Internet busca a una nueva asesina de mascotas

S

#240 No es por nada pero prácticamente la mitad de los post de este hilo van en la linea del tuyo xD

Y con esto no quiero decir que te falte razón, al contrario. Gente poco consecuente hay a patadas.

Cretu

#213 Eres basura.

Saludos

2
SirPsycoSexy

#240 Lo he dicho y lo repito, el debate moral no es el mismo, pero eso no quita que lo que tu dices es una barbarie igualmente, pero nuestra sensibilidad ya está adaptada a la crueldad de hombres contra hombres y eso ha sido gracias a la sociedad y el día a día.

No hay más que decir, nos saquéis más esta comparación porque, por desgracia, no es lo mismo (moralmente hablando).

1
Ivan007valla

#213 No es basura, tiene razón joder. Como los perritos nos parecen monos y muy bonitos defendemos a capa y espada a los animales pasando por alto crueldades mucho peores que estas.
En Israel y por ahí se están matando unos a otros, la vida de una persona allí no vale una mierda, pero sin embargo están tirando cachorros al río! Oh no! Que alguien encuentre a esa zorra!

1
L

El problema es que aquí la mayoría generalizáis como os viene en gana, dais por hecho que todos los que odiamos el maltrato animal nos reímos con los vídeos de maltratos a personas -que sí, que descerebrados habrá en todas partes- y hala, a llamar imbécil a todo el mundo.

Pues nada hombre, iros con vuestras causas superiores a abrir threads, a manifestaros o a buscar al que le pego la paliza a X persona en facebook, que criticar sabemos todos.

3
Elfenix

se sabe algo de esta anormal?

me da muchisimo asco

tayloR46

Parece ser que se confirma como han dicho antes:

http://www.rtve.es/noticias/20100903/policia-bosnia-localiza-gracias-los-internautas-joven-que-lanzo-seis-cachorros-rio/351413.shtml

Morellmogas

#213 Derechos? seguro que estos animales nunca harían (si pudieran) lo que este "ser" les hace, así que mejor no digas nada...

P.D. Me da más pena que muera este animal que una persona.

FIN

Por cierto la chica se llama Antonia Miskic para el que aún no lo sepa...

Explained

#221 estos documentales los deberian poner en la tele mas amenudo.

Aeron

#248 SI es esa entonces 4chan dio en el clavo por que estuve en el perfil de facebook de una tal Anna Mistik cuando salieron los datos xD

Que maquinas

Elfenix

como coño la han descubierto a esta velocidad? me dan miedo :O

M

¿Quién es más gilipollas, ella por hacer eso con los ánimales o los que piden incluso su muerte? ^^

S

Me parto el culo en el nydailynews le ponen un apodo que me descojono.

A teenage Cruella De Vil captured in a disturbing video posted online tossing several crying puppies into a rapidly moving river is now the focus of a police investigation in Bosnia.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kasuno1

#248 Tiene cojones lo que hay que leer, cuando se trate de tu madre entonces me cuentas si te da igual que se muera antes un perro que ella. Os tendríais que leer.

Ojo que no defiendo a la tía.

iroNBiN

Gente con trastornos mentales hay en todos lados, lo único que a la mayoría que abusan de las personas suelen ser intocables, todo el mundo sabe que en Israel se cometen atrocidades que en Afganistan le hacen burradas a las mujeres, pero ningún gobierno se mete por medio a no ser que allá algún beneficio económico a cambio.

¿Cuantas plataformas en contra de la guerra y de los derechos humanos hay? Pero nadie les hace caso y muchas veces acaban apaleados y demás... no se puede jugar a ser dioses.

2DELTA

de verdad que hijos/as de puta...

gato_suave

#245 tiene razon.
a la hija de puta esta ojala la revienten.

X

Joder con caperucita roja

Cretu

#244 Estoy totalmente de acuerdo, creo que hasta que no se erradique la violencia entre humanos no deberiamos ni pararnos a considerar un segundo erradicarla en los animales. Primero nosotros, y luego el resto de especies, que para eso son inferiores.

No espera, UNA POLLA.

El hecho de que se maltrate a personas no justifica de ninguna manera que haya que hacer la vista gorda ante el maltrato animal. Que no podamos ir a sitios violentos a salvar personas no significa que si esta en nuestra mano acabar (incluso a pequeñisima escala) con el maltrato animal, no lo hagamos.

