Internet Story

Kartalon

(Está en inglés pero se entiende bastante bien.)

8
gieger

super interesante y curioso. Pobre chico, todo empezo como un juego y tuvo que acabar asi. Aun asi, me olia algo raro, eso de esconder 9.000 libras no es muy normal

jaumemaulet

#1 No entiendo mucho el ingles la verdad, pero viene a ser un chico que empezo a buscar un tesoro y cuando estaba cerca o lo encontro lo mataron? nidea ee, mirando por encima.

eR_eNsAnGreN

guapisimo, me ha encantado! si alguien sabe de mas historias del estilo que las postee

pd: La verdad es que el mensaje en amarillo da un mal rollo acojonante.

1 respuesta
Jastro

el mensaje en amarillo que significaba? #4 es lo unico que no me ha quedado claro del todo, entendi como que el tio se fue a una pista que daba a la cola de la ballena, pero luego el mensaje amarillo no lo comprendi. ¿Se supone que era un mensaje oculto(o el verdadero mensaje) y que se supone que decia?

PD: +1 a lo que dice #4 si teneis mas historias de estas ponedlas please :D

gracias #6

1 respuesta
kayak

Pero esto ha ocurrido de verdad o no? :S

Resumen de lo que ocurre
1 respuesta
eR_eNsAnGreN

#5 Ive been alone so long but youll find me now -> He estado solo mucho tiempo pero ahora me encontrarás.

A mi me huele a fake la verdad, porque lo mas obvio si encuentras una carta en la que las letras tienen distintos colores habria sido ir separando por colores. Ademas hay palabras que continen hasta 3 letras de el mismo color y parece muy cantoso. Lo que si me sorprendio fue como resolvio la parte de la viñeta.

Lo que no entiendo es como pueden encontrar un cuerpo sin identificar y que pongan una foto de archivo xD

pd: Por cierto, sospechosamente la pala que aparece en las fotos del principio se parece mucho a la que lleva cuando está llegando al campo amarillo.

Vista ''actual'' del sitio

Cómo me gusta todo lo que tenga que ver con tesoros.. :<

1
TheSeeker

que movida! XD

D

entretiene

ssinister

joder

X-Crim

que mal rollo xD

shako

la verdad que es bastante impactante, aunque en verdad si yo estubiese resolviendo el puzle, lo primero q hacia era separar las palabras de color y ver que dicen todas :S y si aparece "i'v been alone for so long..." no iria solo...

molaria que alguien se montara un rollo asi, quitando lo del dinero y el asesinato xD, que sea algo puramente online ^^

mlCriS

No results found for "body discovered on welsh farm".
No hay historia en la BBC.
No existe ningún lugar llamado Felynamynydd.
No existe ningún usuario en Youtube llamado Fortress sino FORTRESS y su ultimo login fue el mismo día de creación de la cuenta.


EDIT:

luego veo el vídeo en Vimeo y veo que este corto tiene su propio IMDB

y ha estado en:

BFI onedotzero Festival
Berlin interfilm Festival
London Short Film Festival
East End Film Festival
Rich Pickings Film Debate
Brussels Short Film Festival

busco "Al1 nine grand quest" y encuentro la pagina del puzzle http://al1ninegrandquest.angelfire.com/

y esta cuenta http://www.youtube.com/user/xxxxFORTRESSxxxx

aunque sea fake me ha gustado la historia y me ha puesto la piel de gallina

ManOwaR

No entiendo como encuentran un cuerpo sin identificar y tienen una foto de él vivo xD

1
ElRuso

pq todo es fake.

Pero mola el corto.

B

Lo primero que hice fue buscarlo xD

http://al1ninegrandquest.angelfire.com/

Cheester

Muy chulo la verdad.

Hace mucho tiempo vi algo parecido pero no se como termino a ver si alguien lo recuerda:

Eran distintos vídeos en Youtube para encontrar "algo". Recuerdo un vídeo de una especie de lago en el que había una caja con cosas de pescar. Luego otro vídeo con música macabra en un parque que se dirigía a un sitio etc... ¿Alguien sabe de que hablo?

Kartalon

Es una historia... Está claro que no ha ocurrido.

Disfrutad de la historia y de como las viejas leyendas pueden reinventarse a través de Internet.

1
kiosone

Muy curioso el video la verdad, me ha gustado y como dicen por arriba también se me ha puesto la carne de gallina xD

Usuarios habituales

  • Kartalon
  • ManOwaR
  • mlCriS
  • X-Crim
  • TheSeeker
  • eR_eNsAnGreN
  • gieger