El Intermezzo, peor que tu droga favorita

K

Y la maría sigue siendo ilegal...

choper

El link no parece estar bien puesto.

1 respuesta
LaTHaNDeR

#1 te falta una "w"

http://www.youtube.com/watch?v=a5HTLcAOx38

sobre le anuncio, 24 segundos d medicamento 1 minuto de efectos secundarios wtf.

1 respuesta
K

#2 #3 ya está arreglado.

choper

Podrías de todas formas haber desarrollado algo el thread.. algo de info sobre la sustacia, si necesita recomendación médica o cualquiera puede ir a la farmacia y comprarlo, si se vende en españa..

Cúrrate el thread algo no ¿?

Es un opiaceo al parecer por lo que se escucha en el video.. el doctor house mola.

#6 Vale ahora sólo hace falta todo lo demás.

Gran aporte hamijo.

2 1 respuesta
FaLLeN

#5 Y no has escuchado en el video que necesitas prescripción médica?

#5

1 1 respuesta
B

Donde está la gracia? En que dicen la verdad??

Quiero decir, nos llevamos las manos a la cabeza porque en un anuncio te informan de cómo es el producto... pero si no te informan te lo comes y te callas sin rechistar??

Non sense.

PD: Evito los medicamentos en la medida de lo posible.

zeN2k6

Todavía no capto muy bien lo que hay que comentar en este post.

2 respuestas
Kaoticbcn

#8 Yo tampoco :S. Yo tomo Zolpidem (lo que anuncian) y sigo vivo, no se que mas decir xD

P.D: Va DPM, he probado muchos y este es el único que consigue por fuerza mayor hacerme dormir, como el cloroformo hoygan.

W

El actor estadounidense Heath Ledger reconoció en una entrevista al New York Times2 un año antes de su muerte que tomaba Ambien por problemas de insomnio. No obstante, este fármaco, en contra de lo que señalaron algunas fuentes,3 no se encontraba entre el cóctel de seis sustancias que según la autopsia le causaron la muerte.4

http://es.wikipedia.org/wiki/Zolpidem

Un hipnótico

Silvio_Dante

#8 el tema va de que a #1 le gusta la marihuana y esta enfadado porque hay sustancias que te ayudan a dormir legales y la sustancia que a el le gusta es ilegal.

pitty

#1 no te lo tomes mal pero el video es una puta mierda y donde se ven aqui las drogas?

LaChilvy

Peazo anuncio, una hora para anunciar un puto medicamento... aquí van más al grano.

Fastuquet

y te lo sueltan todo con la banda sonora de Winnie de Poh y te da hasta buen rollito.

z4eR

Bueno pero engancha o no engancha? que estoy en pijama y no se si ir a la farmacia...

choper

De todas formas comparar opiáceos que se recetan por alguna causa médica con la marihuana...

Además los opiáceos se llevan usando en medicina ¿ 200 o 300 años ? o 1000 porque los chinorris ya usaban opio para sus mierdas.

Que sí que a #1 le parecerá injusto pero bueh.. seguro que es fumador de marihuana, no sé porqué se queja si puede consumir yerba.

A mi las cruzadas pro-algúntipodedroga siempre me han parecido rarunas. Cuando los que las fomentan suelen consumir ese tipo de droga. Un sinsentido. Más aún con las facilidades que hay en estepaís para consumir drogas.

SuGaRaY

Habia un jugador sueco de cod2 (contra el que jugue mil veces ademas :() que fallecio a causa de un exceso de este tipo de somniferos. El chaval padecia un insomnio grave (un compañero de equipo suyo me conto que estubo hasta 4 noches seguidas sin poder pegar ojo) y al parecer una sobredosis de este medicamento lo dejo ko.

http://www.tek-9.org/forum/off_topic-22/rip_olle_tpr_lindblom-103037.html

M

Al menos son honrados. Simplemente coje cualqier medicamento tonto y lee los efectos secundarios, ya verás como este no estan exagerado.

Usuarios habituales