Una intérprete fue violada por un refugiado

B

#28 Por muy extranjeros que sean, no podemos iniciar una caza de brujas, si para defendernos de su barbarie instauramos otra semejante en que la ley ya no valga nada, ¿qué sentido tendrá la oposición que les estemos haciendo?

La presunción de inocencia, el derecho, es una base fundamental de nuestra cultura. Bien usado, debe ser herramienta indispensable con la que hacer frente a estos actos.

1 respuesta
Merkury

#27 Y como sabes que no habia estado bebiendo o drogandose. Yo creo que vio al refugiado ahi con su cuchillo todo machito y luego se arrepintio y el camara es un beta ahi sin hacer nada, de hecho no es testigo de nada, porque no presencio la violacion con sus propios ojos.

Pues no veo aqui a nadie pidiendo prudencia o poniendo a la repotera de guarra para arriba. Y eso que no hay ni video ni nada.

1 respuesta
Fastestwat

#31 La caza de brujas empieza con la intolerancia que ellos practican.

1 respuesta
B

#29 No he entendido qué quieres decir.

#30 Bueno, negro y musulmán no son mutuamente excluyentes. De hecho, el Islam ha estado ligado culturalmente al movimiento por los derechos de los afro-americanos, tienes como ejemplo a la figura de Malcolm X e incluso a Mohamed Alí.

B

#25 Respeto a aquellas personas que tengan esperanza y pretendan revertir la situación o iluminar a alguien. No es mi caso. Creo que la sociedad occidental tiene una inercia decadente tan grande en la que nos ha metido el progresismo que es complentamente irreversible, no hay más que ver que cada año va a más, y si miramos a EEUU podemos ver que la cosa en el futuro no es que mejore precisamente. Mi papel no es más que el de sentarme en el tejado de mi casa con una lata de aceitunas y un libro y describir la situación por si alguien escucha, y si nadie escucha me da igual porque ver el mundo arder es suficiente.

1 1 respuesta
B

#20 tu no eras el de la presunción de inocencia?

1 respuesta
luciacoptero

#22 Estoy de acuerdo, siempre queda que sea una puta y quiera sangrar pasta al refugee o algo así, o su compañero reportero quiere paguita también, todas las posibilidades abiertas hasta que no sea vea la grabación.

B

#32 ¿Tú me has visto a mí verter esos comentarios? ¿Has visto a algún usuario en concreto de este hilo decir esas cosas? En ese caso, deja claro que te diriges contra su hipocresía. De nada te sirve ridiculizar este caso como si todos los que aquí nos encontramos fuésemos culpables de algo.

El enemigo al que te opones quizás sea tan débil y exiguo que tu victoria más completa sea expresarte sin buscar la oposición a él. Y no confundas presunción de inocencia con tener que demostrar que no es uno culpable.

#33 Sin duda, pero ¿acaso quieres una sociedad que generalizadamente se ponga a la altura de lo peor que hay en ella?

1 respuesta
B

En #36 estoy hablando de personas ya juzgadas y condenadas. ¿Qué quieres? ¿aplicar la presunción de inocencia después de ser juzgados?

2 respuestas
Dieter

#35 ya somos dos xD. Hacemos quedada!

Fastestwat

#38 Qué te hace pensar que eso no es posible?

B

#39 no, estas insinuando que son culpables porque la mayoría de las violaciones son por parte de inmigrantes.

Eso o traes a colación un tema que no es el de aqui, ya que el hilo va de una presunta violación con unos presunto criminales, como diríais algunos en el hilo de pamplona.

2 respuestas
Fastestwat

#42 Por supuesto. Si está demostrado que un porcentaje muy alto de los casos son inmigrantes. Qé problema existe en insinuar que han sido ellos?

Nos encontramos en ese punto del bien quedar y la tolerancia que ellos no comparten.

1 respuesta
1 comentario moderado
Merkury

#39

#39Noveno:

En #36 estoy hablando de personas ya juzgadas y condenadas. ¿Qué quieres? ¿aplicar la presunción de inocencia después de ser juzgados?

Los tres agresores siguen siendo buscados, según la fiscalía.

Osea que los estan buscando, pero ya los han juzgado y condenado...

