Internet busca a una nueva asesina de mascotas

George-Bush

#89 Cierto, la sospechosa nº1 ha borrado su facebook, aun asi esa parecia mas adulta que la del video...

xPipOx

Me encanta como la gente se mueve por los animalillos :3. Luego lo jodido es que entre nosotros una mierda, aunque lo veo normal los animalillos esos no tenian la culpa de nada.

Shotti

She's not drowning puppies. She's teaching puppies how to fly.

I lol'd.

1
Zerokkk

#80 Si, lamentablemente es así. Algunos catetos no saben respetar la vida de los animales, pero al menos lo hacen cuando es (para ellos) lo único que pueden hacer, y al menos no disfrutan de ello como hace esta tía.

#87 ¬¬

M

Supongo que despues de esto os pasareis todos al Veganismo ¿no?

George-Bush

Ronda de sospechosas. Vosotros direis, una tia sin maquillaje se camufla bastante :s

esta ultima foto da morbazo, ojala la violen (inocente o no) y lo suban <3

NOTA: Recordemos que son AMIGAS del que subio el video

1
Eveyx

Yo creo que no es ninguna de esas aunque está dificil de identificar.

Jastro

la foto que sale al lado de la morena se le parece un huevo xD

Hades13

.

B

#98 si es la que mas se parece... las otras estan demasiado buenas como para ser tan crueles.

M0E

#96 Yo creo q no es ninguna, solo hay q fijarse en la nariz.

B

me fio del ojo critico-asimetrico de moe.

Hades13

.

K

Joder, si la gente conociese a mi abuelo lo crucificaban.
Anda que no tiraría pocas camadas de gatos ni nada al río.

PD: Me la follaría sin pensarlo.

#105 los perros iban por el mismo camino, aunque de perros fueron 4 o 5 cachorros en total, de los que no pudo deshacerse.
A otro perro lo abandonó en Santander.
A un caballo lo cargó demasiado y lo mató.
A un gato le cortó una pata segando (fue accidental esta vez)
A un gato que le entró en casa lo tiró por la ventana.
A un cuervo que atrapó con un cepo lo mató apretándolo en un torno.
Conectó una manguera del tubo de escape del coche a las madrigueras de los topos de su prado para gasearlos.
Previamente al gaseamiento intentó ahogarlos metiendo una manguera en la madriguera e introduciendo agua.
Y alguna que otra que se me escapa.

No son personas, no entiendo el escándalo, sé que me va a llover mierda, pero es lo que hay, creo que algunos animales están para cumplir con determinadas funciones respecto a nosotros.
Lo que no implica que se les pueda torturar líbremente, una cosa es matar una camada y otra muy distinta tirar un perro desde un puente por diversión.

2
George-Bush

Pues yo estoy con los otros, la que esta al lado de la morena podria pasar perfectamente. Lo que esta claro es que Bosnia ha dejado una cosecha de teens bastante guay, proximo viaje alli.

#104 Esto son perros, tienen mas personalidad y sentimientos que los gatos esos que puso de moda 4chan.

HIMOTEN

lo vi ayer por la web, no tardaran en dar con ella, es cuestion de tiempo que alguien que la conozca la delate, luego caera todo por su peso.

kayak

Es lo q dice moe, la primera se da un aire por el pelo y tal, pero a no ser q se haya operado la nariz lo dudo.

edit: tmb pasa q en la 1ª foto de la 1ª tia esta poniendo cara rara, asi q no te puedes fiar XDD

elemen7

yo voto por la 2º, la que esta al lado de la morena... xD

Khali

Joder, en el video del tio que lanza el perro desde el puente, me ha dado un mal rollo tremendo al final el perro llorando...

Aeron

Yo también digo la segunda, hay facebook de esta?

kayak

#108 y #110 La "2ª" que decis es la 1ª, han puesto 2 fotos de ella, pero es la misma

Total, todo esto acabara en q es Paris Hilton, ira 3 meses a trabajos comunitarios, FIN.

1
J

#104 ¿Y tu se supone que eres persona, no?.

M1k4

Tiene cara de retrasada mental, tiene que ser ella

St1b1

Copio y pego de 4chan, que si se pone el link desaparece al rato.

spoiler
kayak

Como sabran quien era el camara? madre mia.

ZalY

es la 1ª, ojalá la maten a la hija de puta, que la lancen al río atada.

#104 un buen tipo tu abuelo, para una persona de pueblo y mayor no lo veo tan disparatado, anda que no he discutido yo con mis tíos/ abuelos de pueblo por hacer esas cosas. Eso sí, de lo que más orgulloso puede estar es del abandono de ese perro en Santander o de lo del cuervo. Espero que nunca aparezca en una gasolinera. El perro digo.

No sabes lo mal que me caes, nunca me había pasado esto con alguien que fuera del foro. Eres jodidamente insufrible, y lo peor de todo es que por tu culpa la peña pensará que todos los asturianos somos así.

Bar-Reinols

De las imagenes que se colgaron yo no creo que sea ella, fijaros, mas que en la nariz, en la pedazo de frente PLANA que tiene, aprovechemos que tenemos una foto de perfil, y comparemos con las que hay, os dareis cuenta que no coinciden. /CSI Off

l3l3l3

yo tengo un gato desde hace aproximadamente como 5 años, nos lo dio una pueblerina amiga de mi madre porque su gata habia dado a luz. todas las crias de gata que tenia las habia ahogado el marido en una pileta..

pero tirarlos asi al rio como quien tira piedras.. no comments

K0N1G

ya aparece la noticia en The Sun

B

http://www.nydailynews.com/news/world/2010/08/31/2010-08-31_shocking_video_of_woman_throwing_live_puppies_into_river_sparks_anger_death_thre.html

Usuarios habituales