internet + troleo = Periodismo basura ?

SniperRata

En los tiempos en los que corren que si crisis,que si recortes .. ayudado de las tecnologías de la telecomunicación, inundan foros y redes sociales con mogollón de información o mas bien des-informacion,que vosotros como buenos mediavideros, sabréis gran parte de ella son troleos,ya sea para criticar o para lavar el lado interesado.

sois de los que veis un comentario o noticias incendiarias,las creéis como verdad universales y las distribuís ? o pensáis 2 veces lo que leéis os informáis bien y buscáis fuentes ?

Helen90

Gracias Sara.

11
raganock

#1 De verdad tengo que responder a esa pregunta?

Joderrr, lo que hace el aburrimiento estival.

M

Yo no salgo de Google -> Noticias.

allmy

#1 Ahora gracias a twitter, de repente todo el mundo se cree periodista y le importa la política. xD

PUTO TWITTER

1 2 respuestas
unununium

Para troleo el que nos hacen los periódicos. La Guardia civil desmarcandose del Gobierno, como si de una declaración de guerra se tratara, y ningún periódico informando al respecto. Manda cojones.
Asociación Unificada de Guardias Civiles pasa dos circulares en su pagina web:

-La realidad manda. Nos ponemos de nuevo en marcha. Una vez conozcamos el alcance real de los recortes salariales, y se vayan coordinando las acciones de todas las organizaciones sindicales, nos sumaremos a ellas; por supuesto, dentro de la legalidad vigente, pero ocupando el lugar que se merecen los guardias civiles y nuestra Organización.
http://www.augc.org/comunicados.php?not=1521

-AUGC NO VA A PERMITIR LA REMILITARIZACIÓN DE LA GUARDIA CIVIL
AUGC se opone frontalmente a este despropósito que sólo es una excusa para retroceder en los derechos conquistados por los guardias y volver a militarizar el Cuerpo. Las razones para esta oposición son múltiples, la primera por que presenta serias dudas jurídicas ya que la Guardia Civil no pertenece a las Fuerzas Armadas. Además no se han seguido los trámites formales adecuados, en concreto que este borrador que deberá debatirse en el próximo Pleno del 18 de julio, no ha sido estudiado previamente en la Comisión Preparatoria de dicho Pleno.

AUGC ya ha comunicado a la Dirección General que, de seguir adelante con la aprobación de esta Orden de Presidencia, esta será recurrida ante los Tribunales de Justicia, e, inevitablemente, marcará en el futuro, las relaciones de AUGC con el Ministerio del Interior.
http://www.augc.org/comunicados.php?not=1522

1 respuesta
SniperRata

#5 quien dice tuiter dice facebook,y luego van los de las televisiones y por ahorrarse pelas publican ellos lo que pillan xD

1 respuesta
allmy

#7 Exacto, encima parece que si es trending topick en twitter ya tiene que ser verdad, la única verdad. Y la mayoría no es más que mierda.

Por eso ahora más que nunca, hace falta periodismo de calidad.

1 respuesta
SniperRata

#8 es lo que me da a mi rabia,que no sabes muy bien que creerte y que no.. y ya encima como dice #6 todo es una cadena y nos trolean los medios

Mall0rk1NNN

yo las unicas noticias que me creo son las que leo en algun sitio fiable, no en mierda blogs o webs muy poco fiables

SniperRata

el problema que cada vez hay menos sitios fiables

antipirata

No creo que un blog,facebook,twiter sea peor que sálvame, son formas de información distintas con ventajas y problemas, es lo mismo que cuando dice un profesor universitario !la wikipedia no es fiable! pero si es fiable cuando el pone un power point y las definiciones de las cosas las saca de la wikipedia !porque es lo mejor!.

Si uno quiere informarse lo mejor es la radio, internet es un mundo sin límite y que requiere capacidad de contrastar y ganas, la televisión es visual pero cada dia tienen menos periodistas empezando por programas tipo sálvame, gracias sara o que no contrastan las noticias, sino es por la agencia efe ahora mismo la televisión contrasta 1 de cada 10 noticias, lo demás es para rellenar porque no hacen nada.

Ponen la cámara y gracias sara, corten jajaja.

PocketAces

#5 Yo diría más bien que ahora gracias a Twitter cualquier personaje por ignorante que sea puede dar su opinión de una forma que mucha gente leerá y opinará al respecto

Lo que viene siendo una gilipollez, vaya.

1
acerty

Es una puta broma todo!

PorcsByte

Pues... ¿vaya mierda de hilo no?

Fue por ese motivo por el dejé de ver la tele y es el mismo por el que he dejado de prestar atención a toda noticia proveniente tanto de fuentes de mierdas como de fuentes buenas. Y no os confundáis, me gusta vivir informado y enterado de la actualidad pero es que sencillamente todo apesta. ^^

Usuarios habituales

  • PorcsByte
  • PocketAces
  • SniperRata
  • Mall0rk1NNN
  • allmy
  • MoLe
  • Helen90