Internet, relaciones sociales y videojuegos

-PippinTuk-

Para mí , cuando tienes que justificar el uso de internet , autoengañandote , es cuando tienes un problema

Mientras tanto , que cada uno haga lo que quiera.

El gamer que dentro de un par de años diga he perdido X tiempo en no se que , se dará cuenta , pero que si no se da cuenta o no se arrepiente , pues de puta madre , allá él.

El tío que se dice todos los días , cuanto tiempo pierdo en internet y no lo arregla , es su problema.

Para mí lo lógico es hacer de todo ( aunque parece que menos estudiar , de todo xDDDD) , la cosa es que es lo que te apetece y ver si te estas excediendo.

Otro de los problemas que yo veo por ejemplo , te llaman tus amigos o quedan tus amigos , no ir porque prefieres estar en el pc (normalmente viciando).Puedes desaprovechar una buena noche , de verdad ..... o no.
Yo personalmente , prefiero arriesgarme a perder la noche con una cerveza que con la pantalla , cuestión de gustos.

De todas formas yo lo veo claro , un tío que sabe que esta tirando su vida , osea que no sabe como salir de el bucle internet y poco más , no va a venir aquí y decirte tienes razón , intentará justificarse como pueda y ahí como dije al principio está el problema.

Ahora , yo lo tengo claro , si una persona piensa que esta agusto así , que siga así , si es malo para él , él se dará cuenta , normalmente será tarde

pd: ostias vaya tocho xd

KONRA

#1 vaya parida, puedo estar un finde entero sin salir de casa, viciando como un cabron, al igual que al finde siguiente cojo y me piro un viernes por la tarde y vuelvo el domingo por la noche.

una cosa no quita la otra, son maneras de vivir.

nerkaid

Has de elegir.

Sinonimo

Lo mejor es poder compenetrar las 2 cosas como hago yo, disfruto muchisimo con mis amigos y en mis ratos libres disfruto del gusto de estar en Internet.

Alviro

Has venido a contar esto a un foro de medias-vidas que se llama MediaVida...?
Piedras incoming.

B

Me hace mucha gracia como la gente cree que tiene la receta de la felicidad en un par de frases. ¿Tú que sabras lo que es la vida de cada uno #1? Las sensaciones al salir son mucho mejores dice... Ajam, pues bien por ti, ¿pero y si para mi no lo son? El mundo "real" también es cierto que es un mundo lleno de hipocresía y de apariencias, la gente se va de discoteca básicamente para decir "mira que guay soy y como lo parto y ahora me hago muchas fotos y demuestro en el tuenti que soy el más guay de la crew", ¿eso es la felicidad? Bueno quizás para ti, pero para mi no.

No quiero cuestionarte tu filosofía de vida, pues cada persona es un mundo y el simple hecho de hacer un juicio sobre algo o alguien ya es de por sí un error, me da igual los datos que uses. Yo personalmente soy un tío que va al gimnasio, va con los amigos y también se pasa montones de horas en internet y haciendo cosas en el ordenador, ¿que qué es lo que más me llena de todo eso? El ordenador, llamarme monstruo sin vida social o lo que queráis pero viendo series, hablando con gente de todo tipo de personalidad y descubriendo cosas por esta ventana virtual me lleno más pues lo que más me gusta de este mundo es inventar y crear historias, sueños, ilusiones y demás cosas fantásticas, la rutina del "mundo real" me acaba cansando y como la gente siempre aspira a lo mismo me parece patético, mis aspiraciones son muy diferentes y por eso mi camino es muy diferente, por eso jugar un videojuego, ver una serie o leer un libro me gusta muchísimo más que salir a reírme de bromas que ni siquiera me hacen gracia.

Lo peor de este mundo es engañarse a uno mismo. Nada, absolutamente nada puede darse por dado (ni siquiera la afirmación que he soltado ahora mismo) y lo que no podemos hacer es seguir "lo correcto" o lo "que viene mejor" simplemente porque es así. Nada es así, todo tiene unas consecuencias pero nosotros podemos elegir si queremos pasarlas o no. Si a ti te llena más salir por ahí, felicidades, a mi no. Gracias.

1
Alviro

Yo un día de estos voy a abrir un post que se llame: Mi madre dice que sois una mala influencia.

nemesisatene

Conozco a gente que no aparta la cara de la pantalla, ya sea jugando, chateando o cualquier cosa y también a gente que no usa apenas el ordenador, sólo para hacer trabajos de clase. Ambos son muy felices.

Cuando la vida real te da por culo o simplemente te apetece desconectar, sentarse delante del ordenador o la tele no me parece un pecado.
Yo tengo pasados aqui sentada más de 24 horas y días seguidos sin pisar la calle ¿por que me apetece? a veces si, a veces no. Los amigos, la familia o la pareja no siempre están disponibles.
Soy la primera que disfruta de la vida social fuera de casa, pero tambien lo primero que hago al llegar a casa es encender el ordenador.

#1 Cómo la gente puede ser feliz no lo puede criticar ni tú, ni nadie. ¿Eres feliz? Felicidades. Cada uno que la alcance como le salga de los cojones.

#67 jajajaja..

_RUGBY_

No tiene precio joder, el verte llorar y que me llames cheto en el server mientras te hago un 20-0 sin despeinarme.

2
A

En vista de que el personal aquí tiene comprensión lectora 0, voy a explicarme mejor.

Creo que la única razón por la cual alguien se lo puede pasar mejor delante de un ordenador es porque es feo, una persona guapa no estaría perdiendo el tiempo delante de una pantalla, no tiene sentido, desperdicia su juventud y belleza en algo inútil.

