¿Qué internet para empresas me recomendáis?

Undead_

Por ahora me han propuesto internet en el negocio + internet en casa + 2 moviles con datos ilimitados en orange, pero no me convence orange, alguna recomendación?

_Rpv

Movistar. Puede ser algo más caro, pero la atención al cliente no tiene nada que ver.

2 respuestas
C

#2 Si te digo la de meses que tardaron en hacerme un cambio de tarifa...
Anda que no es nefasta ni nada la atención de Movistar.

2 1 respuesta
n3On

Segun el precio que no comentas por lo que te han ofertado, diria que lo mejor es patata

Sobre el tema, que necesidades tienes? Mucho internet? poco internet? Tipo de trabajo, moviles bla bla...

1 respuesta
_Rpv

#3 Spoiler: no es la misma la atención al cliente para particulares que para empresas.

1 respuesta
C

#5 Spoiler: era línea de fibra de empresa.

1
Leoshito

Deberías buscarte una local, al ser más pequeñas tienen trato más directo. Si no necesitas algún tipo especial de internet para el negocio, y sólo quieres que no se te caiga, una empresa pequeña local que esté tirando cable es lo mejor.

Por ejemplo yo aquí en Alicante tengo Vegafibra, en un año he llamado dos veces por caída, una me la solucionaron por centralita y la otra sí tuvo que venir el chico y revisar el nodo, pero en menos de una hora estaba solucionado.

Cuando estaba en ONO Vodafone, teniendo el cuarto de servidores/nodos en la otra esquina del edificio, tardaron dos días en dar internet.

2
B

Vete al foro de ofertas al hilo de fusion movistar y mira ahí

Kaos

#2 Para empresas es Telefónica y tienes un asesor personal. Aquí lo llevamos todo con ellos y dan un servicio sobresaliente. No confundir el servicio de Movistar a particulares con el de Telefónica a empresas porque no tiene absolutamente nada que ver.

1
Undead_

#4 90€,

Internet en casa e internet en el local es lo que necesito, comida a domicilio

Usuarios habituales