Personas como #244 demuestran que ellos son los seres menos evolucionados de la raza humana, y es que si bien hay que tener compasión por las personas maltratadas, hay que sentir aun mas por los animales (sobre todo indefensos), pues son seres que no conocen la maldad (pero si la bondad, pues por ejemplo, un perro daria la vida por su amo, y eso lo sabemos todos), si no que simplemente se rigen por su instito, al contrario que nosotros, que podemos elegir, y disfrutamos haciendo el mal.

Saludos

10
derek-

Algunos deberias pasaros otra vez por 4 de egb por que comparar personas con animales tiene tela.
Pero bueno es un comportamiento muy progre y hara que tengais la conciencia tranquila, bien por vosotros.

G4tts

Por que por mucha soplapoyez que suelten algunos de salvadores del mundo, que si nadie hace nada en guerras de a tomar por culo y si con perritos... aqui nadie mueve un dedo, nadie. asi que tampoco podeis criticar.

Esta claro que salvar a una persona o un animal, salvo a la persona... pero coño, si unos miles de personas sin vida social (es coña, no conozco la vida de ninguno de ellos) pueden evitar que maltraten animales y lo enseñen en toda la red como 1 trofeo... algo es algo. no como nosotros aqui como un patio de vecinas criticando todo ¬¬

-S17-

4CHAN da más miedo que google.

S

#260 "Algunos deberias pasaros otra vez por 4 de egb por que comparar personas con animales tiene tela."

¿A ti te inculcaron el especismo en 4º de E.G.B. ? Joder... que infancia mas jodida xD No, en serio, léete esto, a ver que opinas ---> http://www.mediavida.com/foro/6/quesero-1-corneado-1-nino-uci-40-heridos-393202/8#212

#264 Tu capacidad argumentativa es la misma que la de una piedra por lo que veo. Ahora, insultar no se te da nada mal xD

A

A mi los animales estos me la sudan. Cuando veraneo en palencia veo como matan cerdos o como sacrifican perros cuando nacen si no los quieren y no me escandalizo.

Admito que me da mucho placer ver que el poder de internet con paginas de 4chan y tal es capaz de hacer tales hazañas y esta bien echarse unas risas a costa de la chavala esta pero los que comparais la vida de los animales con la de las personas sois autenticos lameculos, que pasa que ahora el post va de reirse de los negros? pues me rio, que ahora el post va de defender animales? pues los defiendo. Claro que si con criterio, sois unos borregos xD.

Y al anormal que ha dicho que no le importan la vida de las personas deberia morirse su puta madre por retrasado, manda cojones.

#263 bwehehehe estoy un poco cariñoso esta noche. tqm cnt.

B

Hola soy tope inteligente y tengo un claro complejo de superioridad.

Asiesque entro a decir cualquier gilipollez de guerras, muertes entre humanos para justificar que con estos problemas, ya no se le debe dar importancia a ningun otro problema

3
LadyPuppet

Vamos a ver,, sin ir más lejos,, en mi casa de toda la vida se han matado animales para comer,, en la aldea es lo qe hay. Además,, si comes carne,, ese bicho primero tuvieron qe matarlo,, me da a mí
Aparte,, si tu perra tiene cachorros y no los qieres,, una cosa es enterrarlos y otra tirarlos al río... que vamos,, no estoy diciendo qe yo disfrute cuando los entierran,, es más,, lo aso fatal,, pero en la perrera no nos los qieren

B

#28 Mi abuela una vez me lo hizo con gaticos, pero no sé que hizo con ellos, al día siguiente no estaban xDD

A

gg antonia de___________________________________w

-L0B0-

nos importa -1 lo que hicieran vuestros abuelos en el pueblo, basta ya!

Y para los que dicen quen no se comparen animales con personas, que sepais que vosotros mismos los estais poniendo al mismo nivel porque solo se podrian comparar suponiendo que los animales se pueden defender, que no es el caso.

Cuando los perros maten a gente en Irak entonces me cagare en los putos perros pero los que los matan son otros hombres de momento, que yo sepa. Que culpa tienen los perros de #1?

2
SirPsycoSexy

#262 A mí me da más miedo facebook que 4CHAN

Usuarios habituales