---> Interrail

R

Buenas, el la semana pasada volví de interrail xq francia, bélgica y holanda durante 22 dias.

kisiera saber la gente q lo ha hecho o conoce peña q opine. a mi la verdad q me ha parecido la polla y q en vez de 3 semanas han parecido 3 meses, q ha servido para ver mazo movidas, viajar bastante y sobretodo, conocer peña de todos lugares del mundo y q eran la polla.

M

Por curiosidad, ¿cuanto te has gastado?

Un saludo! :D

lemming2

Yo quiero hacerlo, a ver si el proximo año... te salió muy caro?

R

Pues se suponia q entre 1000 o 1200 € deberia haber salido, pero amos, q habrán sido 1300 o cosa así.

Eso si, no íbamos de derrochadores pero paris es MUY CARO. En bélgica la cerveza en muy wena, y amsterdam es muy amsterdam xD

T

¿Qué has hecho en Holanda? xD

http://www.drugfreeaz.com/images_druginfo/marijuana_photo.jpg

lemming2

^^ si no he leido mal hay dos rutas o como va?

R

Mis colegas y yoi el próximo año keremos Alemania, dinamarca, suiza y austria, en resumen la polla

R

Un vaso de leche contiene el 38% de calcio recomendado al día.

B

Un colega mío hizo sus 22 días por Italia y Grecia. El tio se fue sólo, a la aventura, y se gastó toda las pasta en Italia en gilipolleces y poniendose hasta las trancas. Luego conforme fue avanzando, se había juntado con varias personas, y cuando ya no tenía pasta se juntó con unos ecuatorianos que le enseñaron a robar comida de los hoteles (las sobras y eso) xDDDDDD Vio bastatnes cosas y se lo pasó de PM, pero como es un empanao de la vida luega cuando hablaba con sus nuevos colegas se daba cuenta de que se había dejado las mitad de las cosas sin ver xD. Al final tuvo que ir si hermano en coche a buscarle a una de estas ciudades de Francia que quedan cerca xDDD

lemming2

Estaría bien que te hicieras un post contando komo t lo montastes, dinero, sitios, consejos y tal...

R

hombre, nosotros visitábams cosas, pero x ejemplo nos encontrávamos con otros grupos en otras ciudades y resulta q nosotros estábamos siempre bebiendo y de fiesta en nuestros albergues y ellos siempre estaban en los mas trankilos xD

I

Y ese viaje cuantas zonas de interrail abarca??

Yo y unos colegas queriamos ir el año que viene pillando dos zonas pa ir a Francia, Holanda y Italia y luego mientras estemos en Francia cruzamos con el Eurostar pa Londres unos dias que creo que sale mas barato que coger 3 zonas de interrail xD

MACRO

yo hize el año pasado holanda francia belgica con mi novia los dos solos 18 dias creo que fueron
esta muuy guapo

Ismanolo

yo lo kiero hacer

George-Bush

m ekago en el hijo de puta q me dijo q con 600 € se podia hacer xDDD

(durmiendo en la calle supongo)

SaNChO

io lo hice el año pasao x unos 800 € o asi, 22 dias x alemania suiza austria rep checa y volviendo x amsterdam y paris...

la verdad es q sta dpm, akabas mogollon de kemao de meter tantos kms xro merece la pena, este verano toi currando expresamente pa irme de interrail el año q viene:

o italia con novia

o paises del este con colegas

esa es mi intencion.. x cierto, en mi itinerario stuvimos solo 3 dias en camping en plan barato, lo demas alberges y no nos salio tan caro como a #1, xro amos, tos los dias bocata pa comer XD

valeron

pero si por 1300 euros vas a un hotel de 5 estrellas al caribe!!!!, menos tiempo, pero es el caribe...aghhh

NuT

#7 ese lo hizo mi primo este anyo. y el que has hecho tu lo hizo el anyo pasado, le gusto mas el segundo.
Yo voy el anyo que viene pero no se si a los paises Nordicos/Balticos o a holanda, francia y belgica...

Drogui

A mi 1300 euros tambien me parece caro. Yo hace dos años me gaste 25 euros al dia (durmiendo cada dia en albergue) mas el precio del billete, tambien me estuve unos 22 dias las mismas zonas, Francia, Belgica, Lux, Hol.

Recomendaciones ... si vas en Agosto reserva hostal :), no lleves mucha ropa y cuando llegues a un sitio mira como lo tendras que hacer para llegar al siguiente. Realmente es bastante facil.

www.hostelworld.com

Mejor que te sobren dias que no ir de culo por querer abarcar mucho.

Drogui
El de las chapas. En el interrail me saque bastantes la verdad :).

AnTiChRiSt

Al año ke viene me voy de fijo xD

B

Mi colega el de #9 creo que pagó entre 300 y 500 por el interrail y se gastó en todo el viaje entre 500 y 800, no me acuerdo del todo.

R

si bueno, el precio puede variar mucho. la verdad q si ves muchas cosas, sobretodo en paris tienes q pagar por todo

xTr3m1S

residentevil a ver si me apsas tu msn por un mp para habalr... que yo tengo pensado hacer ese mismo recorrido con una amiga y como es nuestro interrail no tenemos ni puta idea...

L

Hay que comparar para saber si es caro o barato xD

Si lo comparas con las vacacion que me acabo de dar en galicia... pos es barato. mas que na por que en 9 dias me eh gastado 1500 euros a golpe de mariscada y chuleton con vinitos de la tierra.

pero si lo comparas con que a mi tio esas rutas le salen gratis por hacer una pagina web de una empresa que se dedica a eso pos.. es caro XD.

Usuarios habituales