Internet lo más económico posible

Humanoide

Pues, resumiendo: Me acabo de mudar y estoy barajando posibilidades de qué internet contratar. No me importa ni velocidad ni si tiene telefono ni nada vaya, con internet básico me sobra.

Las dos opciones que he visto más interesantes son Pepephone (23,6€/mes sin teléfono, 20mb... y pagando 90€ de instalación de alta de linea) y Movistar (38,7€/mes con teléfono y 10mb)

¿Hay alguna más que compita con estas dos?

Debe ser sin permanencia

Gracias.

Fyn4r

Jazztel anuncia internet sin permanencia, no se como está de precios la verdad (ni si luego cumplen xD)

B

#1 le pides al vecino que te preste el wifi (si llega bien) y le pagas 15 euros al mes. Que nunca apague el modem y listo.

morropico

Pillate una Alpha y a mandangear!

DeFiNiTioN

Si no recuerdo mal, telefónica ofrece desde hace años el servicio básico por RDSI y no cobra nada. Si no te importa la velocidad, es tu mejor opción.

1 1 respuesta
Cherry_Pie

Si tienes Orange en el móvil, para internet te hacen un precio especial. Eso sí, la atención al cliente es lo puto peor.

#7 Pues entonces mira a ver si Vodafone te hace alguna oferta por contratar ADSL.

1 respuesta
Humanoide

#5 a ver a ver, no me importa la velocidad en el sentido de que con 1mb voy sobrado, pero 56kbps... xDDDDDDD
igualmente gracias, que sé que he metido la pata diciendo eso

#6 tengo vodafone ;_;

1 respuesta
DeFiNiTioN

#7 Ya me lo imaginaba, puesto que me sonaba raro que no te importara la velocidad. Yo solo avisé. :D

Freyre

A Jazztel ni agua.

1
GreyShock

http://altas.jazztel.com/?producto=sin-limite&bwctid=F1AA5F

Mediavida ads al rescate? xD

Usuarios habituales