Bend3R

Lo importante es follar.

sacnoth

#70 Vaya estupidez.

Amazon

A mí surfear no me llena.

#70 acabas de matar el thread, en serio.

AnTiChRiSt

soy el unico que no entiende lo que nos quiere decir #1 ?

o esque directamente el Thread esta creado de un ludao para ludaos?

EDIT: Vale... con leer #70 me basta para confirmar que asi es lo que digo.

a mi me pasa como #68, es decir, yo e tocado en bolos de samba en pueblos y barrios de zaragoza, como tambien salgo todos y cada uno de los fines de semana y lo primero que hago al lebantarme o al llegar a casa es encender el PC.
Que tiene que ver el tocino con la velocidad?

iAtlas

Bravo #70

http://dagobah.biz/flash/successful_troll_2.swf

Ya se puede cerrar el tema.

JaViTo-

#70 ya has caido, vuélve con tus amigos a jugar a la pelota, niño xD

Averno

que bajón leyendo a #70

pero qué hago yo AKIH?!?!!!11

Phatality

C

#1 Hay que saber buscar una harmonía entre ambas actividades.

Lo mejor de todo es el topicazo de: "Los que están todo el día en la interwebz tienen menos soltura social que el resto..." Y luego los primero días de la uni yo y dos más eramos los unicoos que intentabamos socializar mientras el resto no sabía ni que hacer cuando les metian en una pecera nueva.

Madre mia, como está la vida.

#70 Era la clave! Ahora lo entiendo!

michi

#70 quiza debieras cambiar de psicologo, esta terapia no se si funcionara

Maaarc

Que hablas #70, creo que excepto casos aislados de gente antisocial por naturaleza ¿semiautistas? que prefieren internet a ir por ahi, el 99% de users no fake, tienen vida social y quizas mejor que la tuya.

Para mi ir a un bar a tomar algo mola de vez en cuando y en verano despues de ir por ahi sobretodo, pero prefiero muchissimo antes irme a jugar a basket o algo, ir de bombing, estar con mi novia, o pasear por ahi mientras me como unas pipas, ¿entiendes?.

Y yo no soy feo que digamos, tengo novia y a mi abuela le gusto.(Soy el nieto mas guapo)

C

#81 Que tiene que ver se feo/guapo con tener o no tener novia? xD

Zerokkk

No me leí las 3 páginas, pero me llegó con #1.

Esto es experiencia personal...

Yo hasta hace poco era de esos... Me pasaba todo el día en el PC ya no tenía muchos amigos, por lo que no tenía casi vida social. Solo de vez en cuando alguna charla con mi primo, algún rato con míticos amigos de familia... poca cosa.

En cambio ahora, desde hace ya casi medio año, tengo mi grupo grande de amigos, salgo todas las tardes, hago más deporte, me siento más saludable... puff, la vida mejora muchísimo. No he quitado el PC de mi vida, ni pienso hacerlo, pero si que he quitado MUCHAS horas de éste. Por ejemplo, hace poco me pillé el Mass Effect 2 (estaba baratísimo, me lo pillé por menos de 10€, y como el 1 me encantó, no podía faltar...) y me está molando una barbaridad, pero sabeis? Llevo ya semana y algo con él y aún no me lo pasé, ya que a penas tengo tiempo que dedicarle. Y me alegro, ya que otras actividades sociales me llenan mucho más que pasarme todo el día delante del PC.

Con razón es un cambio a mejor. Se lo recomiendo a todos... en serio. Pero ojo, internet, los juegos, los foros... Aportan muchísimo, y si te divierte jugar y así, no lo dejes. Simplemente, hazlo en los ratos libres, en los que no tengas ninguna actividad social que hacer o algún deber. Para esos momentos, no hay nada mejor.

Una cosa no implica que no se pueda estar con la otra.

nemesisatene

#70 Dijo Mister España...

No me merece la pena decirte que eso no es cierto y ponerte ejemplos, porque es una estupidez enorme tío.

D

En serio habeis tardado hasta #70 en daros cuenta de que es un troll?

PD:Iba a responder al topic, pero va a ser que no

Maaarc

#82 Nada, puedes ser rico o carmen de mairena esta claro, por eso acto seguido esta lo de la abuela xD

Tambien hay muchos puntos de vista, pero bajo el mio estoy tremendo xDDDDDDDDDDDDD (Tengo mucho ego y mucha autoestima, lo se )

C

#86 No es malo tener autoestima, pero si lo es el ser un ególatra. Yo antes era como tú hasta que me pa pegué.
Avisado quedas xD.

E

Tanta parrafada y estupideces que dices cuando de lejos se ve que eres un troll
Registrado 27 de junio, y vienes a soltar eso

Eso que dices es lo que te gustaria ser, y en realidad eres un troll de las cavernas atrapado, pero te sientes feliz poniendo este post para sentir por unos momentos que no eres lo que eres

Son 20€ por la sesion

A

#81 Callate matao. Las abuelas siempre le dicen a los nietos lo guapos que son, en realidad eres un material defectuoso.

#88 Increible morfosintaxis, oye, en vez de estar Mv porque no te sacas la E.S.O el Bachiller una carrera y luego hablaremos al mismo nivel. (Tu texto parece escrito por un niño de 10 años) xDDDDDDD

M1k4

#1 Pienso que tienes razon. Al menos para mi cambia mucho todo y mira que me lo paso bien en mi casa con internet, el pc y la xbox. Pero es que son cosas completamente distintas.

Usuarios habituales