Internet en el nuevo piso

B

Buenas tardes.
Me voy a mudar a un nuevo piso y me gustaría pillar una oferta para tener fibra en casa.

Alguien sabe cuál es la mejor oferta? Yo tengo mi móvil con simyo para que me saliera barato (12€), asique si solo es fibra no hay problema, pero si incluye un móvil y es asequible me pienso lo de potabilidad.

Podéis ayudar a un pobre inválido de la telefonía?

B

Yo me aseguraria que todas las compañias te dan fibra por tu zona que algunas igual no :S

Personalmente cambio cada año de compañia , con el fin de buscar siempre las mejores ofertas, no me ha ido mal >.<

2 respuestas
B

#2 sería Madrid centro, no creo que haya problema no?

Eso quería hacer yo, y he visto una de Movistar 100gb y línea fija (nada más) por 15 euros más cuota de línea (otros 14).

Preguntaba por si hay algo por ahí mejor. O que me compense metiendo un movil

1 respuesta
B

#3 Siendo Madrid centro, por aqui tendras muchos users que podran echarte un cable en cuanto a compañias ;)

challenger

#2 Algunas te dicen que sí dan servicio en el área cuando es mentira, ya un mvdiero hizo un post al respecto hace un tiempo, tras pagar lo dejaron en el aire, no recuerdo en qué terminó todo

B

yo comparando hace poco vi que la más barata es lowi y el servicio es bueno. Solo tendrías que preguntarles por la cobertura en tu zona, en la mía pillo 130mb teniendo 100 contratados xD

B

Si no quieres permanencia (como es mi caso) tírale a Pepephone.

kainlucifer

Mira lowi o digi.

B

Lo mejor es ir de promo en promo haciendo amagos.

1
danyWTF

Pepephone tengo yo en el piso de alquiler, ni cuota de alta ni permanencia.

1
Fun-T

Te van a intentar colar el fijo como sea. SI lo utilizas...bien, pero si no, es un trasto que encarece el servicio contratado y que al final te infla la factura. Lo mismo si es alguna como vodafone o movistar que también tengan servicio de televisión. Yo me tuve que poner muy gilipollas por teléfono porque se empeñaban en mandarme al "técnico de la televisión". Una vez hasta me llamaron con la cita dada, que me lo ponían a esta hora y que estuviera en casa.

Así que, como consejo general, selecciona unos servicios que quieras sí o sí e intenta ceñirte a ellos o entre extras vas a terminar pagando un pico. Eso y que según la zona, algunas van mejor que otras.

1 respuesta
B

O2 fibra y movil si no me falla 50€ mes

Acelguita-

Échale una ojeada a PTV Telecom, si te llega la cobertura por 30 euros tienes 600 mb fibra

1 respuesta
killerbruf

Pepephone o O2

B

Tengo un cacao de la ostia...
El tema es que mi hermano tenía con movistar y bien... Pero yo quería algo más barato.

#11 el fijo me dicen que es obligatorio... No ponerlo sino la cuota de línea... Y yo ya no uso fijo nunca claro.

#13 y que tal es eso? Primera vez que la escucho

3 respuestas
St3in3R

#15 Mira a ver si tienes Pepephone, estoy pagando yo por fibra 300 megas + movil (23gb creo) 43€ al mes y ni linea fija ni nada. Además 0 problemas y no dan por culo como el resto de compañías.

Megulia

Yo con Pepephone encantada, mira a ver si te compensa por precio y si dan servicio en tu zona

B

Fluxion es el mejor ISP actualmente.

Soy_ZdRaVo

#15 Pepephone no tiene teléfono ni cuota de teléfono

Shooket

#15 Si conoces alguien cercano de confianza que ya tenga internet contratado, muchas operadoras, entre ellas Lowi, te dejan el internet de tu segunda vivienda a precios hiperbaratos.

Sino, en Lowi por 35€ teníamos 100gb + 20gb en el móvil y todo perfecto. Al irnos recuerdo que nos hicieron la oferta de añadir una segunda línea por, en teoría, 1€/mes.

Kenderr

Yo tengo lowi 100 gigas por 30€. Ni linea ni nada de movil y solo 3 meses de permanencia

Spion

#1 https://www.lowi.es/ofertas-fibra-mas-movil/
Lowi = cobertura Vodafone
Promoción Fibra + Móvil por 34,95€ válida hasta el 31/10/2019
Todos los precios incluyen IVA.
Incluye llamadas sin límite a móvil y fijos nacionales. Sujeto a política de uso razonable.
Llamadas internacionales, roaming fuera de la Unión Europea, tarificación especial a números cortos, 901, 902 y servicios Premium no incluido.
En el servicio de Fibra, la velocidad de subida está sujeta a disponibilidad geográfica de cobertura. Este servicio no contiene línea de telefonía fija.

B

Las que menos problemas me han dado han sido Movistar y Lowi. De entre esas Lowi mucho más barata.

Orange ni con un palo.

B

#16 #17 #19 por lo que me decís le voy a echar un ojo si o si.
Viviré por donde Delicias, cerquita del matadero, imagino que por ahí si que den servicio.

#20 #21 lowi yo he visto y es que te cobran 30 al mes por 100Gb...sin móvil ni fijo. Y movistar con esa oferta son 30 con 100Gb pero con el fijo... Asique lowi la descarte por eso.

#22 esta igual si la miro. Muchas gracias.

1 respuesta
Kenderr

#24 ¿La de movistar es siempre 30 pavos? Porque normalmente suelen darte eso X tiempo, 1 año y luego sube el precio.

Al menos era así hace un año cuando yo busque.

Si es esta oferta:

En un año sube el precio a 50+17 pavos.

1 respuesta
B

#25 si, pero tienes de permanencia justo ese año... Asique te das de baja y a otra cosa.

Usuarios habituales