INTERNET

TheMentalist

Respecto al internet me gustaria aclarar un tema al respecto.

Y es que en zonas supuestamente alejadas de lo que es el nucleo urbano como podria ser la vall d'Aran(Cataluña), realmente el internet es estable? ya que he pensado en tener Pepephone ya que parece ser la unica que solo da la opcion de tener internet sin linea telefonica, y parece la mas rentable, por eso me gustaria saber si alguien que haya estado en esta misma situacion podria sacarme la duda de encima.

Gracias a los que intenten aportar algo de ayuda al hilo :)

Victolocus

Qué título más impactante! o.O

12 1 respuesta
ziordo

por un momento me he sentido en 1993

3
akali

Llama a la compañía y que te hagan un test de cobertura, en el departamento técnico te pueden decir la velocidad aproximada que te va a llegar.
Eso si, ten cuidado porque yo trabajé vendiendo ADSL y hay trucos para vender haciendo que te llegue una cobertura que nunca vas a tener. Por ley te tiene que llegar mínimo un 10% de lo contratado

1 respuesta
luismito

a mi no me preguntes, solo soy una chica jijijijiji

B

#1 Yo creo que lo mejor es que lo hables con alguien del pueblo para que te confirme cual es la mejor opcion y cuanto le llegara de conexion.

No te fies de los operadores.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#4 Pero si luego pagas un mínimo de un 10% de lo facturado es diferente

1 respuesta
akali

#7 No no, tu pagar pagas lo que has contratado, ahí está el engaño.
Si vives en una ciudad te va a legar practicamente el 80-90'% de lo que contrates, ahora que en un pueblo o algo alejado de la central pues...gg. Y encima con los precios tan caros de ADSL que hay en España.

Tukaram-Man

#2

1
Frannoseque

En internet, los hombres son hombres, las mujeres son hombres y las niñas pequeñas, la guardia civil.

7
TheMentalist

Acabo de hablar con jazztel y me han dicho que no llega almenos a la casa que tengo pensado irme a vivir... no quiero imaginar pepephone TT, me parece que solo llegara timofonica y con suerte, enserio que en estos pueblos no tienen internet? me parece hasta raro.

#6 y si, creo que me tendre que acercar al pueblo a hablarlo con mas detalle.

nadie por aqui que viva medio aislado? xD esto es MV!

2 respuestas
akali

#11 Sinceramente si te puede llegar algo según como lo estás poniendo es telefónica, llama al 1004 y que te hagan un test. O mejor, entra en movistar.es y donde pone Ven a Movistar entras en cobertura de productos para tu hogar

B

#11 Yo en su dia de vacaciones intente romper la clave de dos vecinos sin ningun resultado. Como habia buena señal hable con uno de ellos. Le propuse pagar 10 euros al mes para que me dejase su internet. Me dio su contraseña. Y me ahorre darme de alta y pagar factura completa a telefonica.

Para mi es lo mas factible si tienes vecinos con internet.

Enkripted

La Vall d'Aran is not Catalonia!!1!!11!

Akiramaster

Yo vivo entre dos pueblos, a 6 km de cada y la zona se considera rural.

Internet everywhere y va que chuta.

1 respuesta
TheMentalist

#15 el internet es estable? yo lo probe una vez desde un portatil y parece que iva bien pero lo probe solo un dia y no iva mal, el problema es que no puedes tener 2 pc's en internet a partir de un solo pen no?

1 respuesta
Corven

No se si será estable allí en tu barrio, pero este post aquí va a ser menos estable que el pulso de Michael J Fox.

#19 I told you...

1 respuesta
Akiramaster

#16 No es un pen, es un mini modem wifi con tarjeta 3-4g y una batería de móvil.


Algo así pero sin conexión lan (al menos el mío).

1 respuesta
TheMentalist

#17 no me importa que sea estable, no necesito que el hilo este arriba un mes, solo quiero tener solventada la duda.. pero gracias por tu GRAN aportacion.

#18 mm parece interesante, precio? me estoy fijando en orange sale a unos 35€/mes, lo que tambien me fijo es que necesitaria un switch ya que solo tiene una salida WLAN.

AikonCWD

#1 Informate sobre tooway

Eristoff

Foro equivocado, hay otros donde te pueden solventar mejor la duda.

Tema cerrado

Usuarios habituales