Interpretacion de sueños [subjetivo]

B

#60 que agresividad ._.

L4Ur1T4

#57 yo dudo lo de soñar con alguien porque esa persona ha pensado en ti. Mas bien va desde lo mas simple (echarla de menos) a haber vivido situaciones en los que ella encajaba, o que ella, por su forma de ser etc, represente valores que tu echas en falta sin necesidad de echarle de menos a ella (por ejemplo si te han mentido y ella era muy sincera, significa que echas de menos la sinceridad, no a ella) pero es todo muy relativo

#60 por eso he puesto en #1 ke me deis detalles de la situacion emocional. Sino yo me basare en lo que me decis y yasta xD

ItNaS

Yo solo recuerdo los sueños "malos" :S

Uno de los que mas me impacto fue uno en el que me tenia que suicidar si queria que mi familia siguiese viviendo y lo cachondo es que lo tenia que hacer con un clavo de un palmo de largo y un martillo.

Me desperte despues d metermelo por la nariz sudando como un puto cerdo xD. eran las 6 ( me levantaba a las 7) y no me dormi mas :(

Interpretacion plzz

p:d: creo que dexter y las pelis rollo saw me estan afectando xd

L4Ur1T4

Al parecer has cambiado algo tu forma de ser que no agrada a los demas, y eso te produce, a nivel de subconsciente, un sufrimiento bastante grande por haber cambiado

#65 si, es probable

#67 necesitas sexo (ya que no me das mas detalles lo tomo asi, ke es muy simple y lo mas probable xDDDD)

ItNaS

estaba estudiando para los examenes. quizas sea por pasar un poco de la gente para centrarme en los estudios?

Peter_G

#62 Ah ok, ahora mismo no me tengo en pie por el resacón que llevo encima. Emocionalmente siento rabia y asco hacia las personas que me rodean, incluída mi familia. No me gusta nada que me pertenezca; mi personalidad, mis amigos.... Cada vez que salgo a la calle me pregunto que coño hago con quedando con gente que odio, también me pregunto que hacer con mi vida mientras que veo a mi alrededor gente enamorada de verdad besándose. Mientras observo eso siento por dentro unas ganas de romperle el cuello a alguien....

Eso te sirve para describir mi sueño?

D

¿y el mío ( #34 ) que? :(

Pachy

#1 bueno, ahi va el mio:

Estaba con un amigo en una ciudad que no conocíamos, ese amigo para mi es como mi hermano, vaya.
El caso, estabamos en guerra, la ciudad estaba sitiada, el ejercito nos estaba repartiendo armas, y a nosotros nos tocó ir juntos. Las armas eran un cancer, eran de cerrojo, no eran ni repetidoras ni nada. Acordamos que no ibamos a dejar que nos capturasen vivos, si a el le cogian, yo le mataba, y vicebersa.

Entonces, nos metimos en un edificio, apuntando hacia la puerta de entrada. empezaron los bombardeos, explosiones, los disparos... Y el y yo aguantando. Cuando de esto, dan una patada a la puerta y entran 5 soldados del ejercito enemigo. Yo disparo a uno, y cae al suelo, y mi amigo disparo a otro y lo mato tambien. El caso es que quedaban 3, y como nuestras armas eran cancer, teniamos que recargar. Mataron a mi amigo, y a mi me desarmaron y me hicieron prisionero de guerra. Ahí me desperte...


mi estado emocional es normal, ni triste ni nada... :/ que significa?

M

#67 yo deje mi ultima duda en #44 tambien

esto de ser gratis es lo que tiene xD

L4Ur1T4

#68 es como si estuvieras esforzandote mucho para lograr algo y cuentas con el apoyo de ese amigo tuyo, que ademas lo necesitas. Sin embargo sientes que tienes muchos contratiempos y que no puedes sacarlo adelante.

Deberias centrarte en algo que estes haciendo y fijarte que lo estes haciendo bien porque iwal estas metiendo la pata.

#69 eso siguen siendo sueños normales, los sigue guiando tu subconsciente simplemente que lo ves mas claro

Zapador

Para acordarme de mis sueños tendría que coger papel y lápiz y plasmarlo al momento de despertar.

A las pocas horas no los recuerdo.

Peter_G

#66 Que alguien me responda.

Pachy

#70 pues si, has acertado de pleno, porque estoy sacandome las oposiciones a policía y tengo cosas en contra, con el amigo este, es el que me mas me ayuda y tal, y me voy a ir a vivir con el. El se va a alistar a la GOES ( un cuerpo de elite del ejercito ) y bueno, en lo que no estoy centrado es cierto, deberia haber hecho ya el teorico de autoescuela y aun no lo he hecho, ni nada... y tampoco estudio demasiado el temario, pero saco buenas notas en los examenes y me lo sé... :(

gracias laura!!!

L4Ur1T4

#72 perdona esque algunos se me pasan. Es posible que el sufrimiento reflejado en lo que es vomitar y suicidarte incluya, en ese caso, que la gente que quieras te este decepcionando y estes rodeado de hipocresia.

#73 me alegro de haber acertao, gracias :D

#75 puede que tengas miedo de descubrir las cosas, en plan "mas vale malo conocido que bueno por conocer"

DunedainBF

Yo siempre que sueño algo agradable y no necesariamente algo de contenido sexual malditos pervertidos ¬¬ nunca llega a ocurrir.