1 respuesta
Lova

entonces que no me queda claro, hay presunción de inocencia en este caso o no se necesita? lo digo por aclararme es que vengo del otro hilo dónde si que era necesaria.

Qué pruebas hay? la palabra de ella y del periodista? y los vídeos? y las armas del delito? aquí si basta lo que dice la chica? un juez dice que es violación me lo creo o estoy entrando en uno de esos ad "random name here" que es cierto porque lo dice alguien de autoridad en la materia?

Sorry, es que al contradecirse de un hilo a otro lleva lugar a confusión

3 2 respuestas
B

#43 el tema es como cambia la gente su discurso, no que sean inocentes o culpables o yoqse.

Merkury

#46 Aqui no hacen falta pruebas.

Posiblemente sea todo verdad, pero claro quien no veia claro algo hecho por espa;oles aqui te dicen que las estadisticas...

1 respuesta
Dase

Tiene que ser duro cuando defiendes al feminismo y a los refugees por separado, en un tema que los une, tener que atacar a la presunción de inocencia porque no te queda otra.

1 1 respuesta
B

#46 baculum, si no me falla la memoria.

PD: error, verecundiam.

1 respuesta
ArThoiD

Cómo coño comparáis una "violación" que sucede en las fiestas de un pueblo, donde fluye el alcohol y mucha gente ni se acuerda de lo que hizo hace unas horas y por lo tanto se pueden inventar historias y arrepentirse de sus actos, con una persona que está trabajando, va acompañada (TESTIGO) y la violan?? Y digo yo que al ir a denunciar y al hospital comprobarían que la habían penetrado a la fuerza.

Algunos sois lo que no hay, ni presunción de inocencia ni se puede comparar un caso con otro ni ostias en vinagre.

2 1 respuesta
Lova

#50 gracias. Es que no estoy al día con los "ad"

#48 fíjate, llámame nostradamus -> http://www.mediavida.com/foro/off-topic/violacion-en-san-fermines-564018/75#2240

No falla, a muchos se les ve desde MUY lejos XDDD y que conste que lo escribí hace 4 días.

1 comentario moderado
Merkury

#49 Nadie la ataca, pero es gracioso ver como en un hilo algunos se desga;itan porque la gente piensa que los acusados de violacion son culpables y aqui llegan y con solo la palabra de la periodista (que para mi es mas que suficiente para investigar) oye se lo creen y no dicen que se lo puede estar inventando, etc, etc.

Eso tiene un nombre.

#53 Ah bueno, pues como el caso de Malaga no?

1 respuesta
B

#51 Vamos, que justificas la violación de san fermines, ya que:

Cómo coño comparáis una "violación" que sucede en las fiestas de un pueblo, donde fluye el alcohol y mucha gente ni se acuerda de lo que hizo hace unas horas y por lo tanto se pueden inventar historias y arrepentirse de sus actos, con una persona que está trabajando, va acompañada (TESTIGO) y la violan?? Y digo yo que al ir a denunciar y al hospital comprobarían que la habían penetrado a la fuerza.

Pero recordemos el hecho de Málaga...

1 respuesta
ArThoiD

#55 Pero qué me estás contando?

No justifico nada, sólo digo que en un caso puede haber dudas y en otro NO, tan simple como eso.

No son comparables.

1 2 respuestas
B

#56 En otro no hay dudas porque estuviste allí, te violaron a tí y además eres el juez.

Anda y vete por ahí hombreeee.

Abandono el hilo, ya he visto los retratos suficientes.

1 respuesta
Merkury

#56 Y por que no puede haber dudas? El camara fue retenido mientras el violador se llevaba a la mujer aparte, asi que solo es testigo de que un desgraciado se llevo a la mujer aparte.

Podeis poneros como querais, pero no se puede defender una cosa, repetir hasta la saciedad que hay que respetar el derecho del acusado y blablabla y ahroa vengais aqui con las antorchas.

2 respuestas
ArThoiD

#57 #58 Quizás porque luego fue al hospital y comprobarían que era cierto? Digo yo.

Y por pura Navaja de Ockham.

No todo es blanco o negro como queréis hacer ver.

1 respuesta
S

#54 Tb es gracioso ver como en este hilo valen ironias y bromas, pero en el otro tu mismo eres todo un whitenight y cualquier comentario es una gran ofensa para las mujeres.

1 respuesta

Usuarios habituales