Internet y la juventud - Forfast

B

Usuario medio de Facebook/Twitter

Un poco flojo el vídeo, se nota que está enfadadete por las páginas de FB que postean sus vídeos y tienen más visitas/likes que él.

4
T

¿Pero por qué hablan todos como retrasados en estos vídeos? ¿Son actores?

1 2 respuestas
B

Porque cojones va siempre a preguntar a lo mismos mongolos? ya no tiene gracia

LaChilvy

#2 peor, son granaínos

4 2 respuestas
Boujack

Pero porque cojones no saben hablar?

1 respuesta
deckone

#5 porque no les hace falta

YuRk0

#4 mi novia es granaina y no es subnormal (:

1 respuesta
Vireca

#2 porque siempre, en cualquier lado, ya sea YT o la propia television, cogen a la gente mas inculta que haya para que asi se generalice de que todos los de ahi son iguales

danyWTF

Y por qué salen siempre los mismos chavales en los videos? Hay uno ahí que ha salido ya en 3 o 4 videos de FortFast anteriormente xD

Talekxd

#7 Pero habla como una subnormal?

2 1 respuesta
Eveyx

#4 Lo tomaré como un bait

YuRk0

#10 si lo dices por el acento nope

pd: tambien decir que los del video telita xD

1 respuesta
Talekxd

#12 A ver imagino que lo han dicho por hacer la coña Forfast siembre va a pillar a toda esta gentuza que no sabe ni hablar, imagino que no todos los de granada son asi.

AlvaroFelipe

lo único que mola de este tio es la canción del final
por lo demás... no le veo chicha

xBoSS

Mira que en general los vídeos de este señor me suelen gustar pero este me parece un poco patético.

¿Lo próximo será salir a la calle a preguntar qué piensa la gente de adblock? (bueno que igual se lo tiene que explicar, pero que da igual...) y para acabar diciendo, niños, no uséis adblock.

1 respuesta
B

#15 Hombre los que usamos adblock no somos tan retarded como los que son fan de Cabronancy.

1 respuesta
Krozhet

Pero si el interneh no se bebe.

1
xBoSS

#16 Lo que quería de decir, es que el día menos pensado sale a la calle para hacer un vídeo (que yo considero) de mierda para reivindicar que no se use adblock preguntándole a la gente que qué opina de adblock. (Aunque tenga que explicárselo porque no sepan lo que es)

1 respuesta
B

#18 Ya ya, si lo he puesto en #1 que el video era flojo y reivindicativo. Pero tampoco me extrañaba que toda esta gentuza fuera de risa fácil con mierdas de Facebook, tampoco sé que esperaba, como si les llega a preguntar, ¿os gusta 4chan? y se quedan: :psyduck:

xBoSS

Pues igual a alguno le da un jamacuco si en vez de explícarselo saca el móvil y visita la web delante de ellos para que la vean xD

B

Me encanta cuando comentáis en este vídeo que siempre coge a los más retrasados pero luego te ves todos los vídeos y se repiten a lo sumo 1 o 2 personajes, joder pues qué crack buscando retrasados. Luego se van a ciudades más al norte como por ejemplo el vídeo que hizo en Salamanca y obtienes en un vídeo respuestas más normales (incluso de gente ebria) que de gente sobria en Granada.

Haced un poco de autocrítica cojones, que no cuesta nada, que las tasas de abandono escolar no son tan altas en Andalucía por casualidad...

2 1 respuesta
DarkHawX

"Yo los vídeos de risa que me hacen gracia pues les doy a compartir y se comparten"

7 2 respuestas
B

Vaya puñalaica en el pecho tienen tos

Ronso

#22 Por arte de magia!

2
Dientecillos

#21 Subnormales hay en todos lados, tanto en Salamanca como en pokón.

1 respuesta
m4a1sd

Vaya juventud :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

B

#25 Sí, lo preocupante es la relación subnormal/persona normal que hay en ciertas partes de España.

M1k4

Son todos descendientes de Paulo Coherlo

V

#22 Cojo tu apuesta y la subo:

1
Dieter

Usuarios habituales