3 respuestas
Leoshito

#21 Cataluña es una comunidad autónoma.

A partir de ahí ya puedes decir lo que quieras, pero las cosas claras y el chocolate espeso.

1 respuesta
Juasquemelol

#21 Incluso por encima de las leyes de la ONU?

La Onu solo da tal derecho a tres casos puntuales(pueblos coloniales, ocupados o sin derechos)el resto de casos deja en manos de la soberanía del país mienbro de la ONU. Los paises que no han respetado esto se han quedado fuera del ámbito internacional,sin ser reconocidos.

Cataluña no tiene derecho a decidir nada y menos sin permiso de España. Te lo vuelvo a preguntar quien coño eres tú para decidir por encima de la soberania de los españoles?Quien coño eres tú para quitarnos el derecho a decidi?Legitimidad democrática? mejor decir imposición antidemocrática.

#22 Cataluña es una comarca sin nada importante que contar que le dimos el estatus de Comunidad autónoma por pena.

bonaval

#21 Yo soy un hombre y en teoría tengo derecho a decidir mi futuro. Pero luego hay unas leyes que me impiden jubilarme a los 50 años. Cataluña no tiene derecho a decidir sobre su futuro, sino la obligación de cumplir las leyes. Haber protestado antes de unirse a la Union Europea, haber protestado cuando la constitución de 1978, ahora lo que toca es sanjoderse.

N

#18 Yo, por una sencilla razón: porque soy español de raza pura y catalán de pura cepa y ninguna de las dos mierdas de patrias donde prima la mediocridad y la usura, respectivamente, me ha dado nada en esta vida.

Así que, como en vez de sentir indiferencia soy parcial por detestar a ambas, entonces resulto imparcial para ambos bandos, con lo que mi información será tan odiosa para un bando como para otro.

2
Skiuv

A. Mas se ha metido en un lío por andar a jugar y le van a caer palos por todos los lados. xDD

Yuih

Un tema basado en una página web que bien podría haber escrito yo en el cole cuando hacía una asignatura de informática, sin fuentes de la información planteada y menos de 1 semana después de cerrar otro hilo sobre Cataluña avisando de que de seguir así se pondría otra temporada de prohibición.

Mal, muy mal.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales