Internet obligatorio para acceder a trabajo/etc

zErOx

Aqui (Pto Sta Maria) tenemos internet hasta en los parques.

1 respuesta
_

Ya es quejarse por quejarse, en fin.

B

#31 En el parque europa solo no? de todas maneras es visto modems de 32k mas rapidos que el internet del parque europa xD

1 respuesta
NosFeR_

#29 tu no te has leído el post verdad?

1 respuesta
B

#34 no lo entiendes tu. Es su amiga, en vez de venir a quejarse por que no tiene internet su amiga que le diga oye amiga te dejo el pc, el que no tenga internet esta mcdonal, cibercafes y muchos sitios de este tipo para usar internet. La gente se queja de esto pero despues para tomar unas cañas siempre tienen oye.

Saido

#1 existen unas cosas llamadas bibliotecas y tal

PrinceValium

Y como siempre los pobres retrasando el avance de la sociedad.

3 1 respuesta
W

#7 #8

¿Cómo sois tan julais? ¿No habéis pensado en que la persona en cuestión solicitase acceso a la red por temas de trabajo?

Pero no, es más fácil hurr durr país de panderta herpderp todos unos vagos que siquiera pensar las cosas antes de echar mierda.

Respecto al hilo, como ya han dicho antes; cuestiones de la ofimática. Como ya han dicho, hay muchas formas distintas en las que tu amiga puede enviar el CV por internet. Incluso en mi pueblo de 500 habitantes tenemos una biblioteca con un par de ordenadores con conexión a internet que abre X días a la semana (no sé cuántos ni cómo porque no he ido en la vida).

#35 No, no lo entiendes tú; su amiga tiene internet.

#39 tienes envidia de que me vaya tan bien robándole el wifi a las cabras del vecino

#40 no.
#41 sí.

3 respuestas
Todso

#38 es un pirata.

B

#37 A mi no me parece un avance depender de la tecnologia. El avance seria no depender de ella.

1 respuesta
PrinceValium

#40 me dirás que un hippy lleno de acido esta mas avanzado que una persona llena de nanobots

1 1 respuesta
B

#41 A ver cuando evolucionas tú y tu mentalidad.

Por otro lado, y ayudando en tu evolucion, una persona llena de nanobots significaria que dependeria de la tecnologia, por lo tanto es susceptible a las microondas e inhibidores de frecuencias, las cuales podrian dejarlo inútil. Me parece un retraso, sinceramente.

3 respuestas
ReEpER

#2 y lo peor de todo, es que te creeras tu propia mentira.

En todo caso sería como taladrar una tuberia de tu vecino, y cojer agua. Y que se la cobren a el, teniendo tarifa plana.

Así que menos hipocresía plz.

1 respuesta
W

#42 ¿Y cómo esperas progresar sin una infraestructura, tanto física como intelectual, que lo sustente?

Es como pretender tener energía ilimitada.

1 respuesta
PrinceValium

#42 Ey hippy no te alteres, estamos en una discusión civilizada. Me resulta gracioso que los consumidores de acido siempre hablan de la evolución de la mente ,pero eh! Tiene que evolucionar como ellos desean porque sino no es una verdadera evolución. Si por vosotros fuera abrazaríamos a las vacas en vez de comérnoslas.

Sobre tu segundo párrafo no tengo nada q comentar, es tan absurdo que no lo puedo superar.

1 1 respuesta
forcem

como le pidan el carnet de conducir flipa ya

B

#43 Esa "tuberia" pasa a ser un "rio sin fronteras" cuando no le ponen contraseña.

De ti dependeria usar ese agua o no, que es un recurso.

Ademas, no le cobran mas, le cobran lo mismo. Si pones un ejemplo, que sea realista al menos.

#44 Si la energia ni se crea ni se destruye, de alguna forma es ilimitada. Está ahi, simplemente, en miles de formas.

#45 Para ti conceptos como "frecuencias schumann" son mágia.

2 1 respuesta
garc1a

#2 claro que si, si es al revés a la hoguera con el hijo de p*ta del vecino que me roba el wifi

1 respuesta
Mushration

#38 pero que dices de julais? yo me estoy refiriendo a #2, a ver si lees mi comentario. Que dice que para él, robar wifi es como beber de una fuente, si a ti te parece bien eso, eres igual o peor que #2. Lo repito, robar wifi con lo que cuesta un adsl hoy en día, es de rastreros.. que te lo ahorras en otras gilipolleces.

zErOx

#33 parque europa, calderon, del polvorista ...

1 respuesta
B

#50 no sabia que habia ahi internet, se que tambien hay en el catamaran desde hace 1 año o 2

Fyn4r

Lo mejor de eso de "no aceptamos CVs, hazlo por internet" es que llegará a la web y será un puto formulario para subir el CV en .pdf que lo veo venir xD

allmy

En las bibliotecas municipales supongo que no habrá internet, ni en las cafeterías, ni supongo que conocerá a nadie que tenga internet, ni puede ir a cualquier lugar público con acceso a internet...

ManOwaR

#38 sí, pero no está del todo asentado y te hacen dar muchas más vueltas. Antes dejabas currículum y ale. Ahora tienes q pateártelo todo igualmente para saber q "sistema" usa cada empresa, te hacen dar muchas más vueltas y gastar más. Es más, no hay ni información, tienes q acudir expresamente al personal para q te digan lo q tienes q hacer. Yo prefiero el sistema antiguo, no tener q escribir mi curriculum 300 veces en 300 webs diferentes. Será más cómodo para ellos, pero no para el q busca trabajo.

Y los curriculums en mano siguen siendo mucho mejor q por internet. Un formulario prefabricado no gana a una entrega en mano, con su buena presentación, primera impresión de la entrega en mano y demás.

Y sí, mi amiga tiene internet, no tiene problemas para ello, pero me hice la pregunta por la gente q no tiene nada xD

1 respuesta
Fastuquet

pues coges 50 cent. y te vas al locutorio

Pedrosa7

con la cantidad de cafeterias con wifi gratis la gente ya se queja por vicio

Enkripted

Existen montones de puntos con wi-fi gratuito.

-nazgul-

Third world problems

W

#54 Es una putada, pero supongo que es lo que hay.

Es un ejemplo más de lo que pasa cuando no se crean estándares universales.

McDyron

Ay dios aquí falta sangre en las venas. Creia que con nuestra picaresca española sumado a la situacion de escasez con la crisis la creatividad y la astucia florecerían a borbotones. Vamos que un parado le podría preguntar y me diría tropocientas maneras de acceder a internet de forma barata. Pero parece que nos estan convirtiendo en un pais de lloricas que al primer obstaculo nos quejamos y pedimos que lo resuelva no se a que ente supremo (desde cuando el estado soluciona tus problemas). Vamos hombre hay que ser echado palante y astutos.

Usuarios habituales

Tags