Es decir, si sueño que estoy a punto de conseguir algo que realmente quiero, siempre se demora, se hace agonico y finalmente me despierto antes de vivir el sueño :(

helicon

#56 soñar con vomitar es malo?
te pong otro sueño muy corto que va del tema;
tras un sueño que creo que era largo (no lo recuerdo) tengo un falso despertar, me voy als alon, veo a mis padres y a mi hermana mirandome, y empiezo a vomitar muchisimo, cuando termino vuelvo a empezar otra vez a vomitar sangre, todo esto con algun que otro paron en el que me pongo a reirme y rodando por el suelo. mi familia simplemente me mira, y cuando termino, me voy al baño, bebo agua, y me voy a dormir, y encontes me despierto de verdad

xDDD

es muy malo o que? xDDDDDD

edit: estado animico regular

MTX_Anubis

una vez soñé que estrangulaba a mi hermana

otra que mataba a dos gitanos a tiros, esta fue bastante cómica

elkaoD

¿Si sueño que el padre de mi exnovia me pide que vuelva con ella porque dice que estaba mejor que con su actual novio y yo rechazo la oferta argumentando que ahora estoy mejor?

Estado anímico: Genial

Y otro que tuve hace años del cuál me acuerdo aún por lo rallante que era (Si me das significado de esto, te adoro):
Estaba en las ferias de mi ciudad con unos colegas, bailando, pero era de día. Un colega se hacía un canuto y me lo daba, le daba unos tiros y veia que sabia fatal así que lo miraba y veía que algo chorreaba del porro, y es que se había hecho el canuto con una mierda de perro. Del asco escupía y le daba a otro chaval distinto en la sudadera con la mierda. Yo me subía a mi casa con el chaval a limpiarme la boca y el la sudadera, y al bajar íbamos al colegio de cuando era pequeño, de repente venia un coche, se metía follado al colegio, se estampaba y yo veía a cámara lenta el coche hacerse en plan acordeon. Y un trocito del conductor me saltaba a la cara, ensangrentándomela... y ahí me desperte. Estado emocional: normal.

Parece fake pero es verdad que lo soñé xD

También soñé que volvía a ser pequeño pero sabiendo todo lo que sé ahora, y me agobiaba mazo porque sabia lo que iba a ocurrir, y me aburría. Incluso las cosas malas que iban a pasar las sabia y eso me frustraba aun mas. Aquí me estado emocional era penoso.

SelaLoka

#1 Pues ahora que lo dices yo muchas veces me he rallado con algun que otro sueño, sobre todo con uno que se ha repetido varias veces o__0. Mas de una vez he soñado que me rompia los dientes, aunque suene gracioso xDD jeje pero me he rallado muchisimo de verdad :S. No se si puede llegar a tener algun significado xD

A

#9, es una nueva personalidad que no conoces. ¡Ya tienes 6 diferentes!

Maychu

#79 En los sueños los dientes representan fuerza, los utilizamos para morder, romper, masticar... En este sentido, si en tu sueño se caen o se rompen, significa que en la vida real sientes que no logras que los demás escuchen tu opinión sobre un tema concreto o en general.

SelaLoka

#81 o__0 Vaya pues puede ser!! Muchas gracias :)

Maychu

De nada ;)
Os recomiendo esta web: http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario_a.htm

KyOshA

El hecho de soñar que tu pareja te es infiel, realmente que significa¿?
Porque mucha gente dice que realmente significa que tu le eres infiel xD

B

La noche del Jueves al Viernes soñé con que perdía dos objetos bastante caros en el trabajo. El Viernes se perdieron dos objetos bastante caros en el curro y me quisieron colar el marrón a mí.

TTGS87

mi novia tiene un libro de sueños super loco.
De las cosas que recuerdo: Si sueñas con un cesto de Naranjas, estas muerto.
BIRIDIKOO
Yo creo que el tema sueños es muy complicado.
Se podria llegar a hacer aproximaciones pero todo lo que e visto son respuestas muy abiertas que no concretan nada.

Deoxys

el prota de hare no yuki tenía un diario de sueños

Phatality

Pues yo hace la tira q no sueño, y las pocas veces q sueño tratan de problemas bestiales que me causan un huevo de preocupaciŽñon mientras los estoy soñando.

Luego cuando me despierto me doy cuenta de que todos esos problemas eran parte de un sueño, y por lo tanto ficticios, de manera que me quedo de un tranquilo.... XD

picHuLin

Una pregunta #1, ¿esto de la interpretación de los sueños tiene base científica o es una pseudo-ciencia como tantas otras?

Deoxys

soñar? desde tener derecho de pernada en clase, pilotar un B2, ser ingeniero de la NASA, asesino a sueldo, reventar barcos de piratas somalies (no es coña, la semana pasada), ser supermario y poder moverme sólo alante y atrás, tener una habitación llena de ordenadores con todos los SO, matar a bill gates, etc, etc, etc...

Usuarios habituales

  • L4Ur1T4
  • helicon
  • chaos1111n
  • MalcolmX
  • ReMaTxEs
  • marcano517
  • Maychu