Interfaces graficos estilo minority report

izverg

Vídeo demo [FastTv 3:32 minutos] de una interfaz gráfica funcional para utilizar el ordenador muy estilo a la que manejaba John Anderton en Minority Report (también fue emulado en el anuncio del Toyota Yaris) para analizar las visiones de los precogs.

http://www.fastcompany.com/video/general/perceptivepixel.html?bcpid=271543545&bctid=422563006

Cuando le deis click saldra un anuncio de 15 seg de serpientes xD esperaros que el video vale la pena ;)

Parece bastante más exigente físicamente que el ratón y puede no resultar muy cómodo si hay que estar de pie y tan cerca de la pantalla, pero mola todo.

fuente: Microsiervos.com

Para mi que tienen razon, es algo incomodo estar asi delante de la pantalla. Seria mucho mas interesante si pudieramos utilizar esta tecnologia para olvidarnos de nuestros teclados y ratones, es decir, una tabla mas o menos pequeña con esa tecnologia, pero a la vez aprovechar nuestros monitores para ver pelis por ejemplo.
Recuerdo haber visto hace tiempo un video parecido a este pero que tenia que ver con los escritorios, alguien sabe algo?
Que pensais?

JangoBout

A mi me gusta, yo lo tendria para hacer cosas multimedia, es decir de tele, poner una peli, ver tus fotos. Eso si, ponte tu ahi a postear en mv horas y horas de pie :P

dRez

yo soy un rayao de estos temas XD
un ejemplo : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=41&tid=257950

Minority report me chifla, vaya peliculon :)

B

¿Soy al único que le salen serpientes? xd

edito: vale, es que lo he puesto 4 veces y a la 5ª me he esperado y ya ha cargado el vídeo, ahora edito de nuevo ^^

edito2: mola la leche ^^ Supongo que es útil y a largo plazo se acabará imponiendo imagino (en nuestra vida diaria)

dj_0r3

Hola, esto ya lo e visto ace un tiempo, es una pasada, pero yo creo que mas que para usarlo en la pared deberia ser mas como para hacer presentaciones o algo de este estilo...

Aqui el video de la presentacion de la pantalla en cuestion:

http://www.youtube.com/watch?v=QKh1Rv0PlOQ&eurl=

Sandevil

Uyuyuyuy usando pantallas tactiles multipunto.. cuya patente (injusta) tiene apple(vease iPhone)...

Dudo que lo veamos algun dia.. excepto si apple lo saca.

SkiNeT

Va.. esto lo lleva usando el tio del tiempo de Cuatro desde el año pasado y nadie dice nada!

EmiLioK

Acojonantemente acojonante :|.

sanroma

a mi habladme cuando controlemos los pc's por voz o la mente, todo lo demas son paparuchas.

Sn00py

no mola xq no lleva guantes guays como en la peli....xo la kiero =mente....x ciert cuand cuesta la broma??

Sandevil

#9 No esta tan lejos:

http://ciencia.barrapunto.com/article.pl?sid=07/01/24/1826223&from=rss

Pero no sere yo, el que se enchufe un cable de esos :S

izverg

#5 vaya muy buen programa! tengo por ahi guardaos videos de la edicion anterior sobre la evolucion de la humanidad y la educacion xD

elhuge

y ke pc habran utilizado para mover asi las imagenes y tal?? y si tubieramos vista cuantos pcs necesitariamos para mover eso xDD

OrODeTh

Que guapada, ya quisiera yo tener uno.

Kaxsp

wapísimo.

eL_aiRMax

#11 joder ya no saben que inventar, increible :O

Bloody

Está muy bonito todo, e impresiona, pero dudo mucho que actualmente tenga alguna utilidad a nivel usuario. Quizá para presentaciones como dijeron por ahí.
Normalmente se busca la comodidad, y esto, no lo veo muy cómodo (joder, todo el día ahí de pie moviendo lsa manos). Sentado con un ratón se trabaja mejor (soy un poco vago, no puedo evitarlo).

Eso si, no me importaría probarlo, a ver que tal se maneja, por curiosidad.

Igual en un futuro es muy práctico y lo veremos en el dia a dia.

Saludos

edit: #11 Eso si estaría bien :D

Hannibax

Si alguno veis la serie de Eureka en presidente... o algun cargo importante de la compañia (no sigo mucho la serie) usa una especia de pantalla de esas pero mucho mas comoda, en realidad es la mesa como tal la que es una pantalla tantil, en la cual mueves, agrandes y ves, los documentos, fotos etc....

Eso si seria comodo y viable, una mesa o pantalla en horizontal para controlar el PC aunq no difiere mucho de las actuales pantallas tactiles que admiten varias pulsaciones a la vez, como la del iphone. Solo hace falta que sean mas grandes.

Usuarios habituales